40
Uso a distancia
4
■ El portal My Home
My Home Web es el servicio ofrecido por My Home que le permite
controlar y dirigir su casa a distancia utilizando cualquier medio de
comunicación: el teléfono - móvil o jo -, un ordenador conectado
a Internet y cualquier otro dispositivo que la tecnología del futuro
nos reserve.
Todo ello es posible gracias al portal My Home que se encarga de
transmitir sus órdenes, mantenerle al día sobre lo que está pasando
en su hogar y sobre las alarmas que se han producido y enviarle las
imágenes y los sonidos de su vivienda.
U Alarmas
Con el servicio alarmas de My Home Web las soluciones de la seguridad
le garantizan la máxima protección contra cualquier peligro. De hecho
My Home no se limita a disparar una señal acústica al producirse un
peligro sino que le avisa también cuando está fuera de casa y gestiona
la situación de peligro para impedir que se produzcan desperfectos
en su casa.
Cuando salta una antirrobo (antirrobo, gas, inundación) su casa
contacta rápidamente mediante una llamada, un SMS y un email con
archivo audio y vídeo adjuntos a las personas que ha elegido avisar
y al mismo tiempo se activa autonómamente reaccionando con las
acciones que ha denido, por ejemplo bajando todas las persianas y
encendiendo las luces del jardín.
También puede conectar/desconectar el antirrobo, pedir el estado
de las zonas, efectuar el download completo de la memoria alarmas
y disponer de un soporte de teleasistencia.
U Comandos
En su área reservada en el portal internet My Home o con el teléfono,
siguiendo el menú vocal personalizable, puede accionar todos los
elementos de su casa My Home:
lencender o apagar las luces;
laccionar todos los automatismos tales como cortinas, persianas o
verjas automáticas;
lencender y apagar o cambiar el programa de su sistema de termor-
regulación;
laccionar y desactivar los electrodomésticos de la casa;
lgestionar las prioridades de las cargas eléctricas para evitar que salte
el interruptor general de la corriente o superar el límite contractual
permitido por el proveedor de la energía eléctrica.
U Vericación
Mediante su área reservada en el portal My Home o con una simple
llamada, siguiendo el menú vocal personalizable, puede vericar qué
electrodomésticos y luces están encendidos, si ha cerrado las persianas,
si el antirrobo está activado y el estado de cualquier otro elemento
de su vivienda.
Éstos son solamente algunos de los servicios que My Home Web le
puede ofrecer, para saber más, entre en el sitio:
www.myhome-bticino.it
y, si quiere activar el servicio, póngase en contacto con su instalador
de conanza.