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Problema: La pantalla no responde a las entradas con el dedo/lápiz.
Solución: Puede que sea necesario calibrar la pantalla. Para calibrar la pantalla:
(1) Toque en Configuración en el panel menú Principal.
(2) Toque en Otras en el panel Configuración.
(3) Toque en Calibración en la pantalla Otras y siga las instrucciones.
Problema: Los botones no responden cuando los pulso.
Solución: Puntee ligeramente en el botón de encendido para encender o apagar la unidad. Sostenga el
botón de encendido por dos segundos para encender o apagar la luz de fondo. Puede que
sea necesario realizar un restablecimiento de software si el dispositivo queda bloqueado. Un
restablecimiento de software es similar a un reinicio del ordenador. Esto reiniciará el
dispositivo y ajustará la asignación de memoria. Todos los registros y entradas se conservan
después de un restablecimiento de software. La configuración de GPS también se conserva.
Para realizar un restablecimiento de software, agarre firmemente el dispositivo y pulse el
botón de Reset (Restablecimiento) de software en la parte inferior derecha del dispositivo
(Figura 1).
Problema: Mi dispositivo se quedó bloqueado y no reacciona a la entrada.
Solución: Deslice el interruptor de encendido en la parte inferior izquierda del dispositivo primero hacia
la izquierda y después de vuelta a la derecha para restablecer el sistema (Figura 2).
Problema: No puedo encender el dispositivo.
Solución: Puede que la carga de la batería esté baja. Puede cargar el dispositivo conectando el
adaptador de CA a una salida de CA. O bien, use el cargador vehicular para recargar el
dispositivo mientras está instalado en el vehículo. Si el dispositivo está instalado el su vehículo,
use el adaptador del encendedor de cigarrillos para recargarlo.
Si al batería está agotada, necesitará conectar el dispositivo de navegación Acer a una fuente
de alimentación dentro de 12 horas para evitar la pérdida de la configuración personal. Si no
lo hace, tendrá que recalibrar el dispositivo de navegación la próxima vez que lo
encienda."Favourites" (Favoritos) y "Recent Locations" (Ubicaciones recientes) no se
afectarán.
Problema: No puedo obtener una señal de satélite (GPS fix)*.
* Esto puede ser debido a: a) interferencia o b) quedó sin uso por un determinado tiempo c)
está en un edificio/bajo un puente
Solución: Para la corrección, realice un restablecimiento de hardware.
Para ejecutar un restablecimiento de hardware, deslice el interruptor de encendido en la parte
inferior izquierda del dispositivo primero hacia la izquierda y después de vuelta a la derecha
(Figura 2).
Problema: No puedo encontrar ni escribir caracteres especiales para introducir una dirección.
Solución: Usted NO necesita ningún carácter especial. Co-Pilot usa una función especial de búsqueda
inteligente, que procesa la entrada de los caracteres especiales innecesarios. Por ejemplo, si
usted desea introducir München, simplemente escriba MUNCHEN; para Málaga, escriba
MALAGA.
Problema: ¿Son compatibles los códigos postales de 7 dígitos de Reino Unido?
Solución: Co-Pilot acepta códigos postales de 7 dígitos. Esta información esta relacionada con la fecha
de los mapas; los mapas Q305 o más recientes aceptan esta característica.
Problema: No se puede encontrar algunos números de casas existentes. ¿Cómo puedo actualizar mi
mapa?
Solución: Pregunte a su distribuidor Acer local si los nuevos mapas ya está disponibles. Verifique
también en www.acer.com y en www.alk.com por si hay actualizaciones. Las actualizaciones
de mapas suelen emitirse dos veces por año.
Problema: No puedo encontrar la dirección que busco.
Solución: Verifique la pantalla change map (cambiar mapa) para confirmar que el mapa correcto está
cargado. Al usar el dispositivo por primera vez sin un GPS fix establecido, puede que un mapa
diferente sea cargado en el dispositivo. Para cargar el mapa correcto haga clic en Menu
(Menú)
→ More (Más) → Select Map (Seleccionar mapa). Resalte el mapa deseado y haga clic
en Select (Seleccionar).
Problema: No puedo encontrar una ciudad en oro país en la búsqueda de direcciones.
Solución: Para usar la característica navegación de fronteras de Co-Pilot, haga clic en Address search
(Búsqueda de dirección) y luego Actions (Acciones) ? In other Maps (En otros mapas). Elija el
mapa donde desea buscar una dirección. Usted obtiene una lista de ciudades en el país
seleccionado. Nota: Para que se pueda habilitar esta función, el mapa de Carreteras más
Importantes de Europa debe estar instalado en le tarjeta de memoria.
Problema: Tengo un GPS Fix válido pero mi ubicación no aparece cuando enciendo en dispositivo.
Solución: La pantalla del mapa actualizará su ubicación actual después de haber desplazado el vehículo
unos metros.
Problema: Algunas veces mi ubicación que aparece no está completamente correcta.
Solución: Se trata de un problema propio de la tecnología GPS pero no ocurre con frecuencia. La señal
GPS no siempre es exacta y la ubicación puede presentar hasta 10 metros de imprecisión. Esto
puede ser debido a mala recepción o a interferencias estructurales tales como edificios,
puentes o árboles altos.
Problema: El historial, registro GPS o rutas de varias detenciones no son guardadas.
Solución: Las tarjetas SD tienen un pequeño interruptor en el lado izquierdo. Establezca la posición del
interruptor como unlocked (desbloqueado) para que pueda guardar en la tarjeta de memoria.
Problema: He eliminado o formateado la tarjeta SD.
Solución: Instale la aplicación de la consola desde los CD originales en su ordenador y después copie sus
mapas nuevamente en la tarjeta SD.
Problema: Deseo cambiar el idioma predeterminado en mi pantalla.
Solución: La configuración de todo el sistema está ubicada en el menú principal. Haga clic en el botón
del menú principal (botón de hardware en la parte frontal del dispositivo) y luego Settings
(Configuración)
→ Language (Idioma). Seleccione el idioma deseado y presione el botón de
Back (Volver) en la parte inferior derecha.
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Resolución de problemas
Figura 2
Figura 1