19
Preguntas más frecuentes
¿Qué hago si la instalación de software no se inicia
automáticamente?
Si TRU-Install no se inicia automáticamente, puede iniciar el proceso de
instalación manualmente.
Windows
1. Haga doble clic en Mi PC (Windows XP) o Equipo (Windows Vista) en el
escritorio.
2. Haga clic en la unidad TRU-Install.
3. En la unidad TRU-Install, abra la carpeta Win y haga doble clic en el archivo
Setup.exe. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el
software.
Mac OS X
Si no ve la ventana 3G Watcher :
1. Abra el Finder.
2. En Dispositivos, haga doble clic en 3G Watcher.
3. Haga doble clic en el paquete de instalación.
¿La última versión de Watcher funciona con mis otros
módems de Sierra Wireless?
Sí, la compatibilidad de Watcher tiene efecto retroactivo para todos los módems
USB y ExpressCard de Sierra Wireless. No es compatible con los productos
que no sean de Sierra Wireless. Puede confi gurar Watcher para que busque
actualizaciones automáticamente. Para obtener más información, consulte la
ayuda de Watcher (haga clic en Ayuda > Temas de ayuda).
¿Cuándo utilizo el cable de extensión?
En los casos en los que la orientación de la ranura USB del equipo o el grosor
del equipo apliquen una presión en el extremo o lateral del módem, es posible
que se dañe el módem o el equipo. En dichos casos, no introduzca el módem
directamente en la ranura USB del equipo. En su lugar, utilice el cable de
extensión USB para acoplarlo al portátil.