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Si se excede 55°C, la pantalla puede volverse ilegible, pero esta alteración es
temporal y no reviste especial gravedad.
Los números de llamadas de emergencia no son accesibles en todas las redes
de teléfono. Usted no debe nunca confiar solamente en su teléfono para
llamadas de emergencia.
No intente abrir, desmontar o reparar usted mismo(a) el teléfono.
No deje que se le caiga el teléfono, ni lo arroje al vacío, ni intente doblarlo.
No pinte su teléfono.
Utilice sólo baterías, cargadores y accesorios Alcatel compatibles con el modelo
de su teléfono. En el caso contrario, TCT Mobile Limited y sus filiales declinan
toda responsabilidad en caso de daños.
No debe deshacerse de su teléfono utilizando contenedores de basura
municipales. Compruebe las normativas locales en relación al deshecho de
productos electrónicos.
Recuerde realizar copias de seguridad o mantener un registro por escrito de
toda la información importante almacenada en su teléfono.
Algunas personas son propensas a padecer ataques epilépticos o pérdidas de
conocimiento causadas por las luces brillantes como las de los videojuegos.
Estos ataques epilépticos o pérdidas de conocimiento pueden producirse
incluso aunque la persona no los haya padecido antes. Si ha experimentado
alguno de estos ataques o pérdidas de conocimiento, o si su familia presenta un
historial con antecedentes de este tipo, consulte a su médico antes de utilizar
estos videojuegos en su teléfono, o antes de activar las luces brillantes en su
teléfono.
Los padres habrán de supervisar el uso que realicen sus hijos de estos
videojuegos u otras características que incorporen la utilización de luces
brillantes. Todas las personas habrán de dejar de utilizar el teléfono y
consultarán a su médico en caso de que se produzcan algunos de los siguientes
síntomas: convulsiones, contracciones oculares o musculares, pérdida de
consciencia, movimientos involuntarios, o desorientación. Para limitar las
posibilidades de que se produzcan estos síntomas, tome las siguientes
precauciones:
- no juegue con el teléfono móvil ni utilice la característica de luces brillantes si
se encuentra cansado(a) o necesita dormir,
- descanse un mínimo de 15 minutos por cada hora,
- juegue siempre en una habitación en la que las luces se encuentren
encendidas,
- juegue siempre a la máxima distancia posible de la pantalla.
- si sus manos, muñecas o brazos se cansan o se sienten doloridos durante el
juego, deje de jugar y descanse durante varias horas antes de continuar
jugando,
- si sus manos, muñecas o brazos continúan doloridos durante o después de
jugar, deje de jugar y acuda a su médico.
Al utilizar los juegos de su teléfono, puede experimentar alguna incomodidad
ocasional en las manos, brazos, hombros, cuello, o otras partes del cuerpo. Siga
las instrucciones para evitar problemas como tendinitis, síndrome del túnel
carpiano, u otros desórdenes musculares u óseos.
• RESPETO DE LA VIDA PRIVADA
Le recordamos que debe respetar las reglas y leyes en vigor en su país sobre
la toma de fotos y la grabación de sonidos con el teléfono móvil. Conforme a
estas reglas y leyes, puede estar estrictamente prohibido tomar fotos y/o
grabar las voces de otras personas o cualquiera de sus atributos personales, y
reproducir o distribuir estas fotos o grabaciones ya que se puede considerar
una invasión de la vida privada. Al usuario cabe la responsabilidad exclusiva de
asegurarse que tiene la autorización previa, si es necesaria, de grabar
conversaciones privadas o confidenciales o tomar fotos de otra persona; el
fabricante, el distribuidor, o el vendedor de su teléfono móvil (incluso el
operador) no se harán responsables de las consecuencias que resulten de una
utilización inadecuada del teléfono.
• BATERÍA
Antes de retirar la batería, asegúrese de que el teléfono está apagado.
Las precauciones de uso de la batería son las siguientes:
- No intente abrir la batería (riesgos de emanaciones de sustancias químicas y
quemaduras).
- No la perfore, no la desmonte, no provoque un corto circuito.
- No la tire al fuego ni a la basura, no la exponga a temperaturas superiores a
60°C.
