Packard Bell 236DBD Guía del usuario

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Pantallas LED
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Guía del usuario
Warranty Guide
Garantie-Anleitung
Guide de Garantie
Guida di Garanzia
Guía de la Garantía
Garantiegids
Garantivejledning
Takuuopas
Garantihandbok
Garantihefte
Οδηγός Εγγύησης
Guia da Garantia
Záruční Informace
Informácie o Záruke
Jótállási Útmutató
Instrukcja dotycząca Gwarancji
Garantijas Noteikumi
Informacije o Garanciji
Ghid de Garanţie
Руководство по Гарантийному обслуживанию
Español - 11
Español
GARANTÍA COMERCIAL
1. COBERTURA DE LA GARANTÍA
1.1 Esta garantía (ver “Exclusiones” y “Limitaciones” en la Sección 2) (“Garantía Comercial”) le concede dere-
chos y acciones contra Packard Bell de carácter específico. Le rogamos que lea este documento cuidadosa-
mente, ya que mediante la realización de una reclamación de conformidad con lo previsto en esta Garantía
Limitada, usted acepta haber entendido y aceptado sus términos. De modo independiente a esta Garantía
Limitada, puede tener derechos y acciones diferentes y más extensos contra el comerciante que le vendió
el producto Packard Bell. Esta Garantía Limitada no opera para limitar dichos derechos. Asimismo, esta
Garantía Limitada no afecta los derechos que le concede el derecho imperativo de la legislación española
aplicable.
El consumidor tiene derechos legales según la legislación aplicable que regula la venta de bienes de
consumo y esta garantía no excluye, limita o suspende ningún derecho aplicable. Por ejemplo, los consum-
idores tienen minimo 24 meses de garantia desde la fecha de compra del producto - independientemente
de lo establecido en cualquier tarjeta de garantía u otros materiales.
1.2 Packard Bell garantiza que cualquier producto Packard Bell, incluyendo piezas y componentes (option-
ales y accessorios) genuinos Packard Bell, que han sido instalados en su producto Packard Bell en el
momento de la compra (en adelante, colectivamente, serán designados como “Sistema”) vendido por
primera vez a un usuario final en un país del Área Económica Europea (el “Ámbito Territorial”) está exento de
defectos en materiales o trabajo en condiciones normales de uso durante la duración del período de garantía
especificado en la tarjeta de la Garantía Limitada suministrada con su Sistema (“Tarjeta de Garantía”).
Es responsabilidad del cliente rechazar un producto Packard Bell vendido como nuevo pero que presente
los precintos de garantía manipulados y debe de informarle al revendedor. Admitiendo un producto
Packard Bell con los sellos de garantía manipulados, el Cliente acepta una garantía distinta (inferior)
respecto a los términos y a los condiciones standard de un producto Packard Bell nuevo y con los precintos
de garantía intactos.
1.3 Cualquier programa de ordenador o software suministrado con su Sistema, incluyendo el sistema oper-
ativo, se entrega “Tal y como se Encuentra. Packard Bell no garantiza que el funcionamiento de cualquier
programa de ordenador o software suministrado con su Sistema será ininterrumpido o libre de errores, o
que dicho programa de ordenador o software cumplirá sus requisitos.
1.4 Si realiza una reclamación en base a esta Garantía, Packard Bell, a su opción, reparará o reemplazará
cualquier Sistema defectuoso o cualquiera de sus piezas cubiertas por parte de esta Garantía Limitada
mediante la utilización, a opción de Packard Bell, de piezas o Sistemas nuevos o reformados en fábrica. En
el caso de que Packard Bell opte por utilizar piezas o Sistemas nuevos o reformados en fábrica, los mismos
tendrán características de funcionamiento iguales a aquellos correspondientes a productos nuevos. Todos
los Sistemas y piezas cambiados o reemplazados de conformidad con lo previsto en esta Garantía Limitada
serán propiedad de Packard Bell.
1.5 El período de garantía comienza la fecha de entrega. El original de su factura de compra (tique de
compra), mostrando la fecha de compra del Sistema, o la fecha que figure en el albarán de entrega corre-
spondiente si este fuera posterior, es su prueba de la fecha de entrega.
1.6 La prestacn del servicio de garana se basará en el idioma principal utilizado, a nivel nacional, en el
país del AEE en el que la petición del servicio fue realizado. Los servicios de garantía de reparación que se
refieran a aspectos de su Sistema basados en la lengua (por ejemplo, teclado, software) es posible que no
puedan ser prestados en cualquier idioma que sea distinto al idioma principal utilizado, a nivel nacional, en
el país del AEE en el que la petición del servicio sea realizada.
Esta Garantía Limitada está sujeta a las siguientes exclusiones y limitaciones:
2. E
XCLUSIONES Y LIMITACIONES
2.1 Exclusiones
La presente Garantía Limitada no se extiende a:
2.1.1 cualquier producto no fabricado por o para Packard Bell, o que haya sido vendido por primera vez a
un usuario final fuera del Ámbito Territorial de la presente Garantía Limitada.
2.1.2 cualquier producto que haya sido dañado o esté defectuoso como consecuencia
2.1.2.1 del uso del Sistema de un modo distinto a su uso normal previsto, incluyendo, sin limitación, la falta
de uso del Sistema de conformidad con el Manual de Usuario que acompaña al Sistema, o cualquier otro
uso del Sistema que sea abusivo o negligente;
2.1.2.2 de la modificación del Sistema incluyendo el uso de piezas no fabricadas o vendidas por parte de
Packard Bell;
2.1.2.3 de la prestación de servicios o la reparación realizada por parte de cualquier persona distinta a
Packard Bell o a un Prestador de Servicios Autorizado Packard Bell;
12 - Packard Bell Limited Warranty
2.1.2.4 del transporte o empaquetado inapropiado cuando se devuelva el Sistema a Packard Bell o a un Pres-
tador de Servicios Autorizado Packard Bell;
2.1.2.5 de la instalación inapropiada de productos de terceros (por ejemplo, tarjetas de memoria).
2.1.3 la pérdida de, o el daño a, cualquier programa, dato, o medio de almacenamiento removible. Usted es
responsable de guardar (realizando copias de seguridad o back-up) cualquier programa, dato, o medio de
almacenamiento removible. Por favor, tenga en cuenta que Packard Bell puede optar por reemplazar el
Sistema entregado para la prestación de servicios de garantía con un producto reformado de igual calidad,
y, de este modo, cualquier dato almacenado por usted en su Sistema original puede llegar a ser inacesible
para usted de modo permanente.
2.1.4 piezas consumibles, así, por ejemplo, piezas que requieran ser reemplazadas de modo períodico
durante el curso normal del uso del Sistema, incluyendo, sin limitación, baterias de portátil. Durante el
período de garantía, una batería se sustituye por Packard Bell, si la capacidad está por debajo del 50% de su
capacidad original.
