Transcripción de documentos
INSTRUCCIONES IMPORTANTES PARA SU SEGURIDAD
CUIDADO: Cuando use productos electrónicos, debe tomar precauciones básicas, incluyendo las siguientes:
1.
Lea estas instrucciones.
2.
3.
4.
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6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
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16.
17.
18.
19.
Guarde estas instrucciones.
Haga caso de todos los consejos.
Siga todas las instrucciones.
No usar este aparato cerca del agua.
Limpiar solamente con una tela seca.
No bloquear ninguna de las salidas de ventilación. Instalar de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
No instalar cerca de ninguna fuente de calor como radiadores, estufas, hornos u otros aparatos (incluyendo amplificadores)
que produzcan calor.
No retire la patilla protectora del enchufe polarizado o de tipo “a Tierra”. Un enchufe polarizado tiene dos puntas, una de
ellas más ancha que la otra. Un enchufe de tipo “a Tierra” tiene dos puntas y una tercera “a Tierra”. La punta ancha (la
tercera ) se proporciona para su seguridad. Si el enchufe proporcionado no encaja en su enchufe de red, consulte a un
electricista para que reemplaze su enchufe obsoleto.
Proteja el cable de alimentación para que no sea pisado o pinchado, particularmente en los enchufes, huecos, y los puntos
que salen del aparato.
Usar solamente añadidos/accesorios proporcionados por el fabricante.
Usar solamente un carro, pie, trípode, o soporte especificado por el fabricante, o vendido junto al aparato. Cuando se use
un carro, tenga cuidado al mover el conjunto carro/aparato para evitar que se dañe en un vuelco. No suspenda esta caja de
ninguna manera.
Desenchufe este aparato durante tormentas o cuando no sea usado durante largos periodos de tiempo.
Para cualquier reparación, acuda a personal de servicio cualificado. Se requieren reparaciones cuando el aparato ha sido
dañado de alguna manera, como cuando el cable de alimentación o el enchufe se han dañado, algún líquido ha sido
derramado o algún objeto ha caído dentro del aparato, el aparato ha sido expuesto a la lluvia o la humedad, no funciona de
manera normal, o ha sufrido una caída.
Nunca retire la patilla de Tierra.Escríbanos para obtener nuestro folleto gratuito “Shock Hazard and Grounding” (“Peligro
de Electrocución y Toma a Tierra”). Conecte el aparato sólo a una fuente de alimentación del tipo marcado al lado del cable
de alimentación.
Si este producto va a ser enracado con más equipo, use algún tipo de apoyo trasero.
Nota para el Reino Unido solamente: Si los colores de los cables en el enchufe principal de esta unidad no corresponden
con los terminales en su enchufe‚ proceda de la siguiente manera:
a) El cable de color verde y azul debe ser conectado al terminal que está marcado con la letra E‚ el símbolo de Tierra
(earth)‚ coloreado en verde o en verde y amarillo.
b) El cable coloreado en azul debe ser conectado al terminal que está marcado con la letra N o el color negro.
c) El cable coloreado en marrón debe ser conectado al terminal que está marcado con la letra L o el color rojo.
Este aparato eléctrico no debe ser sometido a ningún tipo de goteo o salpicadura y se debe tener cuidado para no poner
objetos que contengan líquidos, como vasos, sobre el aparato.
La exposición a altos niveles de ruido puede causar una pérdida permanente en la audición. La susceptibilidad a la pérdida
de audición provocada por el ruido varía según la persona, pero casi todo el mundo perderá algo de audición si se expone
a un nivel de ruido suficientemante intenso durante un tiempo determinado. El Departamento para la Salud y para la
Seguridad del Gobierno de los Estados Unidos (OSHA) ha especificado las siguientes exposiciones al ruido permisibles:
Duración por Día en Horas
8
6
4
3
2
1 1⁄2
1
1
⁄2
1
⁄4 o menos
Nivel de Sonido dBA, Respuesta Lenta
90
92
95
97
100
102
105
110
115
De acuerdo al OSHA, cualquier exposición que exceda los límites arriba indicados puede producir algún tipo de pérdida en la audición.
Protectores para los canales auditivos o tapones para los oídos deben ser usados cuando se opere con este sistema de sonido para prevenir una pérdida permanente en la audición, si la exposición excede los límites indicados más arriba. Para protegerse de una exposición a
altos niveles de sonido potencialmente peligrosa, se recomienda que todas las personas expuestas a equipamiento capaz de producir altos
niveles de presión sonora, tales como este sistema de amplificación, se encuentren protegidas por protectores auditivos mientras esta unidad esté operando.
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES!
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ESPAÑOL
Dual DeltaFex®
Procesador de Efectos Digital
Felicidades por su adquisición del procesador de efectos digital Dual DeltaFex de Peavey. Ahora tiene dos motores de efectos
programables que se pueden usar en cuatro configuraciones diferentes. Cada motor puede tener uno de los 16 tipos de
efectos, haciendo al Dual DeltaFex útil para estudios, sistemas de P.A. o procesado de instrumentos.
