
Visite nuestro sitio web/http://www.lgservice.com
GARANTÍA LIMITADA
Estados Unidos de América
Refrigerador / Congelador 1 año 1 año [Servicio a domicilio (Excepto M odelo GR-051)]
Sistema Sellado 7 años 1 año [Servicio a dom icilio (Excepto M odelo GR-051)]
LG Electronics reparará o en su defecto reemplazará sin cargo, el producto defectuoso en material o mano de
obra bajo uso normal durante el periodo de garantía que se menciona a continuación desde la fecha original de
compra.
Esta garantía es válida solo para el comprador original del producto durante el periodo de garantía mientras
permanezca en los E.E. U.U. Incluyendo Alaska, Hawaii y otros territorios de E.E.U.U.
Producto
Partes Mano de Obra
No se aplicará otro tipo de garantía a este producto. LA DURACION DE OTRAS GA RANTIAS ,
INCLUYE NDO LA DE COM PRA , ESTAN LIM ITADAS A LA DURACION DE ESTA GARANTIA . LG
ELECTRONICS NO SE HA CE RESP ONSA BLE POR LA P ERDIDA EN EL USO DEL PRODUCTO,
POR INCONV ENIENCIA O CUALQUIE R OTRO DA ÑO DIRECTO O CONSECUE NTE QUE P ROVE NGA
DEL USO Y/O NO US O DE E STE P RODUCTO O POR A LGUNA V IOLACION A LAS GA RANTIAS
IM PLE M ENTADAS INCLUYE NDO LA GARANTIA DE COM PRA APLICA DA A E STE PRODUCTO.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales o limitaciones
en cuanto al tiempo que dura una garantía implícita; por lo que algunas de estas limitaciones o exclusiones
pueden no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted puede además tener
otros derechos los cuales varían de Estado a Estado.
LG Electronics
(C om presor, Condensador, Evaporador)
Período de Garantía del refrigerador/Congelador LG
LA GARANTIA ANTERIOR NO APLICA A :
1.
2.
3.
4.
Por lo tanto, estos costos serán pagados por el consumidor.
NÚMEROS DE ASISTENCIA AL CLIENTE:
Para obtener cobertura de la Garantía: C o nserve su fa ctu ra pa ra com p rob ar la fe ch a d e
co m p ra.
Una copia de su recibo de com pra debe ser entregada
cuando se le proporcione el servicio de garantía.
Para obtener información:
Lla m e a l
Servicio de Asistencia:
Para obtener el Centro de Servicio Autorizado
más cercano:
Lla m e a l
Presione la opción adecuada, y tenga su tipo de
producto(Refrigerador), número de m odelo, núm ero
de serie, y Z IP /código Postal listos.
Servicio a su casa para entregar, recoger, instalar o reem plazar fusibles caseros, corregir cableado casero o
plom ería corrección de reparaciones no autorizadas.
Daño al producto causado por accidente, plagas, incendios, inundaciones o actos por naturaleza.
Reparaciones cuando su producto LG sea usado diferente a lo norm al.
Daño resultante de accidente, alteración, m al uso o instalación inadecuada.
Si el producto es instalado fuera del área norm al de servicio, cualquier costo de transportación relacionado en la
reparación del producto, o el reem plazo de partes defectuosas, serán cargados al propietario.
Presione la opción de m enú apropiado, y tenga su tipo de
producto (Refrigerador), núm ero de m odelo, núm ero de
serie, y Z IP C ódigo Postal listos.
(24 hrs al día, 7 días por semana, 365 días al año)
(24 hrs al día, 7 días por semana, 365 días al año)
1-800-243-0000
1-800-243-0000
Daños causados durante y después de la entrega.
Reemplazo, descuento o restauración de unidades com pradas con rayones, abolladuras o defectos.
5.
6.
La prueba de la compra se requiere y se debe proporcionar a LG para validar la garantia.