2.1.5 defectos menores de las pantallas de LCD que ocurran en Sistemas equipados con tecnología de
pantalla LCD, siempre que no haya más de cuatro (4) píxeles defectuosos por cada millón de píxeles en una
pantalla de LCD dada, y además siempre que, dividido el panel de la pantalla en nueve (9) áreas rectangu-
lares iguales no haya más de un píxel defectuoso en el área central.
2.2 Limitación y Exención de Responsabilidad de la Garantía
2.2.1 Si usted realiza cualquier reclamación de conformidad con lo establecido en la presente Garantía Limitada,
se entiende que usted acepta que la reparación (de modo gratuito) del producto PackardBell, su sustitución, la
rebaja del precio, o la resolución del contrato, según sea aplicable, de conformidad con la prestación de servicios
de garantía descritos en el presente documento, son sus acciones frente a PackardBell o frente a cualquiera de
sus sociedades filiales o sociedades matrices respecto a cualquier incumplimiento de la Garantía Limitada Pack-
ardBell establecida en el presente documento.
3. OBTENCIÓN DEL SERVICIO DE GARANTÍA
Para informar de cualquier reclamación y/u obtener servicios de garantía, le rogamos que revise la informa-
ción de contacto establecida en su Tarjeta de Garantía o que visite www.packardbell.es
Antes de enviar un producto Packard Bell a los centros de reparación/ asistencia autorizados, el Cliente debe
hacerse una copia de todos sus datos y de los programas instalados y borrar cada tipo de información confi-
dencial o reservada (de ahora en adelante le llamaremos "DATOS"). Packard Bell no se hará responsable de
pérdida, daños ni de divulgación de "DATOS" debidos a terceros, ni de la recuperación o restauración de
dichos "DATOS".
TABLA DE REFERENCIA DE LA GARANTÍA LIMITADA A 1 AÑO
*Envío: el cliente envía la unidad al centro de reparación de Packard Bell. Una vez efectuada la reparación,
Packard Bell devuelve la unidad al cliente.
**Entrega: el cliente lleva la unidad a un Proveedor de servicio autorizado de Packard Bell. Una vez efec-
tuada la reparación, el cliente recoge la unidad.
PRODUCTO PERIODO Y TIPO DE GARANTÍA
Ordenador personal de sobremesa
Un año: Envío* o Entrega**
Los monitores adquiridos e incluidos en la misma factura
o recibo como periférico de un PC de sobremesa Packard
Bell estarán sujetos a los términos de la garantía de éste.
Ordenador personal portátil / Netbook /
Tablet PC
Un año: Envío
*
o Entrega**
Monitor / TV
Un año: Envío* o Entrega**
Política de píxeles: todos los monitores LCD Packard Bell
están certificados en la norma ISO 9241-307 y cumplen la
política de píxeles de clase II.
Asistencia técnica (sólo para hardware) Un año
Asistencia para software 180 días
Accesorios / Batteries
12 meses: Envío
(*)
Català - 13
Cata
1. GARANTIA LIMITADA PER A PRODUCTES
1. COBERTURA DE LA GARANTIA LIMITADA
1.1 Aquesta garantia limitada (vegeu "Exclusions" i "Limitacions" en la secció 2) ("garantia limitada") li conce-
deix drets i accions contra Packard Bell de caràcter específic. Li preguem que llegeixi aquest document aten-
tament, ja que mitjançant la realització d'una reclamació de conformitat amb allò que preveu aquesta
garantia limitada, vostè accepta haver-ne entès i acceptat els termes. De forma independent a aquesta
garantia limitada, pot tenir drets i accions diferents i més extensos contra el comerciant que li ha venut el
producte Packard Bell. Aquesta garantia limitada no opera per limitar aquests drets. Així mateix, aquesta
garantia limitada no afecta els drets que li concedeix el dret imperatiu de la legislació espanyola aplicable.
El consumidor té drets legals d'acord a la legislació aplicable que regula la venda de béns de consum i
aquesta garantia no exclou, limita o suspèn cap dret aplicable. Per exemple, els consumidors tenen com a
mínim 24 mesos de garantia desde la data de compra del producte, independentment del que s'estableixi
en qualsevol tarja de garantia o altres materials.
1.2 Packard Bell garanteix que qualsevol producte Packard Bell, incloent-hi peces i components (opcionals
i accessoris) genuïns Packard Bell que han estat instal·lats en el seu producte Packard Bell en el moment de
la compra (en endavant, col·lectivament, seran designats com a "sistema"), venut per primera vegada a un
usuari final en un país de l'Àrea Econòmica Europea (''l'ambit territorial") està exempt de defectes en mate-
rials o treball en condicions normals d'ús durant la durada del període de garantia especificat en la targeta
de la garantia limitada subministrada amb el seu sistema ("targeta de garantia").
És responsabilitat del client rebutjar un producte Packard Bell venut com a nou però que presenti els
precintes de garantia manipulats i ha d'informar-ne al revenedor. Admetent un producte Packard Bell amb
els segells de garantia manipulats, el Client accepta una garantia diferent (inferior) respecte als termes i a
les condicions estàndard d'un producte Packard Bell nou i amb els precintes de garantia intactes.
1.3 Qualsevol programa d'ordinador o programari subministrat amb el seu sistema, incloent-hi el sistema
operatiu, es lliura "tal com es troba". Packard Bell no garanteix que el funcionament de qualsevol programa
d'ordinador o programari subministrat amb el seu sistema serà ininterromput o lliure d'errors, o que el
programa d'ordinador o programari complirà els seus requisits.
1.4 Si fa una reclamació basant-se en aquesta garantia, Packard Bell, a la seva opció, repararà o reemplaçarà
qualsevol sistema defectuós o qualsevol de les seves peces cobertes per part d'aquesta garantia limitada
mitjançant la utilització, a elecció de Packard Bell, de peces o sistemes nous o reformats a fàbrica. En el cas
que Packard Bell opti per utilitzar peces o sistemes nous o reformats a fàbrica, aquests tindran caracterís-
tiques de funcionament iguals a aquells corresponents a productes nous. Tots els sistemes i peces canviats
o reemplaçats de conformitat amb allò que preveu aquesta garantia limitada seran propietat de Packard
Bell.
1.5 El període de garantia comença en la data de lliurament. L'original de la seva factura de compra (rebut
de compra), mostrant la data de compra del sistema o la data que figuri en l'albarà de lliurament correspo-
nent si aquest és posterior, és la seva prova de la data de lliurament de compra.
1.6 La prestació del servei de garantia es basarà en l'idioma principal utilitzat, en l'àmbit nacional, al país de
l'AEE on la petició del servei ha estat feta. Els serveis de garantia de reparac que es refereixin a aspectes
del seu sistema basats en la llengua (per exemple, teclat, programari) és possible que no puguin ser prestats
en qualsevol idioma que sigui diferent de l'idioma principal utilitzat, en l'àmbit nacional, al país de l'AEE on
la petició del servei es faci.