Si desea deshacerse de la batería, asegúrese de que es recuperada en
conformidad con la legislación sobre la protección del medio ambiente en
vigor. No utilice la batería para otros usos que para lo que fue diseñada.
Nunca utilice baterías dañadas o no recomendadas por TCT Mobile Limited
y/o sus filiales.
Si su teléfono, batería o accesorios tienen este símbolo, deberá
llevarlos a uno de estos puntos de recogida cuando estén fuera
de uso:
- Centros de eliminación de residuos municipales, con
contenedores especiales para este tipo de equipo.
- Contenedores en los puntos de venta.
Los productos serán reciclados para prevenir que se eliminen sustancias en el
medio ambiente, y sus componentes serán reutilizados.
En los países de la Unión europea:
el acceso a los puntos de recogida es gratuito y todos los productos que
lleven este símbolo deberán ser depositados en ellos.
En los países que no son miembros de la Unión europea:
si el país o región cuenta con facilidades de reciclaje y recogida, estos
productos no deberán tirarse en basureros ordinarios. Se deberán llevar a los
puntos de recogida para que puedan ser reciclados.
¡ATENCIÓN! RIESGO DE EXPLOSIÓN AL SUSTITUIR LA BATERÍA CON
OTRA DE MODELO INCORRECTO. PARA ELIMINAR LAS BATERÍAS
USADAS, SIGA LA INSTRUCCIONES INDICADAS.
2) Conexión a un equipo no proporcionado o no recomendado
por TCT Mobile Limited.
3) Modificaciones o reparaciones realizadas por particulares no
autorizados por TCT Mobile Limited o sus filiales o el centro
de mantenimiento autorizado.
4) Inclemencias meteorológicas, tormentas eléctricas, incendios,
humedad, filtraciones de líquidos o alimentos, productos
químicos, descarga de archivos, golpes, alta tensión, corrosión,
oxidación, etcétera.
El teléfono no se reparará si se han retirado o alterado etiquetas
o números de serie (IMEI).
Esta garantía no afecta a los derechos de que dispone el
consumidor conforme a las previsiones de la ley 23/2003 de 10
de Julio de 2003.
En ningún caso TCT Mobile Limited o sus filiales serán
responsables de daños imprevistos o consecuentes de ninguna
naturaleza, entre ellos, la pérdida de operaciones o actividad
comercial, en la medida en que la ley permita el descargo de
responsabilidad respecto a dichos daños.
Algunos países o estados no permiten la exclusión o limitación
de daños imprevistos o consecuentes, ni la limitación de la
duración de las garantías implícitas, por lo que es posible que las
limitaciones o exclusiones precedentes no se apliquen en su
caso.
Para cualquier reclamación sobre la aplicación de la garantía legal
de su teléfono, de acuerdo con las provisiones de la ley
16/11/2007, puede ponerse en contacto con nosotros a través
de nuestro teléfono de atención al cliente (902 113 119) o por
correo a:
TCT Mobile Europe SAS
Immeuble Le Capitole
Parc des Fontaines
55, avenue des Champs Pierreux
92000 Nanterre
France
Problemas y soluciones ...
Antes de contactar con el Servicio de soporte técnico, sírvase
consultar las recomendaciones siguientes:
Para un funcionamiento óptimo de su teléfono, le •
recomendamos que lo apague de vez en cuando.
Para optimizar la batería, le recomendamos que la cargue •
completamente (
)
.
Para conseguir un mejor funcionamiento, le recomendamos •
que no almacene demasiados datos en la memoria de su
teléfono
y verificar los puntos siguientes:
Mi teléfono móvil no se enciende
Pulse la tecla •
hasta que se encienda la pantalla
Verifique la carga de la batería•
Verifique los contactos de la batería, retire y vuelva a •
insertar la batería y encienda nuevamente el teléfono
Mi teléfono está inactivo desde hace unos minutos
Pulse la tecla •
Retire la batería, luego vuelva a insertarla y encienda su •
teléfono
La legibilidad de mi pantalla no es clara
Limpie su pantalla•
Utilice su teléfono móvil en condiciones de uso •
recomendadas
Mi teléfono móvil se apaga solo
Compruebe que el teclado está bloqueado cuando no utiliza •
su teléfono
Verifique la carga de su batería•
Mi móvil tiene una autonomía muy corta
Compruebe que ha dejado el teléfono cargar completamente •
(3 horas mínimo)
Después de una carga parcial, el nivel de carga indicado •
puede ser erróneo. Espere unos 20 minutos después de la
desconexión del cargador para obtener una indicación
exacta.
