Los íconos ubicados debajo de las direcciones indican si nuevas versiones de
firmware o mapas para su receptor se encuentran disponibles después de haber
buscado actualizaciones. Si los íconos están activos, podrá seleccionarlos para
instalar las actualizaciones.
6. Seleccione el ícono Sincronizar
para comenzar la sincronización de todas las
direcciones que tiene su receptor actualmente con el Content Manager.
7. Las direcciones contenidas en su receptor ahora quedarán listadas en el directorio para
Content Manager.
Cómo agregar una dirección (No utilice puntos al ingresar la dirección. Las direcciones con
puntos, por ejemplo, "St.", no se reconocen correctamente).
1. Puede agregar una dirección al directorio a través de Content Manager.
2. Seleccione el ícono Agregar dirección
.
3. Complete la información de la dirección en la casilla Información de dirección y
presione Guardar.
4. Ahora se ha creado la nueva dirección. Observe los íconos al lado del nombre. El ícono
Validar
indica que esta es una nueva dirección y que debe ser validada antes de
sincronizar el receptor.
5. Seleccione el ícono de Validación
para validar esta dirección. Una vez completada
la validación, el ícono validar se elimina de la dirección.
6. La casilla de verificación
que acompaña a la dirección indica que esta dirección
debe sincronizarse con el receptor.
7. Seleccione el ícono Sincronizar
para sincronizar los cambios en su receptor.