2. E
XCLUSIONS I LIMITACIONS
Aquesta garantia limitada està subjecta a les exclusions i limitacions següents:
2.1 Exclusions
Aquesta garantia limitada no s'estén a:
2.1.1 Qualsevol producte no fabricat per o per Packard Bell, o que hagi estat venut per primera vegada a un
usuari final fora de l'àmbit territorial d'aquesta garantia limitada.
2.1.2 qualsevol producte que hagi estat danyat o estigui defectuós com a conseqüència:
2.1.2.1 de l'ús del sistema d'una manera diferent del seu ús normal previst, incloent-hi, sense limitació, la
falta d'ús del sistema de conformitat amb el manual d'usuari que acompanya el sistema, o qualsevol altre
ús del sistema que sigui abusiu o negligent;
2.1.2.2 de la modificació del sistema incloent-hi l'ús de peces no fabricades o venudes per part de Packard
Bell;
2.1.2.3 de la prestació de serveis o la reparació feta per part de qualsevol persona diferent de Packard Bell o
a un prestador de serveis autoritzat Packard Bell;
2.1.2.4 del transport o empaquetatge inapropiat quan es torni el sistema a Packard Bell o a un prestador de
serveis autoritzat Packard Bell;
14 - Packard Bell Limited Warranty
2.1.2.5 de la instal·lació inapropiada de productes de tercers (per exemple, targetes de memòria).
2.1.3 la pèrdua de, o el dany a, qualsevol programa, dada, o mitjà d'emmagatzemament amovible. Vostè és
responsable de desar (fent còpies de seguretat o back-up) qualsevol programa, dada, o mitjà d'emmagatze-
mament amovible. Si us plau, tingui en compte que Packard Bell pot optar per reemplaçar el sistema lliurat
per a la prestació de serveis de garantia amb un producte reformat de la mateixa qualitat, i, d'aquesta
manera, qualsevol dada emmagatzemada per vostè en el seu sistema original pot arribar a ser inaccessible
per a vostè de forma permanent.
2.1.4 peces consumibles, així, per exemple, peces que requereixin ser reemplaçades de forma periòdica
durant el curs normal de l'ús del sistema, incloent-hi, sense limitació, bateries de portàtil. Durant el període
de garantia, la bateria se substitueix per PackardBell, si la capacitat està per sota del 50% de la seva capacitat
original.
2.1.5 defectes menors de les pantalles LCD que ocorrin en sistemes equipats amb tecnologia de pantalla
LCD, sempre que no hi hagi més de tres (3) píxels defectuosos en una pantalla LCD donada, i a més a més,
sempre que el panell de la pantalla estigui dividit en nou (9) àrees rectangulars iguals, no hi hagi més d'un
píxel defectuós en l'àrea central.
2.2 Limitació i exempció de responsabilitat de la garantia
2.2.1 Si vostè fa qualsevol reclamació de conformitat amb allò que estableix aquesta garantia limitada,
s'entén que vostè accepta que la reparació (de forma gratuïta) del producte Packard Bell, la seva substitució,
la rebaixa del preu, o la resolució del contracte, segons sigui aplicable, de conformitat amb la prestació de
serveis de garantia descrits en aquest document, són les seves accions enfront de Packard Bell o enfront de
qualsevol de les seves societats filials o societats matrius respecte a qualsevol incompliment de la garantia
limitada Packard Bell que estableix aquest document.
3. O
BTENCIÓ DEL SERVEI DE GARANTIA
Per informar de qualsevol reclamació i/o obtenir serveis de garantia, li preguem que revisi la informació de
contacte establerta a la seva targeta de garantia o que visiti www.packardbell.com.
Abans d'enviar un producte Packard Bell als centres de reparació/ assistència autoritzats, el client ha de fer
una còpia de totes les seves dades i dels programes instal·lats i esborrar cada tipus d'informació confidencial
o reservada (en endavant, ho anomenarem "DADES").
Packard Bell no es farà responsable de la pèrdua, danys ni de divulgació de "DADES" a causa de tercers, ni
de la recuperació o restauració d'aquestes "DADES"
TAULA DE REFERÈNCIA DE LA GARANTIA LIMITADA A 1 ANY
*Enviament: El client envia la unitat al taller de Packard Bell. Acabada la reparació, Packard Bell tramet la
unitat al client.
**Lliurament: El client porta la unitat a un centre d'assistència autoritzat de Packard Bell. Acabada la
reparació, el client recull la unitat en el mateix lloc.
PRODUCTE PERÍODE I TIPUS DE GARANTIA
Ordinador personal de sobre-
taula
Un any: enviament* o lliurament**
Els monitors adquirits i inclosos en la mateixa factura o rebut com a
perifèric d'un PC de sobretaula Packard Bell estaran subjectes als termes
de la garantia d'aquest.
Ordinador personal portàtil /
Netbook / Tablet PC
Un any: enviament* o lliurament**
Monitor / TV
Un any: enviament* o lliurament**
Política de píxels: tots els monitors LCD Packard Bell estan certificats en la
norma ISO 9241-307 i compleixen la política de píxels de classe II
Assistència tècnica (només
maquinari)
1 any
Assistència sobre el programari 180 dies
Accessoris / Bateries 12 mesos enviament*
Galego - 17
Galego
GARANTÍA LIMITADA PARA PRODUTOS
1. COBERTURA DA GARANTÍA LIMITADA
1.1 Esta garantía limitada (ver “Exclusións” e “Limitacións” na Sección 2) (“Garantía Limitada”) concédelle
dereitos e accións contra Packard Bell de carácter específico. Rogámoslle que lea este documento coida-
dosamente, xa que mediante a realización dunha reclamación de conformidade co previsto nesta Garantía
Limitada, vostede confirma ter entendido e aceptado os seus termos. De xeito independente a esta
Garantía Limitada, pode ter dereitos e accións diferentes e máis extensos contra o comerciante que lle
vendeu o produto Packard Bell. Esta Garantía Limitada non opera para limitar tales dereitos. Así mesmo, esta
Garantía Limitada non afecta aos dereitos que lle concede o dereito imperativo da lexislación española apli-
cable.
O consumidor ten dereitos legais segundo a lexislación aplicable que regula a venda de bens de consumo
e esta garantía non exclúe, limita nin suspende ningún dos devanditos dereitos. Por exemplo, os consumi-
dores teñen un mínimo de 24 meses de garantía desde a data de compra do produto - independentemente
do establecido en calqueratarxeta de garantía ou noutrosmateriais.
1.2 Packard Bell garante que calquera produto Packard Bell, incluídas pezas e compoñentes (opcionais e
accesorios) xenuínos Packard Bell que teñen sido instalados no seu produto Packard Bell no momento da
compra (en diante, colectivamente, serán designados como “Sistema”), vendido por primeira vez a un
usuario final nun país da Área Económica Europea (o “Ámbito Territorial”) está exento de defectos en mate-
riais ou traballo en condicións normais de uso durante a duración do período de garantía especificado na
tarxeta da Garantía Limitada fornecida co seu Sistema (“Tarxeta de Garantía”).