• CARGADORES
Los cargadores con alimentación de red funcionan dentro de una gama de
temperaturas 0°C a 40°C.
Los cargadores de su teléfono móvil están en conformidad con la norma de
seguridad para los equipos de tratamiento de la información y de oficina y
diseñados sólo para este uso.
• ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
La validación de la conformidad con las exigencias internacionales (ICNIRP) o
con la directiva europea 1999/5/CE (R&TTE) es una condición previa a la
introducción en el mercado de todo modelo de teléfono móvil. La protección
de la salud y de la seguridad pública, en particular la de los usuarios de
teléfonos móviles, constituye un factor esencial de estas exigencias o directiva.
ESTE TELÉFONO MÓVIL CUMPLE CON LAS DIRECTRICES
INTERNACIONALES EN MATERIA DE EXPOSICIÓN A ONDAS
ELECTROMAGNÉTICAS
Su teléfono móvil es transmisor y receptor de ondas de radio, y ha sido
diseñado a fin de respetar los límites de exposición a ondas electromagnéticas
(radiofrecuencia a ondas electromagnéticas) recomendados por las directrices
internacionales. Estas directrices han sido establecidas por una comisión
científica privada, la ICNIRP (Comisión Internacional de Protección contra la
Radiación No Ionizante), e incluyen un margen de seguridad importante que
ha sido fijado para garantizar la seguridad de todos los individuos,
independientemente de su edad y estado de salud.
Las directrices de exposición a ondas electromagnéticas utilizan una unidad
de medida conocida como SAR, que mide el nivel de radiofrecuencia emitido
por los teléfonos móviles, (Specific Absorption Rate, en sus siglas en inglés). El
límite SAR establecido para teléfonos móviles es de 2,0 vatios/kg.
Las pruebas de SAR han sido efectuadas en teléfonos móviles que emiten un
nivel máximo de potencia en todas las bandas de frecuencias y en posiciones
de funcionamiento estándares. Los valores de SAR más altos de acuerdo con
las directrices establecidas por el ICNIRP para este modelo son:
one touch 506:
Valor máximo de SAR para este modelo y condiciones bajo las que fue
probado.
Valor de SAR para uso cerca de
la cabeza
GSM 900+Bluetooth 1,3 W/kg
Valor de SAR para el cuerpo
GSM 900+Bluetooth 1,3 W/kg
one touch 506D:
Valor máximo de SAR para este modelo y condiciones bajo las que fue
probado.
Valor de SAR para uso cerca de
la cabeza
GSM 900+Bluetooth 1,36 W/kg
Valor de SAR para el cuerpo
GSM 900+Bluetooth 1,3 W/kg
La carga de mi teléfono móvil no se efectúa
correctamente
Asegúrese de que la batería no esté completamente •
descargada. Si está descargada, puede tardar unos 20
minutos en aparecer el indicador de carga de la batería en
la pantalla
Compruebe que la carga se efectúa en condiciones normales •
(0°C- + 40°C)
Verifique la inserción de la batería; ésta debe ser insertada •
antes de conectar el cargador
Asegúrese de que utiliza una batería y cargador Alcatel•
Verifique la compatibilidad de las tomas de corriente en el •
extranjero
Mi teléfono móvil no está conectado a una red
Intente ver si su teléfono móvil capta alguna red en otra •
ubicación
Verifique la cobertura de la red con su operador•
Verifique la validez de su tarjeta SIM con su operador•
Intente seleccionar manualmente la(s) red(es) disponible(s) •
Inténtelo nuevamente más tarde si es que la red está •
sobrecargada
Error de la tarjeta SIM
Compruebe que la tarjeta SIM está insertada correctamente •
Verifique con su operador que su tarjeta SIM sea compatible •
3V o 1,8V ya que las antiguas tarjetas SIM de 5V no pueden
ser utilizadas
Compruebe que el chip de su tarjeta SIM no está dañado o •
rayado
Imposible realizar una llamada
Compruebe que ha marcado un número válido y pulse la •
tecla
Para las llamadas internacionales, verifique los códigos país/•
zona
Compruebe que su teléfono está conectado a una red, y •
que la red no esté sobrecargada o indisponible
Verifique su abono con un operador (crédito, validez de la •
tarjeta SIM, etc.)
