2 Guía rápida de inicio del lector digital DS4308P
Zebra se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier producto con el fin de mejorar su diseño,
fiabilidad o funcionamiento.
Zebra no asume ninguna responsabilidad acerca de los productos en relación con la aplicación o el uso
de ningún producto, circuito o aplicación descritos en este documento. No se otorga ninguna licencia, ni
explícitamente, por implicación o de algún otro modo, bajo ningún derecho de patente ni patente que cubra
o esté relacionada con ninguna combinación, sistema, aparato, máquina, material, método o proceso en que
pudieran utilizarse los productos Zebra. Solo existe licencia implícita para los equipos, circuitos y subsistemas
contenidos en los productos Zebra.
Nota: este producto puede contener software de código abierto. Para obtener información sobre las licencias,
los reconocimientos, los avisos de derechos de autor requeridos y otros términos de uso, consulte la
documentación en: http://www.zebra.com/support.
Garantía
Puede consultar el texto completo de la declaración de garantía de los productos de hardware de Zebra en:
http://www.zebra.com/warranty.
Solo para Australia
Para Australia solamente. Esta garantía está dada por Zebra Technologies Asia Pacific Pte. Ltd., 71 Robinson
Road, # 05-02 / 03, Singapur 068895, Singapur. Nuestros productos incluyen garantías que no pueden ser
excluidos en virtud de la Ley del Consumidor Australia. Usted tiene derecho a un reemplazo o un reembolso
por una falla mayor y compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Usted
también tiene derecho a que los bienes reparados o reemplazados si los bienes no pueden ser de calidad
aceptable y el fracaso no equivale a un gran fracaso. La garantía limitada de Zebra Technologies Corporation
Australia anterior es en adición a cualquier derecho y recurso que pueda tener en virtud de la Ley del
Consumidor de Australia. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a Zebra Technologies Corporation al
+ 65 6858 0722. También puede visitar nuestro sitio web: http://www.zebra.com para los términos de la
garantía más actualizados.
Información sobre servicios
Si experimenta algún problema al usar el equipo, póngase en contacto con el departamento de asistencia
técnica o de sistemas de su empresa. Si hay algún problema con el equipo, este departamento se encargará
de comunicárselo al centro de asistencia al cliente internacional de Zebra en: http://www.zebra.com/support.
Para consultar la versión más reciente de esta guía, visite:http://www.zebra.com/support.