É responsabilidade do cliente rexeitar un produto Packard Bell vendido como novo pero que presente os
precintos de garantía manipulados e debe informar disto ao revendedor. Ao admitir un produto Packard
Bell cos selos de garantía manipulados, o Cliente acepta unha garantía distinta (inferior) respecto aos
termos e condicións estándar dun produto Packard Bell novo e cos precintos de garantía intactos.
1.3 Calquera programa de ordenador ou software fornecido co seu Sistema, incluído o sistema operativo,
entrégase “Tal e como se Atopa. Packard Bell non garante que o funcionamento de calquera programa de
ordenador ou software fornecido co seu Sistema será ininterrompido ou estará libre de erros, ou que tal
programa de ordenador ou software cumprirá os seus requisitos.
1.4 Se se realizar unha reclamación con base nesta Garantía, Packard Bell, á súa opción, reparará ou substi-
tuirá calquera Sistema defectuoso ou calquera das súas pezas cubertas por parte desta Garantía Limitada
mediante a utilización, á elección de Packard Bell, de pezas ou Sistemas novos ou reformados en fábrica. No
caso de que Packard Bell opte por empregar pezas ou Sistemas novos ou reformados en fábrica, estes terán
características de funcionamento iguais a aqueles correspondentes a produtos novos. Todos os Sistemas e
pezas cambiados ou substituídos de conformidade co previsto nesta Garantía Limitada serán propiedade
de Packard Bell.
1.5 O período de garantía comeza na data de entrega. O orixinal da súa factura de compra (recibo de
compra), no que apareza a data de compra do Sistema, ou a data que figure no albará de entrega corre-
spondente, se este fose posterior, é a súa proba da data de entrega ou compra.
1.6 A prestación do servizo de garantía basearase no idioma principal utilizado, a nivel nacional, no país da
AEE no que a petición do servizo teña sido realizada. Os servizos de garantía de reparación que se refiran a
aspectos do seu Sistema baseados na lingua (por exemplo, teclado ou software) é posible que non poidan
ser prestados en calquera idioma que sexa distinto do idioma principal utilizado, a nivel nacional, no país
da AEE no que a petición do servizo sexa realizada.
Esta Garantía Limitada está suxeita ás seguintes exclusións e limitacións:
2. E
XCLUSIÓNS E LIMITACIÓNS
Esta Garantía Limitada está suxeita ás seguintes exclusións e limitacións:
2.1 Exclusións
A presente Garantía Limitada non se estende a:
2.1.1 Calquera produto non fabricado por ou para Packard Bell, ou que teña sido vendido por primeira vez
a un usuario final fóra do Ámbito Territorial da presente Garantía Limitada.
2.1.2 Calquera produto que teña sido danado ou estea defectuoso como consecuencia (...)
2.1.2.1 do uso do Sistema dun xeito distinto ao seu uso normal previsto, incluída, sen limitación, a falta de
uso do Sistema de conformidade co Manual de Usuario que acompaña o Sistema ou calquera outro uso do
Sistema que sexa abusivo ou neglixente;
2.1.2.2 da modificación do Sistema, incluído o uso de pezas non fabricadas ou vendidas por parte de
Packard Bell;
2.1.2.3 da prestación de servizos ou a reparación realizada por parte de calquera persoa distinta de Packard
Bell ou dun Prestador de Servizos Autorizado Packard Bell;
18 - Packard Bell Limited Warranty
2.1.2.4 do transporte ou empaquetado desaxeitado cando se devolva o Sistema a Packard Bell ou a un Pres-
tador de Servizos Autorizado Packard Bell;
2.1.2.5 da instalación desaxeitada de produtos de terceiros (por exemplo, tarxetas de memoria).
2.1.3 A perda de, ou o dano a, calquera programa, dato, ou medio de almacenamento extraíble. Vostede é
responsable de gardar (realizando copias de seguridade ou back-up) calquera programa, dato, ou medio de
almacenamento extraíble. Por favor, teña en conta que Packard Bell pode optar por substituír o Sistema
entregado para a prestación dos servizos de garantía cun produto reformado de igual calidade e, deste
xeito, calquera dato almacenado por vostede no seu Sistema orixinal pódelle chegar a ser inaccesible de
xeito permanente.
2.1.4 Pezas consumibles, como, por exemplo, pezas que requiran ser substituídas de xeito periódico durante
o curso normal do uso do Sistema, incluídas, sen limitación, as baterías de portátil. Durante o período de
garantía, a batería será substituído polo PackardBell se a súa capacidade caer a menos de 50% da súa
capacidade orixinal.
2.1.5 Defectos menores das pantallas LCD que ocorran en Sistemas equipados con tecnoloxía de pantalla
LCD sempre que non haxa máis de tres (3) píxeles defectuosos nunha pantalla LCD dada e, ademais, sempre
que o panel da pantalla estea dividido en nove (9) áreas rectangulares iguais e non haxa máis dun píxel
defectuoso na área central.
2.2 Limitación e Exención de Responsabilidade da Garantía
2.2.1 Se vostede realiza calquera reclamación de conformidade co establecido na presente Garantía Limi-
tada, enténdese que vostede acepta que a reparación (de xeito gratuíto) do produto Packard Bell, a súa
substitución, a rebaixa do prezo ou a resolución do contrato, segundo sexa aplicable de conformidade coa
prestación de servizos de garantía descritos no presente documento, son as súas accións fronte a Packard
Bell ou fronte a calquera das súas sociedades filiais ou sociedades matrices respecto de calquera incumpri-
mento da Garantía Limitada Packard Bell establecida no presente documento.
3. O
BTENCIÓN DO SERVIZO DE GARANTÍA
Para informar de calquera reclamación e/ou obter servizos de garantía, rogámoslle que revise a información
de contacto establecida na súa Tarxeta de Garantía ou que visite www.packardbell.es
Antes de enviar un produto Packard Bell aos centros de reparación/asistencia autorizados, o Cliente deberá
fPackard Bell unha copia de todos os seus datos e dos programas instalados e borrar calquera tipo de infor-
mación confidencial ou reservada (de agora en diante, “Datos”).
Packard Bell non se fará responsable da perda, dano ou divulgación de “Datos” debidos a terceiros, nin da
recuperación ou restauración de tales “Datos”.
TÁBOA DE REFERENCIA DA GARANTÍA LIMITADA A 1 ANO
* Envío: O cliente envía a unidade ao taller de Packard Bell. Rematada a reparación, Packard Bell remite a
unidade ao cliente.
** Entrega: O cliente leva a unidade a un Centro de asistencia autorizado de Packard Bell. Rematada a
reparación, o cliente recolle a unidade no mesmo lugar.
PRODUTO PERÍODO E TIPO DE GARANTÍA
Ordenador Persoal de
sobremesa
Un ano: Envío* ou Entrega**
Os monitores adquiridos e incluídos na mesma factura ou recibo como
periférico dun PC de sobremesa Packard Bell estarán suxeitos aos termos da
garantía deste.