Compruebe que no ha prohibido las llamadas salientes•
Imposible recibir una llamada
Compruebe que su teléfono móvil está encendido y •
conectado a una red (y que la red no esté sobrecargada o
indisponible)
Verifique su abono con un operador (crédito, validez de la •
tarjeta SIM, etc)
Compruebe que no ha desviado las llamadas entrantes •
Compruebe que no ha prohibido ciertas llamadas•
El nombre de mi interlocutor no aparece cuando recibo
una llamada
Compruebe que está suscrito a este servicio con su •
operador
Su interlocutor no transmite su número•
La calidad audio de las llamadas no es óptima
En el transcurso de una llamada, puede ajustar el volumen •
con
Compruebe la fuerza de la red •
No puedo utilizar las funciones descritas en el manual
Verifique la disponibilidad de este servicio según su abono •
con su operador
Compruebe que esta función no requiere un accesorio •
Alcatel
No puedo marcar ningún número de mi agenda
Compruebe que ha guardado correctamente el número de •
su registro
Compruebe que ha seleccionado el prefijo del país cuando •
llama al extranjero
No puedo añadir un contacto en el directorio
seleccionado
Compruebe que la agenda de su tarjeta SIM no está llena, •
suprima fichas o guarde fichas en las agendas del teléfono
(profesional, personal)
Mis interlocutores no pueden dejar mensajes en mi
buzón de voz
Verifique la disponibilidad de este servicio con su operador•
Los niveles reales de SAR para este teléfono durante su utilización son, por
norma general, más bajos que los valores mencionados anteriormente. Esto
se debe a que, con el fin de cumplir con el sistema de eficacia y para
minimizar las interferencias en la red, la potencia operativa del teléfono
disminuye automáticamente cuando no se requiere una potencia completa
para realizar una llamada. Cuanto menor sea la potencia del teléfono menor
será su valor d0Las pruebas de SAR en el cuerpo han sido efectuadas con una
distancia de separación de del mismo de 1,5 cm. Con el fin de satisfacer las
directrices de exposición a RF cuando se utilice el teléfono, éste debería
utilizarse al menos a esta distancia del cuerpo. Si no utiliza un accesorio
autorizado, asegúrese de que el producto que utilice no lleva metal y que
sitúa el teléfono a la distancia del cuerpo indicada con anterioridad.
La Organización Mundial de la Salud ha manifestado que la presente
información científica no justifica que no sea necesario tomar precauciones
especiales para el uso de teléfonos móviles. Si desea reducir la exposición se
recomienda limitar el uso del móvil o simplemente, utilizar el manos libres
para mantener el teléfono alejado de la cabeza y del cuerpo.
Para obtener más información, puede visitar www.alcatelonetouch.com
En la siguiente página, podrá encontrar información acerca de los campos
electromagnéticos y la salud pública: http://www.who.int/peh-emf.
Su teléfono está equipado con una antena integrada. Para beneficiarse de una
calidad de funcionamiento óptima durante sus comunicaciones, no toque ni
deteriore la antena.
Puesto que los dispositivos móviles ofrecen distintas funciones, pueden
utilizarse en distintas posiciones además de junto al oído. Cuando se utilice
con los auriculares o el cable de datos USB, el dispositivo debe seguir las
directrices correspondientes. Si va a usar otro accesorio, asegúrese de que no
incluya ningún tipo de metal y que el teléfono. se sitúe como mínimo a 1,5 cm
del cuerpo.
Garantía del teléfono .......
Su teléfono está garantizado frente a cualquier defecto que
pueda manifestarse, en condiciones normales de uso, durante
dos (2) años
(1)
a contar desde la fecha de la compra, que se
muestra en la factura original. Dicha factura tendrá que
presentarse debidamente cumplimentada indicando claramente:
Nombre, Modelo, Imei, Fecha y Vendedor.