PRECAUCIÓN: Use solamente el alimentador de corriente de 16.5 voltios que se suministra con este producto. Si tiene
que reemplazar el alimentador, consulte su establecimiento Peavey o la fábrica para obtener el reemplazo adecuado.
Si no usa el alimentador correcto, esto puede resultar en fuego, peligro de sacudida, daño extensivo al circuito,
funcionamiento incorrecto o no funcionamiento
CARACTERÍSTICAS:
• Interfaz intuitiva para acudir, editar y grabar los presets
• 200 presets (100 de usuario/100 de fábrica)
• Convertidores y procesado de 24-bit
• 16 tipos de efectos, incluyendo reverbs, delays, modulaciones, distorsión, karaoke, étc.
• Los Motores duales se pueden configurar en serie, paralelo, mono dual o suma mono
• Cuatro ajustes por efecto (mezcla, param1, param2, nivel)
• Jack de pedal para desactivación de efectos o interruptor de velocidad del efecto rotatorio
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PANEL FRONTAL
5
3
1
8
Preset
Edit A
Edit B
Defeat
2
4
6
7
9
Botón de encendido/LED (1)
El suministro de corriente (y el LED) estarán encendidos cuando el interruptor esté presionado.
Control de Nivel de Entrada (2)
Este control atenúa o incrementa las señales entrantes (izquierda y derecha). Colóquelo para que el
LED de Señal/Saturación se ponga rojo sólo en picos extremos (o nunca se ponga rojo).
LED de Señal/Saturación (3)
Éste se iluminará en verde cuando cualquiera de las señales de entrada alcance 18 dB por debajo de la
saturación. Se pondrá rojo cuando el nivel llegue a 3 dB o debajo de la saturación.
Control de Nivel de Salida (4)
Este botón controla el volumen de las salidas Izquierda y Derecha.
Botón de grabación (5)
Presiónelo para entrar en el modo Preset Store (grabación de presets), que le permite guardar la
posición actual de los efectos. Un destino (00.-99.) puede ser seleccionado, y una segunda “pulsación”
guardará los datos. (Presionando uno de los otros botones en vez de una segunda pulsación de Store
le hará salir del modo Store.)
Botón de Modo /LEDs (6)
Presionando el botón de Modo seleccionará los tres LEDs de más arriba (modo de Preset, modo de Edit
A, modo de Edit B). Si lo mantiene pulsado durante un segundo le hará entrar en modo de Defeat, y si
vuelve a presionar otra vez saldrá del modo de Defeat.
Display Numérico/Rueda de Datos (7)
Esta es la herraminenta de edición más importante. La rueda le permite editar el parámetro que está
mostrado en ese momento, indicado por los distintos LEDs.
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PANEL FRONTAL
8
9
Botón Edit/LEDs (8)
Cuando esté en los modos Edit A o Edit B, uno de estos LEDs (o los cuatro) se iluminará, indicando qué
parámetro está activo para la edición. Todos estarán apagados cuando no esté el modo Edit. (Cuando
TODOS estén encendidos, estará editando el nivel de salida para el efecto A o B.)
Botón de Configuración/LEDs (9)
Estos LEDs indican el ruteo de dos motores de efectos para el preset actual – serie, paralelo, mono
dual o suma mono. Use el botón para seleccionar las distintas opciones.
Serie
Mono Dual
Paralelo
Suma Mono
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PANEL TRASERO
1
2
3
4
Velocidad de Altavoz Rotatorio/Defeat (1)
Un pedal con conexión mono permitirá la desactivación del efecto (bypass o muteado) o la activación/
desactivación de la velocidad de rotación. La polaridad del pedal será sentida durante el encendido
para permitir tipos normalmente abiertos o cerrados sin la necesidad de un parámetro global (así que
asegúrese de que el pedal está conectado antes de encender la unidad).
Salidas de Audio (2)
Éstas son salidas Derecha e Izquierda/Mono a nivel de línea. Sin conexión al jack Right, el jack Left
pasará a modo Mono. Esto sumará ciertos efectos individuales en mono, pero no combinará las salidas
de un preset con la configuración mono dual.
Entradas de Audio (3)
Éstas son entradas Derecha e Izquierda/Mono a nivel de línea. Sin conexión al jack Right, el jack Left
alimentará ambos lados.
Alimentación (4)
Entrada para el alimentador de corriente de 16 VAC, 1.1 amp.
NOTA: Use solamente la referencia #70900660 de Peavey, la cual es un DV-1611A.
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MODOS DE OPERACIÓN
Modo de Llamada de Preset:
Este es el modo por defecto al encender. El LED de modo Preset se iluminará, el display mostrará el
número de preset y la rueda de datos irá a través de los presets. Colocando el botón de modo Select en
“Preset” pondrá a la unidad en este modo en cualquier momento.