Ordenador persoal portátil /
Netbook / Tablet PC
Un ano: Envío* ou Entrega**
Monitor/TV
Un ano: Envío* ou Entrega**
Política de píxeles: todos os monitores LCD Packard Bell están certificados
na norma ISO 9241-307 e cumpren coa política de píxeles de clase II
Asistencia técnica
(só Hardware)
1 ano
Asistencia sobre
O software
180 dias
Accessorios / Baterías 12 meses envío*

Transcripción de documentos

Warranty Guide Garantie-Anleitung Guide de Garantie Guida di Garanzia Guía de la Garantía Garantiegids Garantivejledning Takuuopas Garantihandbok Garantihefte Οδηγός Εγγύησης Guia da Garantia Záruční Informace Informácie o Záruke Jótállási Útmutató Instrukcja dotycząca Gwarancji Garantijas Noteikumi Informacije o Garanciji Ghid de Garanţie Руководство по Гарантийному обслуживанию Español GARANTÍA COMERCIAL 1. COBERTURA DE LA GARANTÍA 1.1 Esta garantía (ver “Exclusiones” y “Limitaciones” en la Sección 2) (“Garantía Comercial”) le concede derechos y acciones contra Packard Bell de carácter específico. Le rogamos que lea este documento cuidadosamente, ya que mediante la realización de una reclamación de conformidad con lo previsto en esta Garantía Limitada, usted acepta haber entendido y aceptado sus términos. De modo independiente a esta Garantía Limitada, puede tener derechos y acciones diferentes y más extensos contra el comerciante que le vendió el producto Packard Bell. Esta Garantía Limitada no opera para limitar dichos derechos. Asimismo, esta Garantía Limitada no afecta los derechos que le concede el derecho imperativo de la legislación española aplicable. El consumidor tiene derechos legales según la legislación aplicable que regula la venta de bienes de consumo y esta garantía no excluye, limita o suspende ningún derecho aplicable. Por ejemplo, los consumidores tienen minimo 24 meses de garantia desde la fecha de compra del producto - independientemente de lo establecido en cualquier tarjeta de garantía u otros materiales. 1.2 Packard Bell garantiza que cualquier producto Packard Bell, incluyendo piezas y componentes (optionales y accessorios) genuinos Packard Bell, que han sido instalados en su producto Packard Bell en el momento de la compra (en adelante, colectivamente, serán designados como “Sistema”) vendido por primera vez a un usuario final en un país del Área Económica Europea (el “Ámbito Territorial”) está exento de defectos en materiales o trabajo en condiciones normales de uso durante la duración del período de garantía especificado en la tarjeta de la Garantía Limitada suministrada con su Sistema (“Tarjeta de Garantía”). Es responsabilidad del cliente rechazar un producto Packard Bell vendido como nuevo pero que presente los precintos de garantía manipulados y debe de informarle al revendedor. Admitiendo un producto Packard Bell con los sellos de garantía manipulados, el Cliente acepta una garantía distinta (inferior) respecto a los términos y a los condiciones standard de un producto Packard Bell nuevo y con los precintos de garantía intactos. 1.3 Cualquier programa de ordenador o software suministrado con su Sistema, incluyendo el sistema operativo, se entrega “Tal y como se Encuentra”. Packard Bell no garantiza que el funcionamiento de cualquier programa de ordenador o software suministrado con su Sistema será ininterrumpido o libre de errores, o que dicho programa de ordenador o software cumplirá sus requisitos. 1.4 Si realiza una reclamación en base a esta Garantía, Packard Bell, a su opción, reparará o reemplazará cualquier Sistema defectuoso o cualquiera de sus piezas cubiertas por parte de esta Garantía Limitada mediante la utilización, a opción de Packard Bell, de piezas o Sistemas nuevos o reformados en fábrica. En el caso de que Packard Bell opte por utilizar piezas o Sistemas nuevos o reformados en fábrica, los mismos tendrán características de funcionamiento iguales a aquellos correspondientes a productos nuevos. Todos los Sistemas y piezas cambiados o reemplazados de conformidad con lo previsto en esta Garantía Limitada serán propiedad de Packard Bell. 1.5 El período de garantía comienza la fecha de entrega. El original de su factura de compra (tique de compra), mostrando la fecha de compra del Sistema, o la fecha que figure en el albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior, es su prueba de la fecha de entrega. 1.6 La prestación del servicio de garantía se basará en el idioma principal utilizado, a nivel nacional, en el país del AEE en el que la petición del servicio fue realizado. Los servicios de garantía de reparación que se refieran a aspectos de su Sistema basados en la lengua (por ejemplo, teclado, software) es posible que no puedan ser prestados en cualquier idioma que sea distinto al idioma principal utilizado, a nivel nacional, en el país del AEE en el que la petición del servicio sea realizada. Esta Garantía Limitada está sujeta a las siguientes exclusiones y limitaciones: 2. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES 2.1 Exclusiones La presente Garantía Limitada no se extiende a: 2.1.1 cualquier producto no fabricado por o para Packard Bell, o que haya sido vendido por primera vez a un usuario final fuera del Ámbito Territorial de la presente Garantía Limitada. 2.1.2 cualquier producto que haya sido dañado o esté defectuoso como consecuencia 2.1.2.1 del uso del Sistema de un modo distinto a su uso normal previsto, incluyendo, sin limitación, la falta de uso del Sistema de conformidad con el Manual de Usuario que acompaña al Sistema, o cualquier otro uso del Sistema que sea abusivo o negligente; 2.1.2.2 de la modificación del Sistema incluyendo el uso de piezas no fabricadas o vendidas por parte de Packard Bell; 2.1.2.3 de la prestación de servicios o la reparación realizada por parte de cualquier persona distinta a Packard Bell o a un Prestador de Servicios Autorizado Packard Bell; Español - 11 2.1.2.4 del transporte o empaquetado inapropiado cuando se devuelva el Sistema a Packard Bell o a un Prestador de Servicios Autorizado Packard Bell; 2.1.2.5 de la instalación inapropiada de productos de terceros (por ejemplo, tarjetas de memoria). 2.1.3 la pérdida de, o el daño a, cualquier programa, dato, o medio de almacenamiento removible. Usted es responsable de guardar (realizando copias de seguridad o back-up) cualquier programa, dato, o medio de almacenamiento removible. Por favor, tenga en cuenta que Packard Bell puede optar por reemplazar el Sistema entregado para la prestación de servicios de garantía con un producto reformado de igual calidad, y, de este modo, cualquier dato almacenado por usted en su Sistema original puede llegar a ser inacesible para usted de modo permanente. 2.1.4 piezas consumibles, así, por ejemplo, piezas que requieran ser reemplazadas de modo períodico durante el curso normal del uso del Sistema, incluyendo, sin limitación, baterias de portátil. Durante el período de garantía, una batería se sustituye por Packard Bell, si la capacidad está por debajo del 50% de su capacidad original. 