Garantía.
Garantía Limitada de Magellan
Todos los receptores del sistema de posicionamiento global (GPS) de Magellan son ayudas navegacionales y no tienen por objetivo
reemplazar otros métodos de navegación. Se recomienda al comprador realizar una carta de posicionamiento de modo cuidadoso y
utilizar su buen juicio. LEA LA GUÍA DEL USUARIO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL PRODUCTO.
1. GARANTÍA DE MAGELLAN
(a) MiTAC Digital Corp. (“Magellan”) garantiza que sus receptores de GPS y accesorios de hardware están libres de defectos en el
material y mano de obra y respetarán sus especificaciones publicadas para el producto durante un periodo de un año desde la fecha de
compra original. ESTA GARANTÍA APLICA SOLAMENTE AL COMPRADOR CONSUMIDOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO.
(b) En el caso de un defecto, Magellan, a su exclusivo criterio, reparará o reemplazará el producto con un producto del mismo tipo
o calidad, que puede ser nuevo o reacondicionado, sin cargo para el comprador por las piezas o la mano de obra. El límite de la
responsabilidad de Magellan en base a esta garantía limitada será el valor en efectivo real del producto al momento de su devolución
por el comprador a Magellan para su reparación menos un monto razonable por su uso, según lo determine Magellan a su exclusivo
criterio. El producto reparado o reemplazado contará con una garantía de 90 días a partir de la fecha de envío de devolución, o por el
tiempo restante de la garantía original, el que sea más prolongado.
(c) Magellan garantiza que los productos de software o el software incluido en los productos de software estarán libres de defectos
en los medios por un periodo de 30 días a partir de la fecha de envío y que serán sustancialmente conformes con la documentación
del usuario actual provista con el software (incluyendo las actualizaciones del mismo). La única obligación de Magellan será la
corrección o reemplazo de los medios o el software para que sean substancialmente conformes con la documentación del usuario
en dicho momento. Magellan no garantiza que el software cumplirá con los requisitos del comprador o que su funcionamiento será
ininterrumpido, o libre de errores o virus. El comprador asume todo el riesgo derivado del uso del software.
2. REPARACIÓN DEL COMPRADOR
LA REPARACIÓN EXCLUSIVA DEL COMPRADOR SEGÚN ESTA GARANTÍA ESCRITA O CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA ESTARÁ
LIMITADA A LA REPARACIÓN O REEMPLAZO, A EXCLUSIVO CRITERIO DE MAGELLAN, DE CUALQUIER PARTE DEFECTUOSA DEL
RECEPTOR O SUS ACCESORIOS QUE CUENTAN CON COBERTURA EN BASE A ESTA GARANTÍA. LAS REPARACIONES SEGÚN ESTA
GARANTÍA SOLO DEBEN REALIZARSE EN UN CENTRO DE SERVICIOS AUTORIZADO DE MAGELLAN. CUALQUIER REPARACIÓN
REALIZADA POR UN CENTRO DE SERVICIO NO AUTORIZADO POR MAGELLAN INVALIDARÁ ESTA GARANTÍA.
3. DEBERES DEL COMPRADOR
Por reparaciones o reemplazo de un producto de Magellan, el comprador debe obtener un número de Autorización de devolución
de materiales (RMA) del Soporte técnico de Magellan o presentar una solicitud de reparación a través de nuestro sitio web en www.
magellanGPS.com, antes del envío. El comprador debe devolver el producto con correo prepago con una copia del recibo de ventas
original, la dirección de retorno del comprador y el número de autorización de devolución de materiales (RMA) claramente impreso
en la parte exterior del paquete a la dirección del Centro de servicios de Magellan autorizado provisto por Magellan con un número
RMA. Magellan se reserva el derecho de rechazar proporcionar un servicio libre de cargo si no se proporciona el recibo de ventas o la
información que figura no está completa o es ilegible o si se ha alterado o removido el número de serie. Magellan no será responsable
de cualquier pérdida o daño al producto en el que se incurra mientras el producto está en tránsito o está siendo enviado a reparaciones.
Se recomienda obtener un seguro. Magellan recomienda el uso de un método de envío con seguimiento como UPS o FedEX cuando
devuelve un producto para su reparación.
4. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS
Excepto por lo establecido en el artículo 1 arriba, se renuncia a todas las otras garantías expresas o implícitas, incluidas aquellas sobre
adecuación para un propósito en particular o comerciabilidad, por este medio, Y DE CORRESPONDER, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS EN
EL ARTÍCULO 35 DE LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE MERCAD-
ERÍA. Algunas leyes nacionales, estatales o locales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas acerca de cuánto tiempo dura
una garantía implícita, por lo que las limitaciones arriba pueden no aplicarse en su caso.
5. EXCLUSIONES
Lo siguiente queda excluido de la cobertura de la garantía:
(a) mantenimiento y reparación o reemplazo periódico de piezas debido al desgaste y rotura normales;
(b) baterías;
(c) acabados;
(d) instalaciones o defectos que resultan de la instalación;
(e) cualquier daño causado por (i) el envío, uso indebido, abuso, negligencia, alteración, humedad, líquidos, proximidad o exposición al
calor, o uso indebido; (ii) desastres como incendios, inundaciones, viento y rayos; (iii) acoples o modificaciones no autorizadas;