En caso de que el teléfono manifieste algún defecto que impida
su uso normal, deberá informar de ello inmediatamente a su
vendedor, a quien presentará el teléfono junto con la factura
original.
Si el defecto queda confirmado, el teléfono o en su caso alguna
pieza de este, se reemplazará o se reparará, según resulte
conveniente. Los teléfonos y accesorios reparados quedan
protegidos por la garantía frente al mismo defecto durante tres
(3) meses. La reparación o sustitución podrá realizarse utilizando
componentes reacondicionados que ofrezcan una funcionalidad
equivalente.
Esta garantía abarca el coste de las piezas y de la mano de obra,
pero no incluye ningún otro coste.
Esta garantía no cubre los defectos que se presenten en el
teléfono y/o en los accesorios debidos (entre otros) a:
1) No cumplimiento de las instrucciones de uso o instalación o
de las normas técnicas y de seguridad aplicables en la zona
geográfica donde se utilice el teléfono.
Precauciones de uso ........
Antes de utilizar su teléfono, lea detenidamente este capítulo. El fabricante no se
hará responsable de las consecuencias que resulten de una utilización inadecuada
del teléfono y/o no conforme a las instrucciones contenidas en este manual.
• SEGURIDAD EN VEHÍCULO
Dados los estudios recientes en los cuales se ha demostrado que el uso del
teléfono móvil al conducir constituye un factor real de riesgo, incluso cuando se
utiliza con el accesorio Manos libres (kit de vehículo, manos libres portátil…), Se
recomienda al conductor no utilizar su teléfono hasta que aparque su vehículo.
Mientras conduzca, no utilice el teléfono ni el auricular para escuchar música o la radio.
El uso del auricular puede ser peligroso y puede estar prohibido en algunas áreas.
Al estar encendido, su teléfono emite radiaciones que pueden interferir con los
equipos electrónicos de su vehículo, como por ejemplo los sistemas antibloqueo de
las ruedas (ABS), los airbags de seguridad, etc. Por lo tanto, debe:
- evitar colocar su teléfono encima del tablero de instrumentos, o en la zona de
despliegue del airbag,
- consultar con el fabricante del vehículo o con su concesionario para comprobar la
correcta protección de los intrumentos de a bordo contra las radiofrecuencias de
teléfono móvil.
• CONDICIONES DE USO
Se le recomienda apagar su teléfono de vez en cuando para optimizar su
funcionamiento.
Apague su teléfono en el interior de un avión.
No encienda el teléfono en un hospital, excepto en las zonas reservadas para este
efecto. La utilización de este teléfono, como la de otros equipos, puede interferir
con el funcionamiento de dispositivos eléctricos, electrónicos o que utilizan
radiofrecuencias.
No encienda el teléfono cerca de gas o de líquidos inflamables. Respete las reglas de
utilización en los depósitos de carburante, las gasolineras, las fábricas de productos
químicos y en todos los lugares donde existan riesgos de explosión.
Cuando esté encendido, no coloque nunca el teléfono a menos de 15 cm de un
aparato médico (marcapasos, prótesis auditiva, bomba de insulina, etc.). En particular,
al utilizar una llamada, lleve el teléfono a la oreja del lado opuesto al que lleva el
marcapasos o la prótesis auditiva, según el caso.
Para evitar deficiencia auditiva, descuelgue antes de acercar su teléfono al oído. Al
utilizar la función manos libres, aleje el teléfono de su oreja ya que el volumen
amplificado podría provocar daños auditivos.
No deje a los niños usar y/o jugar con el teléfono y accesorios sin supervisión.
Al sustituir la carcasa desmontable, tenga en cuenta que el producto podría
contener sustancias que podrían provocar una reacción alérgica.
Sea siempre muy cuidadoso(a) con su teléfono y guárdelo en un lugar limpio y sin
polvo.
No exponga su teléfono a condiciones desfavorables (humedad o condensaciones,
lluvia, infiltración de líquidos, polvo, brisa marina, etc.). Las temperaturas
recomendadas por el fabricante van de -10°C to +55°C.