2.1.5 defectos menores de las pantallas de LCD que ocurran en Sistemas equipados con tecnología de pantalla LCD, siempre que no haya más de cuatro (4) píxeles defectuosos por cada millón de píxeles en una pantalla de LCD dada, y además siempre que, dividido el panel de la pantalla en nueve (9) áreas rectangulares iguales no haya más de un píxel defectuoso en el área central. 2.2 Limitación y Exención de Responsabilidad de la Garantía 2.2.1 Si usted realiza cualquier reclamación de conformidad con lo establecido en la presente Garantía Limitada, se entiende que usted acepta que la reparación (de modo gratuito) del producto PackardBell, su sustitución, la rebaja del precio, o la resolución del contrato, según sea aplicable, de conformidad con la prestación de servicios de garantía descritos en el presente documento, son sus acciones frente a PackardBell o frente a cualquiera de sus sociedades filiales o sociedades matrices respecto a cualquier incumplimiento de la Garantía Limitada PackardBell establecida en el presente documento. 3. OBTENCIÓN DEL SERVICIO DE GARANTÍA Para informar de cualquier reclamación y/u obtener servicios de garantía, le rogamos que revise la información de contacto establecida en su Tarjeta de Garantía o que visite www.packardbell.es Antes de enviar un producto Packard Bell a los centros de reparación/ asistencia autorizados, el Cliente debe hacerse una copia de todos sus datos y de los programas instalados y borrar cada tipo de información confidencial o reservada (de ahora en adelante le llamaremos "DATOS"). Packard Bell no se hará responsable de pérdida, daños ni de divulgación de "DATOS" debidos a terceros, ni de la recuperación o restauración de dichos "DATOS". TABLA DE REFERENCIA DE LA GARANTÍA LIMITADA A 1 AÑO PRODUCTO PERIODO Y TIPO DE GARANTÍA Ordenador personal de sobremesa Un año: Envío* o Entrega** Los monitores adquiridos e incluidos en la misma factura o recibo como periférico de un PC de sobremesa Packard Bell estarán sujetos a los términos de la garantía de éste. Ordenador personal portátil / Netbook / Un año: Envío* o Entrega** Tablet PC Monitor / TV Un año: Envío* o Entrega** Política de píxeles: todos los monitores LCD Packard Bell están certificados en la norma ISO 9241-307 y cumplen la política de píxeles de clase II. Asistencia técnica (sólo para hardware) Un año Asistencia para software 180 días Accesorios / Batteries 12 meses: Envío(*) *Envío: el cliente envía la unidad al centro de reparación de Packard Bell. Una vez efectuada la reparación, Packard Bell devuelve la unidad al cliente. **Entrega: el cliente lleva la unidad a un Proveedor de servicio autorizado de Packard Bell. Una vez efectuada la reparación, el cliente recoge la unidad. 12 - Packard Bell Limited Warranty Català 1. GARANTIA LIMITADA PER A PRODUCTES 1. COBERTURA DE LA GARANTIA LIMITADA 1.1 Aquesta garantia limitada (vegeu "Exclusions" i "Limitacions" en la secció 2) ("garantia limitada") li concedeix drets i accions contra Packard Bell de caràcter específic. Li preguem que llegeixi aquest document atentament, ja que mitjançant la realització d'una reclamació de conformitat amb allò que preveu aquesta garantia limitada, vostè accepta haver-ne entès i acceptat els termes. De forma independent a aquesta garantia limitada, pot tenir drets i accions diferents i més extensos contra el comerciant que li ha venut el producte Packard Bell. Aquesta garantia limitada no opera per limitar aquests drets. Així mateix, aquesta garantia limitada no afecta els drets que li concedeix el dret imperatiu de la legislació espanyola aplicable. El consumidor té drets legals d'acord a la legislació aplicable que regula la venda de béns de consum i aquesta garantia no exclou, limita o suspèn cap dret aplicable. Per exemple, els consumidors tenen com a mínim 24 mesos de garantia desde la data de compra del producte, independentment del que s'estableixi en qualsevol tarja de garantia o altres materials. 1.2 Packard Bell garanteix que qualsevol producte Packard Bell, incloent-hi peces i components (opcionals i accessoris) genuïns Packard Bell que han estat instal·lats en el seu producte Packard Bell en el moment de la compra (en endavant, col·lectivament, seran designats com a "sistema"), venut per primera vegada a un usuari final en un país de l'Àrea Econòmica Europea (''l'ambit territorial") està exempt de defectes en materials o treball en condicions normals d'ús durant la durada del període de garantia especificat en la targeta de la garantia limitada subministrada amb el seu sistema ("targeta de garantia"). És responsabilitat del client rebutjar un producte Packard Bell venut com a nou però que presenti els precintes de garantia manipulats i ha d'informar-ne al revenedor. Admetent un producte Packard Bell amb els segells de garantia manipulats, el Client accepta una garantia diferent (inferior) respecte als termes i a les condicions estàndard d'un producte Packard Bell nou i amb els precintes de garantia intactes. 1.3 Qualsevol programa d'ordinador o programari subministrat amb el seu sistema, incloent-hi el sistema operatiu, es lliura "tal com es troba". Packard Bell no garanteix que el funcionament de qualsevol programa d'ordinador o programari subministrat amb el seu sistema serà ininterromput o lliure d'errors, o que el programa d'ordinador o programari complirà els seus requisits. 1.4 Si fa una reclamació basant-se en aquesta garantia, Packard Bell, a la seva opció, repararà o reemplaçarà qualsevol sistema defectuós o qualsevol de les seves peces cobertes per part d'aquesta garantia limitada mitjançant la utilització, a elecció de Packard Bell, de peces o sistemes nous o reformats a fàbrica. En el cas que Packard Bell opti per utilitzar peces o sistemes nous o reformats a fàbrica, aquests tindran característiques de funcionament iguals a aquells corresponents a productes nous. Tots els sistemes i peces canviats o reemplaçats de conformitat amb allò que preveu aquesta garantia limitada seran propietat de Packard Bell. 1.5 El període de garantia comença en la data de lliurament. L'original de la seva factura de compra (rebut de compra), mostrant la data de compra del sistema o la data que figuri en l'albarà de lliurament corresponent si aquest és posterior, és la seva prova de la data de lliurament de compra. 1.6 La prestació del servei de garantia es basarà en l'idioma principal utilitzat, en l'àmbit nacional, al país de l'AEE on la petició del servei ha estat feta. Els serveis de garantia de reparació que es refereixin a aspectes del seu sistema basats en la llengua (per exemple, teclat, programari) és possible que no puguin ser prestats en qualsevol idioma que sigui diferent de l'idioma principal utilitzat, en l'àmbit nacional, al país de l'AEE on la petició del servei es faci. 2. EXCLUSIONS I LIMITACIONS Aquesta garantia limitada està subjecta a les exclusions i limitacions següents: 2.1 Exclusions Aquesta garantia limitada no s'estén a: 2.1.1 Qualsevol producte no fabricat per o per Packard Bell, o que hagi estat venut per primera vegada a un usuari final fora de l'àmbit territorial d'aquesta garantia limitada. 