4Y, On-site, 4h, 24x7, ARxxx

Acer 4Y, On-site, 4h, 24x7, ARxxx, 3Y, On-site, 4h, 24x7, ARxxx, 3Y, On-site, 4h, 24x7, AT15x, 3Y, On-site, 4h, 24x7, AT3xx, 4Y, On-site, 4h, 24x7, AT11x-AC100, 4Y, On-site, 4h, 24x7, AT3xx, 5Y, On-site, 4h, 24x7, AT11x-AC100 Guía del usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Acer 4Y, On-site, 4h, 24x7, ARxxx Guía del usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Warranty
Garantie
Garantie
Garanzia
Garantía
Garantie
Warranty
Warranty
Garantia
Garantía Limitada para
Productos
Garantía Limitada para Productos
1. Cobertura de la Garantía Limitada
1.1 Esta garantía limitada (ver “Exclusiones” y “Limitaciones” en la Sección 2) (“Garantía Limitada”)
le concede derechos y acciones contra Acer de carácter espefico. Le rogamos que lea este
documento cuidadosamente, ya que mediante la realización de una reclamación de conformidad
con lo previsto en esta Garantía Limitada, usted acepta haber entendido y aceptado sus términos.
De modo independiente a esta Garantía Limitada, puede tener derechos y acciones diferentes y
s extensos contra el comerciante que le vendió el producto Acer. Esta Garana Limitada no
opera para limitar dichos derechos. Asimismo, esta Garantía Limitada no afecta los derechos que le
concede el derecho imperativo de la legislación española aplicable.
El consumidor tiene derechos legales según la legislación aplicable que regula la venta de bienes
de consumo y esta garantía no excluye, limita o suspende ningún derecho aplicable. Por ejemplo,
los consumidores tienen minimo 24 meses de garantia desde la fecha de compra del producto -
independientemente de lo establecido en cualquier tarjeta de garantía u otros materiales.
1.2 Acer garantiza que cualquier producto Acer, incluyendo piezas y componentes (optionales
y accessorios) genuinos Acer, que han sido instalados en su producto Acer en el momento de la
compra (en adelante, colectivamente, serán designados como “Sistema”) vendido por primera vez
a un usuario final en un ps del Área Económica Europea (el “Ámbito Territorial) está exento de
defectos en materiales o trabajo en condiciones normales de uso durante la duracn del período
de garantía especificado en la tarjeta de la Garantía Limitada suministrada con su Sistema (Tarjeta
de Garantía”).
1.3 Cualquier programa de ordenador o software suministrado con su Sistema, incluyendo el
sistema operativo, se entrega “Tal y como se Encuentra”. Acer no garantiza que el funcionamiento
de cualquier programa de ordenador o software suministrado con su Sistema será ininterrumpido
o libre de errores, o que dicho programa de ordenador o software cumplirá sus requisitos.
1.4 Si realiza una reclamacn en base a esta Garantía, Acer, a su opcn, reparará o reemplazará
cualquier Sistema defectuoso o cualquiera de sus piezas cubiertas por parte de esta Garantía
Limitada mediante la utilización, a opción de Acer, de piezas o Sistemas nuevos o reformados en
fábrica. En el caso de que Acer opte por utilizar piezas o Sistemas nuevos o reformados en fábrica,
los mismos tendrán características de funcionamiento iguales a aquellos correspondientes a
productos nuevos. Todos los Sistemas y piezas cambiados o reemplazados de conformidad con lo
previsto en esta Garantía Limitada serán propiedad de Acer.
1.5 El período de garantía comienza la fecha de entrega. El original de su factura de compra (tique
de compra), mostrando la fecha de compra del Sistema, o la fecha que figure en el albarán de
entrega correspondiente si este fuera posterior, es su prueba de la fecha de entrega.
1.6 La prestación del servicio de garana se basará en el idioma principal utilizado, a nivel nacional,
en el país del AEE en el que la peticn del servicio fue realizado. Los servicios de garana de
reparación que se refieran a aspectos de su Sistema basados en la lengua (por ejemplo, teclado,
software) es posible que no puedan ser prestados en cualquier idioma que sea distinto al idioma
principal utilizado, a nivel nacional, en el ps del AEE en el que la petición del servicio sea
realizada.