(1)
La duración de la batería de teléfono móvil en cuanto a tiempo de
conversación, tiempo de inactividad y vida útil total dependerá de las
condiciones de uso y la configuración de la red. Puesto que las baterías
se consideran suministros fungibles, las especificaciones indican que
obtendrá un rendimiento óptimo para su teléfono durante los seis (6)
primeros meses a partir de la compra y aproximadamente para 200
recargas más.
• LICENCES
Obigo® es una marca registrada de Obigo AB.
El logotipo de microSD es una marca comercial.
La marca y el logotipo de la palabra Bluetooth
son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de
dichas marcas por parte de TCT Mobile Limited y
sus filiales está permitido bajo licencia. Las demás
marcas registradas y nombres comerciales son
propiedad de sus respectivos propietarios.
one touch 506/506D Bluetooth
QD ID B016876
eZiText™ y Zi™ son marcas registradas de Zi
Corporation y/o sus Afiliados.
Java™ y todas las marcas comerciales y logotipos
basados en Java™ son marcas comerciales o
marcas registradas de Sun Microsystems, Inc., con
sedes en EE. UU. y otros países.
es una marca registrada de Opera Mini.
Facebook y el logotipo f son marcas comerciales
de Facebook, Inc., y se usan con licencia.
No puedo acceder a mi buzón de voz
Compruebe que el número del buzón de voz de su •
operador está guardado en "Mi número"
Vuelva a intentar luego si la red está ocupada•
No puedo enviar ni recibir MMS
Verifique la memoria disponible en su teléfono, quizás está •
saturada
Verifique la disponibilidad de este servicio con su operador •
y verifique los parámetros MMS
Verifique con su operador el número del centro de SMS o •
de perfiles MMS
Vuelva a intentarlo más tarde, el centro de SMS podría estar •
saturado
El icono aparece en la pantalla inicial
Ha guardado demasiados mensajes cortos en la memoria de •
su tarjeta SIM: suprima algunos o archívelos en la memoria
del teléfono
Se muestra “Sin servicio”
Se encuentra fuera de la zona de cobertura de la red•
Ya he introducido 3 códigos PIN incorrectos
Contacte con su operador para obtener el código PUK de •
desbloqueo
No puedo descargar nuevos archivos
Compruebe que dispone de espacio libre•
Borre algunos archivos•
Compruebe el estado de su suscripción con su operador.•
Mi teléfono móvil está bloqueado; no se enciende
Asegúrese de que la batería no esté dañada o agotada por •
completo.
Retire la batería, quitar la tarjeta SIM, a continuación vuelva •
a insertarlos, encienda nuevamente, si aun no funciona
Mantenga pulsada la tecla # y pulse la tecla de encendido/•
apagado durante unos segundos para reiniciar el teléfono.
TODOS los datos del teléfono del usuario: los
contactos, las fotos, los mensajes, los archivos y las
aplicaciones descargadas, como juegos Java, se
perderán definitivamente.
16.1 Aplicaciones Java
Seleccione "Aplicaciones Java" para lanzar aplicaciones.
16.2 Ajustes Java
Este menú le permite manejar los ajustes Java, en los cuales
puede fijar el Audio, Luz de fondo, Vibración y tamaño total.
16.3 Red Java
Este meú permite seleccionar la red Java.
16.4 Certificados de autenticidad
Vea información detallada de los certificados de autenticidad
soportados por su teléfono.
17
Aplicaciones ....
17.1 Wap
Acceso a las opciones Wap: Página de Inicio, Favoritos,
Páginas recientes, Páginas sin conexión, Ir a URL,
Buzón de entrada de alertas, Ajustes.
17.2 Bluetooth™
Acceda a esta caractaerística pulsando para entrar en el
menú principal, entonces seleccione "Aplicaciones\
Bluetooth".
17.3 Juegos
Su teléfono Alcatel puede incluir algunos juegos.
Informaciones generales
Dirección Internet: • www.alcatelonetouch.com
Número del Servicio de Atención al Cliente:• véase
el folleto “TCT Mobile Services” o nuestro sitio Internet.
En nuestro sitio internet podrá consultar online un foro de
preguntas frecuentes (FAQ), o contactar con nosotros
directamente por correo electrónico para preguntarnos.