2.1.2 qualsevol producte que hagi estat danyat o estigui defectuós com a conseqüència: 2.1.2.1 de l'ús del sistema d'una manera diferent del seu ús normal previst, incloent-hi, sense limitació, la falta d'ús del sistema de conformitat amb el manual d'usuari que acompanya el sistema, o qualsevol altre ús del sistema que sigui abusiu o negligent; 2.1.2.2 de la modificació del sistema incloent-hi l'ús de peces no fabricades o venudes per part de Packard Bell; 2.1.2.3 de la prestació de serveis o la reparació feta per part de qualsevol persona diferent de Packard Bell o a un prestador de serveis autoritzat Packard Bell; 2.1.2.4 del transport o empaquetatge inapropiat quan es torni el sistema a Packard Bell o a un prestador de serveis autoritzat Packard Bell; Català - 13 2.1.2.5 de la instal·lació inapropiada de productes de tercers (per exemple, targetes de memòria). 2.1.3 la pèrdua de, o el dany a, qualsevol programa, dada, o mitjà d'emmagatzemament amovible. Vostè és responsable de desar (fent còpies de seguretat o back-up) qualsevol programa, dada, o mitjà d'emmagatzemament amovible. Si us plau, tingui en compte que Packard Bell pot optar per reemplaçar el sistema lliurat per a la prestació de serveis de garantia amb un producte reformat de la mateixa qualitat, i, d'aquesta manera, qualsevol dada emmagatzemada per vostè en el seu sistema original pot arribar a ser inaccessible per a vostè de forma permanent. 2.1.4 peces consumibles, així, per exemple, peces que requereixin ser reemplaçades de forma periòdica durant el curs normal de l'ús del sistema, incloent-hi, sense limitació, bateries de portàtil. Durant el període de garantia, la bateria se substitueix per PackardBell, si la capacitat està per sota del 50% de la seva capacitat original. 2.1.5 defectes menors de les pantalles LCD que ocorrin en sistemes equipats amb tecnologia de pantalla LCD, sempre que no hi hagi més de tres (3) píxels defectuosos en una pantalla LCD donada, i a més a més, sempre que el panell de la pantalla estigui dividit en nou (9) àrees rectangulars iguals, no hi hagi més d'un píxel defectuós en l'àrea central. 2.2 Limitació i exempció de responsabilitat de la garantia 2.2.1 Si vostè fa qualsevol reclamació de conformitat amb allò que estableix aquesta garantia limitada, s'entén que vostè accepta que la reparació (de forma gratuïta) del producte Packard Bell, la seva substitució, la rebaixa del preu, o la resolució del contracte, segons sigui aplicable, de conformitat amb la prestació de serveis de garantia descrits en aquest document, són les seves accions enfront de Packard Bell o enfront de qualsevol de les seves societats filials o societats matrius respecte a qualsevol incompliment de la garantia limitada Packard Bell que estableix aquest document. 3. OBTENCIÓ DEL SERVEI DE GARANTIA Per informar de qualsevol reclamació i/o obtenir serveis de garantia, li preguem que revisi la informació de contacte establerta a la seva targeta de garantia o que visiti www.packardbell.com. Abans d'enviar un producte Packard Bell als centres de reparació/ assistència autoritzats, el client ha de fer una còpia de totes les seves dades i dels programes instal·lats i esborrar cada tipus d'informació confidencial o reservada (en endavant, ho anomenarem "DADES"). Packard Bell no es farà responsable de la pèrdua, danys ni de divulgació de "DADES" a causa de tercers, ni de la recuperació o restauració d'aquestes "DADES" TAULA DE REFERÈNCIA DE LA GARANTIA LIMITADA A 1 ANY PRODUCTE PERÍODE I TIPUS DE GARANTIA Un any: enviament* o lliurament** Ordinador personal de sobre- Els monitors adquirits i inclosos en la mateixa factura o rebut com a taula perifèric d'un PC de sobretaula Packard Bell estaran subjectes als termes de la garantia d'aquest. Ordinador personal portàtil / Un any: enviament* o lliurament** Netbook / Tablet PC Monitor / TV Un any: enviament* o lliurament** Política de píxels: tots els monitors LCD Packard Bell estan certificats en la norma ISO 9241-307 i compleixen la política de píxels de classe II Assistència tècnica (només maquinari) 1 any Assistència sobre el programari 180 dies Accessoris / Bateries 12 mesos enviament* *Enviament: El client envia la unitat al taller de Packard Bell. Acabada la reparació, Packard Bell tramet la unitat al client. **Lliurament: El client porta la unitat a un centre d'assistència autoritzat de Packard Bell. Acabada la reparació, el client recull la unitat en el mateix lloc. 14 - Packard Bell Limited Warranty Galego GARANTÍA LIMITADA PARA PRODUTOS 1. COBERTURA DA GARANTÍA LIMITADA 1.1 Esta garantía limitada (ver “Exclusións” e “Limitacións” na Sección 2) (“Garantía Limitada”) concédelle dereitos e accións contra Packard Bell de carácter específico. Rogámoslle que lea este documento coidadosamente, xa que mediante a realización dunha reclamación de conformidade co previsto nesta Garantía Limitada, vostede confirma ter entendido e aceptado os seus termos. De xeito independente a esta Garantía Limitada, pode ter dereitos e accións diferentes e máis extensos contra o comerciante que lle vendeu o produto Packard Bell. Esta Garantía Limitada non opera para limitar tales dereitos. Así mesmo, esta Garantía Limitada non afecta aos dereitos que lle concede o dereito imperativo da lexislación española aplicable. O consumidor ten dereitos legais segundo a lexislación aplicable que regula a venda de bens de consumo e esta garantía non exclúe, limita nin suspende ningún dos devanditos dereitos. Por exemplo, os consumidores teñen un mínimo de 24 meses de garantía desde a data de compra do produto - independentemente do establecido en calqueratarxeta de garantía ou noutrosmateriais. 1.2 Packard Bell garante que calquera produto Packard Bell, incluídas pezas e compoñentes (opcionais e accesorios) xenuínos Packard Bell que teñen sido instalados no seu produto Packard Bell no momento da compra (en diante, colectivamente, serán designados como “Sistema”), vendido por primeira vez a un usuario final nun país da Área Económica Europea (o “Ámbito Territorial”) está exento de defectos en materiais ou traballo en condicións normais de uso durante a duración do período de garantía especificado na tarxeta da Garantía Limitada fornecida co seu Sistema (“Tarxeta de Garantía”). É responsabilidade do cliente rexeitar un produto Packard Bell vendido como novo pero que presente os precintos de garantía manipulados e debe informar disto ao revendedor. Ao admitir un produto Packard Bell cos selos de garantía manipulados, o Cliente acepta unha garantía distinta (inferior) respecto aos termos e condicións estándar dun produto Packard Bell novo e cos precintos de garantía intactos. 