2. Exclusiones y Limitaciones
Esta Garantía Limitada está sujeta a las siguientes exclusiones y limitaciones:
2.1 Exclusiones
La presente Garantía Limitada no se extiende a:
ES
2.1.1 cualquier producto no fabricado por o para Acer, o que haya sido vendido por primera vez a
un usuario final fuera del Ámbito Territorial de la presente Garantía Limitada.
2.1.2 cualquier producto que haya sido dañado o esté defectuoso como consecuencia
2.1.2.1 del uso del Sistema de un modo distinto a su uso normal previsto, incluyendo, sin limitacn,
la falta de uso del Sistema de conformidad con el Manual de Usuario que acompaña al Sistema, o
cualquier otro uso del Sistema que sea abusivo o negligente;
2.1.2.2 de la modificacn del Sistema incluyendo el uso de piezas no fabricadas o vendidas por
parte de Acer;
2.1.2.3 de la prestación de servicios o la reparación realizada por parte de cualquier persona
distinta a Acer o a un Prestador de Servicios Autorizado Acer;
2.1.2.4 del transporte o empaquetado inapropiado cuando se devuelva el Sistema a Acer o a un
Prestador de Servicios Autorizado Acer;
2.1.2.5 de la instalacn inapropiada de productos de terceros (por ejemplo, tarjetas de memoria).
2.1.3 la pérdida de, o el do a, cualquier programa, dato, o medio de almacenamiento removible.
Usted es responsable de guardar (realizando copias de seguridad o back-up) cualquier programa,
dato, o medio de almacenamiento removible. Por favor, tenga en cuenta que Acer puede optar
por reemplazar el Sistema entregado para la prestación de servicios de garana con un producto
reformado de igual calidad, y, de este modo, cualquier dato almacenado por usted en su Sistema
original puede llegar a ser inacesible para usted de modo permanente.
2.1.4 piezas consumibles, a, por ejemplo, piezas que requieran ser reemplazadas de modo
peodico durante el curso normal del uso del Sistema, incluyendo, sin limitación, baterias de
portátil.
2.1.5 defectos menores de las pantallas de LCD que ocurran en Sistemas equipados con tecnología
de pantalla LCD, siempre que no haya más de cuatro (4) pixels defectuosos por cada millón de
pixels en una pantalla de LCD dada, y además siempre que, el panel de la pantalla esté dividido en
nueve (9) áreas rectangulares iguales no haya más de un píxel defectuoso en el área central.
2.2 Limitación y Exención de Responsabilidad de la Garantía
2.2.1 Si usted realiza cualquier reclamación de conformidad con lo establecido en la presente
Garana Limitada, se entiende que usted acepta que la reparación (de modo gratuito) del producto
Acer, su sustitucn, la rebaja del precio, o la resolución del contrato, según sea aplicable, de
conformidad con la prestación de servicios de garana descritos en el presente documento, son
sus acciones frente a Acer o frente a cualquiera de sus sociedades filiales o sociedades matrices
respecto a cualquier incumplimiento de la Garana Limitada Acer establecida en el presente
documento.
3. Obtención del Servicio de Garantía
Para informar de cualquier reclamación y/u obtener servicios de garantía, le rogamos que revise la
información de contacto establecida en su Tarjeta de Garantía o que visite http://www.Acer.com
ES
TABLA DE REFERENCIA DE
LA GARANTÍA
ES
Opciones de ampliación y actualización de la garantía
Si precisa más informacn o desea solicitar alguna de las opciones de actualizacn de la garana,
visite la direccn de Acer en Internet o llame al número consignado para su ps.
PRODUCTO PERIODO Y TIPO DE GARANTÍA
AC1xx, AT1xx series 1er año In situ + 2do y 3er año sustitución gratuita de
componentes
Otros Servers
3 años intervención In situ
Storage 3 años intervención In situ
Opciones para Servidores/
Storages
1 año con recogida
(o garantía residual del servidor/almacenamiento
si el componente esta instalado en un servidor/
almacenamiento Acer)
Garantía Limitada para
Produtos
/