Puede descargar la versión electrónica de este manual de
usuario en inglés y en otros idiomas según disponibilidad en
nuestro sitio internet: www.alcatelonetouch.com
Su teléfono es un aparato diseñado para emitir y recibir
llamadas telefónicas. Funciona en redes GSM, en las bandas
900 y 1800 MHz.
Por medio de la presente TCT Mobile Limited declara que los
teléfonos móviles Alcatel one touch 506 y Alcatel one touch
506D cumplen con los requisitos esenciales y cualesquiera
otras disposiciones aplicables o exigibles a la directiva
1999/05/CE.
Protección contra el robo
(1)
Su teléfono móvil se identifica por un número IMEI (número
de serie) que se encuentra sobre la etiqueta del paquete así
como en la memoria de su teléfono. Cuando Ud. lo utiliza por
la primera vez, se le recomienda anotar este número
tecleando *#06# y conservarlo en un lugar seguro ya que se
lo podrían solicitar la policía o su operador en caso de robo
de su teléfono. Con este número, si le roban el teléfono, se
podrá bloquear el funcionamiento del mismo e impedir su uso
por otra persona, incluso con una nueva tarjeta SIM.
Exención de responsabilidad
Usted puede encontrar diferencias entre la descripción en
esta guía y el funcionamiento real del teléfono en uso,
dependiendo de la versión de software de su teléfono o de
los servicios específicos de cada operador.
TCT Mobile no se hace responsable de estas diferencias, si
procede, ni de las consecuencias que pudieran resultar,
derivándose exclusivamente dicha responsabilidad al
operador.
(1)
Verifique la disponibilidad de este servicio con su operador.
17.4 Noticias
Es un dispositivo que le ayudará a ahorrar tiempo y que
proporciona nuevas actualizaciones de un sitio web de forma
sencilla. Una vez suscrito a un canal, le proporciona la posibilidad
de registrar y administrar todo el contenido RSS de su teléfono
móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
17.5 El tiempo
El teléfono dispone de una función de tiempo para consultar
hasta 3 pronósticos diarios de sus ciudades preferidas.
17.6 Servicios
Contacte con el operador de la red para consultar los servicios
disponibles.
18
Perfiles...............
Con este menú, puede personalizar melodías para diferentes
eventos y ambientes.
19
Modo de entrada
de texto....................
Para escribir mensajes, existen dos métodos de escritura.
Normal: Este modo le permite teclear texto eligiendo una •
letra o secuencia de caracteres asociados con una tecla.
Introducción predictiva de texto en el modo eZi: Este modo •
acelera la redacción del texto.
Tecla • en modo edición:
Pulsación corta: Acceder a la lista de idiomas
Pulsación prolongada: Introducir cero
Cómo conseguir que dure más la batería
Compruebe que ha dejado el teléfono cargar completamente (3 •
horas mínimo)
Después de una carga parcial, el nivel de carga indicado puede ser •
erróneo. Espere unos 20 minutos después de la desconexión del
cargador para obtener una indicación exacta.
Encienda la luz de fondo cuando lo necesite.•
Amplíe al máximo posible el intervalo de comprobación •
automática de correo electrónico.
Actualice la información de noticias y el tiempo cuando lo •
necesite manualmente o amplíe el intervalo de comprobación
automática.
Salga de las aplicaciones que ejecuten Java en segundo plano si no •
va a utilizarlas durante un tiempo prolongado.
Desactive Bluetooth cuando no lo esté utilizando.•
One Touch Upgrade
Utilizando la herramienta One Touch Upgrade puede actualizar los
programas de su teléfono desde su PC.
Descargue One Touch Upgrade del sitio web de ALCATEL
(www.alcatelonetouch.com) e instálelo en su ordenador. Inicie la
herramienta y actualice su teléfono siguiendo las instrucciones paso
a paso (consulte el manual de usuario que viene con la herramienta).
Ahora, su teléfono contará con los programas más modernos.
Toda la información personal se perderá definitivamente
tras el proceso de actualización. Recomendamos que
realice un backup de sus datos personales utilizando
PC Suite antes de la actualización.
ALCATEL es una marca registrada de Alcatel-Lucent
y se utiliza con licencia de
TCT Mobile Limited.
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el derecho a alterar materiales
o especificaciones técnicas
sin previo aviso.