1.3 Calquera programa de ordenador ou software fornecido co seu Sistema, incluído o sistema operativo, entrégase “Tal e como se Atopa”. Packard Bell non garante que o funcionamento de calquera programa de ordenador ou software fornecido co seu Sistema será ininterrompido ou estará libre de erros, ou que tal programa de ordenador ou software cumprirá os seus requisitos. 1.4 Se se realizar unha reclamación con base nesta Garantía, Packard Bell, á súa opción, reparará ou substituirá calquera Sistema defectuoso ou calquera das súas pezas cubertas por parte desta Garantía Limitada mediante a utilización, á elección de Packard Bell, de pezas ou Sistemas novos ou reformados en fábrica. No caso de que Packard Bell opte por empregar pezas ou Sistemas novos ou reformados en fábrica, estes terán características de funcionamento iguais a aqueles correspondentes a produtos novos. Todos os Sistemas e pezas cambiados ou substituídos de conformidade co previsto nesta Garantía Limitada serán propiedade de Packard Bell. 1.5 O período de garantía comeza na data de entrega. O orixinal da súa factura de compra (recibo de compra), no que apareza a data de compra do Sistema, ou a data que figure no albará de entrega correspondente, se este fose posterior, é a súa proba da data de entrega ou compra. 1.6 A prestación do servizo de garantía basearase no idioma principal utilizado, a nivel nacional, no país da AEE no que a petición do servizo teña sido realizada. Os servizos de garantía de reparación que se refiran a aspectos do seu Sistema baseados na lingua (por exemplo, teclado ou software) é posible que non poidan ser prestados en calquera idioma que sexa distinto do idioma principal utilizado, a nivel nacional, no país da AEE no que a petición do servizo sexa realizada. Esta Garantía Limitada está suxeita ás seguintes exclusións e limitacións: 2. EXCLUSIÓNS E LIMITACIÓNS Esta Garantía Limitada está suxeita ás seguintes exclusións e limitacións: 2.1 Exclusións A presente Garantía Limitada non se estende a: 2.1.1 Calquera produto non fabricado por ou para Packard Bell, ou que teña sido vendido por primeira vez a un usuario final fóra do Ámbito Territorial da presente Garantía Limitada. 2.1.2 Calquera produto que teña sido danado ou estea defectuoso como consecuencia (...) 2.1.2.1 do uso do Sistema dun xeito distinto ao seu uso normal previsto, incluída, sen limitación, a falta de uso do Sistema de conformidade co Manual de Usuario que acompaña o Sistema ou calquera outro uso do Sistema que sexa abusivo ou neglixente; 2.1.2.2 da modificación do Sistema, incluído o uso de pezas non fabricadas ou vendidas por parte de Packard Bell; 2.1.2.3 da prestación de servizos ou a reparación realizada por parte de calquera persoa distinta de Packard Bell ou dun Prestador de Servizos Autorizado Packard Bell; Galego - 17 2.1.2.4 do transporte ou empaquetado desaxeitado cando se devolva o Sistema a Packard Bell ou a un Prestador de Servizos Autorizado Packard Bell; 2.1.2.5 da instalación desaxeitada de produtos de terceiros (por exemplo, tarxetas de memoria). 2.1.3 A perda de, ou o dano a, calquera programa, dato, ou medio de almacenamento extraíble. Vostede é responsable de gardar (realizando copias de seguridade ou back-up) calquera programa, dato, ou medio de almacenamento extraíble. Por favor, teña en conta que Packard Bell pode optar por substituír o Sistema entregado para a prestación dos servizos de garantía cun produto reformado de igual calidade e, deste xeito, calquera dato almacenado por vostede no seu Sistema orixinal pódelle chegar a ser inaccesible de xeito permanente. 2.1.4 Pezas consumibles, como, por exemplo, pezas que requiran ser substituídas de xeito periódico durante o curso normal do uso do Sistema, incluídas, sen limitación, as baterías de portátil. Durante o período de garantía, a batería será substituído polo PackardBell se a súa capacidade caer a menos de 50% da súa capacidade orixinal. 2.1.5 Defectos menores das pantallas LCD que ocorran en Sistemas equipados con tecnoloxía de pantalla LCD sempre que non haxa máis de tres (3) píxeles defectuosos nunha pantalla LCD dada e, ademais, sempre que o panel da pantalla estea dividido en nove (9) áreas rectangulares iguais e non haxa máis dun píxel defectuoso na área central. 2.2 Limitación e Exención de Responsabilidade da Garantía 2.2.1 Se vostede realiza calquera reclamación de conformidade co establecido na presente Garantía Limitada, enténdese que vostede acepta que a reparación (de xeito gratuíto) do produto Packard Bell, a súa substitución, a rebaixa do prezo ou a resolución do contrato, segundo sexa aplicable de conformidade coa prestación de servizos de garantía descritos no presente documento, son as súas accións fronte a Packard Bell ou fronte a calquera das súas sociedades filiais ou sociedades matrices respecto de calquera incumprimento da Garantía Limitada Packard Bell establecida no presente documento. 3. OBTENCIÓN DO SERVIZO DE GARANTÍA Para informar de calquera reclamación e/ou obter servizos de garantía, rogámoslle que revise a información de contacto establecida na súa Tarxeta de Garantía ou que visite www.packardbell.es Antes de enviar un produto Packard Bell aos centros de reparación/asistencia autorizados, o Cliente deberá fPackard Bell unha copia de todos os seus datos e dos programas instalados e borrar calquera tipo de información confidencial ou reservada (de agora en diante, “Datos”). Packard Bell non se fará responsable da perda, dano ou divulgación de “Datos” debidos a terceiros, nin da recuperación ou restauración de tales “Datos”. TÁBOA DE REFERENCIA DA GARANTÍA LIMITADA A 1 ANO PRODUTO PERÍODO E TIPO DE GARANTÍA Ordenador Persoal de sobremesa Un ano: Envío* ou Entrega** Os monitores adquiridos e incluídos na mesma factura ou recibo como periférico dun PC de sobremesa Packard Bell estarán suxeitos aos termos da garantía deste. Ordenador persoal portátil / Un ano: Envío* ou Entrega** Netbook / Tablet PC Monitor/TV Un ano: Envío* ou Entrega** Política de píxeles: todos os monitores LCD Packard Bell están certificados na norma ISO 9241-307 e cumpren coa política de píxeles de clase II Asistencia técnica (só Hardware) 1 ano Asistencia sobre O software 180 dias Accessorios / Baterías 12 meses envío* * Envío: O cliente envía a unidade ao taller de Packard Bell. Rematada a reparación, Packard Bell remite a unidade ao cliente. ** Entrega: O cliente leva a unidade a un Centro de asistencia autorizado de Packard Bell. Rematada a reparación, o cliente recolle a unidade no mesmo lugar. 18 - Packard Bell Limited Warranty
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Packard Bell 236DBD Guía del usuario

Categoría
Pantallas LED
Tipo
Guía del usuario