4. Conecte el Módem a su laptop o desktop.
Enchufe el conector USB en el puerto USB de su PC y asegúrese de que esté correctamente
insertado.
El Sistema Operativo reconocerá automáticamente el nuevo hardware y empezará la Guía de
instalación.
Alertas y Avisos
Para el dueño
• Algunos dispositivos electrónicos son susceptibles a interferencias electromagnéticas generadas
por el modem si no se aísla correctamente, como el sistema electrónico de los vehículos. De ser
necesario, consulte con el fabricante antes de utilizar el modem.
• Al Operar laptops o desktops de las PCs conectadas al modem puede interferir con dispositivos
médicos como audífonos y marcapasos. Le pedimos que siempre mantenga una distancia de más
de 20 centímetros de estos dispositivos médicos cuando estén encendidos. Apague el modem de
ser necesario. Consulte con un medico o con el fabricante del dispositivo medico antes de utilizar
el modem.
• Tenga en cuenta la limitación de uso cuando utilice el modem en lugares como almacenes de
gasolina o fábricas de químicos, donde se puede encontrar gases explosivos o donde se producen
productos explosivos. Apague el modem de ser necesario.
• El uso de dispositivos de transmisión electrónica está prohibido en aviones, estaciones de gasolina
y en hospitales. Tenga en cuenta, cumpla con todas las señales de advertencia y apague su
modem bajo estas condiciones.
• A menos que sea necesario, no toque la antena interna. De lo contrario, afectará el rendimiento del
modem.
• Mantenga el modem lejos del alcance de los niños. El modem puede ocasionar heridas si se utiliza
como un juguete.
Utilizando su Modem USB
• Favor de utilizar accesorios originales o accesorios autorizados. El uso de accesorios no
autorizados puede afectar el rendimiento de su modem y violar las normas nacionales de las
terminales de telecomunicaciones.
• Evite utilizar el modem cerca o dentro de estructuras metálicas o establecimientos que emiten
ondas electromagnéticas. De lo contrario, puede afectar la recepción de la señal.
• El modem no es a prueba de agua. Manténgalo seco y guárdelo en un lugar con sombra y fresco.
• No utilice el modem inmediatamente después de un cambio drástico de temperatura. En ese caso,
se producirá humedad dentro y fuera del modem así que no lo utilice hasta que esté seco.
• Maneje el modem con cuidado. No lo tire, doble o golpee. De lo contrario el modem se dañará.
• No lo desmantele. Solo técnicos calicados pueden realizar reparaciones.
• Se recomienda un rango de temperatura de operación de -10°C ~ +60°C y un rango de humedad
de 5% ~ 95%.
Garantía Limitada
• Esta garantía no se aplica a defectos o errores en el Producto causados por:
i. Abrasión razonable.
ii. La negligencia del usuario final para seguir la instalación, operación o las instrucciones de
mantenimiento o procedimientos de ZTE.
iii. El mal manejo, mal uso, negligencia o instalación inadecuada, desmantelado, almacenado,
servicio u operación del Producto por el usuario nal.
iv. Modicaciones o reparaciones no realizadas por ZTE o una persona certicado de ZTE.
v. Apagones, sobretensiones, incendios, inundaciones, accidentes, actos de terceros u otros
eventos fuera del control razonable de ZTE.
vi. El uso de productos de terceros o el uso en combinación con productos de terceros, siempre
que estos defectos se deban al uso combinado.
vii. Cualquier otra causa más allá del rango de uso normal intencionado para el Producto.
El usuario final no tiene derecho a rechazar o devolver el Producto o recibir un reembolso por el
Producto de ZTE bajo las condiciones anteriormente mencionadas.
• Esta garantía es el único remedio para el usuario final y la única responsabilidad de ZTE por
artículos defectuosos o no conformes y, en lugar de cualquier otra garantía expresa, implícita o
estatutaria, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación
para un propósito en particular; a menos que sea requerido conforme a las disposiciones
imperativas de ley.
Limitación de responsabilidad
ZTE no se hace responsable de cualquier pérdida de beneficios o daños indirectos, especiales,
incidentales o consecuentes que resulten o que surjan de o en conexión con el uso de este producto,
ya sea o no que ZTE haya sido advertido, sabía o debería haber sabido de la posibilidad de dichos
daños, incluyendo, pero no limitado, a la pérdida de beneficios, interrupción del negocio, costo de
capital, costo de instalaciones sustitutas o producto o cualquier costo producido por el tiempo de
inactividad.
Cómo conseguir ayuda
Ud. Puede conseguir ayuda mediante:
• Cliqueando en Ayuda en el software.
• Visitando http://www.zte.com.cn
• Llamando al Servicio: +86–755–26779999