Los Presets de usuario 00. - 99. se mostrarán primero (con el punto decimal iluminado), mientras que
los presets de Fábrica 00 – 99 se mostrarán luego (sin el punto decimal iluminado).
Nota: La unidad se puede reiniciar a los settings por defecto de fábrica al mantener
presionados STORE y MODE durante el encendido. Esto copiará los presets de Fábrica a
los presets de usuario, e inicialice cualquier global (como bypass vs. mute) a su setting por
defecto. Verá “in” en el display durante unos segundos mientras la unidad carga su setting por
defecto.
Un preset consiste de: los settings para ambos motores de efectos (tipo de efecto, mezcla, parámetros
1 y 2, nivel) y la configuración (ruteado).
Modo Store:
Presione el botón Store para activar el modo Store. El número de destino parpadeará. Si está en un
preset de Usuario, el destino será inicialmente el mismo que el del preset. Si está en un preset de
fábrica, el destino por defecto será el mismo número de preset, pero en el banco de Usuario. En este
momento, tiene tres opciones:
1. Presione el botón Store otra vez para guardar en el destino actual
2. Use la rueda de datos para elegir una ubicación diferente y después guarde
3. Presione cualquier botón para salir de Store
Modo Edit:
Presione el botón Select para entrar en los modos Edit A o Edit B. (Atajo: si presiona el botón EDIT
cuando esté en modo Preset le hará entrar en el modo Edit A.) Uno de los cuatro LEDs a la derecha
del display se iluminará. Una vez que esté en modo Edit, el botón EDIT irá bajando a través de cinco
parámetros (si el efecto no está apagado): los cuatro mostrados al lado de cada LED, y todos los LEDs
encendidos, indicando el nivel de salida para el efecto A o B. En cada parada el display mostrará el
valor, y la rueda de datos se puede usar para editarlo.
El parámetro que está siendo editado/mostrado pertenece a cualquiera de los bloques A o B, indicados
por los LEDs de Modo.
El botón CONFIG se situará a través de las cuatro configuraciones (vea la página 48), que controlan
cómo los dos motores de efectos se rutean entre las entradas y salidas para el preset actual.
Típicamente, situaría esto antes de editar los parámetros, ya que puede (y es muy probable que así
sea) afectar al sonido general – proporción de mezcla, profundidad, etc.
50
MODOS DE OPERACIÓN
Defeat Mode:
Puede entrar en este modo a través de un pedal enchufado en el jack DEFEAT en el panel trasero de la
unidad. También puede acceder a él presionando el interruptor de MODO durante un segundo.
Puede salir del modo Defeat presionando otra vez el pedal, o una pulsación del interruptor MODE.
En el display podrá leer “by” cuando esté en modo Bypass, y “mu” cuando esté en modo Mute. Para
cambiar el modo de uso, presione el botón CONFIG para alternar entre ellos mientras esté en el Modo
Defeat. Este es un setting global que la unidad guardará cuando se apague.
La rueda de datos se puede usar todavía para seleccionar presets cuando está anulado. Verá el número
de preset durante un momento, tras lo cual “by” o “mu” volverán al display. El preset se cargará de
manera inaudible, así que lo escuchará casi inmediatamente cuando salga del modo defeat. Si necesita
simplemente ver el preset actual mientras esté anulado, presione el botón EDIT para verlo durante un
par de segundos. El display volverá a mostrar “by” o “mu” automáticamente.
Modo Bypass:
En este modo, la entrada izquierda será enviada a la salida izquierda, y la entrada derecha a la salida
derecha (los controles de nivel de entrada y salida estarán activos todavía – no es un bypass totalmente
cableado). Utilice este modo cuando la unidad esté en un loop del tipo en serie, como un loop de
efectos de un ampli de guitarra, entre una mesa de mezclas y un amplificador, étc.
Modo Mute:
Cuando esté en este Modo, las salidas estarán muteadas. Use este modo cuando la unidad esté en
un loop en paralelo, como el envío auxiliar de una mesa de mezclas, étc. Si lo usa en serie con un
instrumento o como una inserción de canal, desactivará el canal.
Consejo durante la edición: Elija Bypass o Mute antes de editar los presets. Los parámetros de
mezcla por defecto serán de 99 (100%) cuando esté en modo Mute – ahorrándole tiempo de
tener que ajustarlos en esa posición.
51
Parámetros de Edición
Efecto:
This is the Effect Type currently assigned to the engine. The 16 types are listed on the front panel. You
can also edit below 1 to turn the engine off (shown as “--”). You can assign any effect to either engine
– even the same effect in both.
Mezcla:
Casi todos los efectos (todos menos el Compresor y el Trémolo) tienen una mezcla procesada/seca
(ajustable cuando el LED MIX está iluminado). 00 es totalmente seco, 50 es cantidades iguales de señal
procesada y sin procesar y 99 es totalmente procesada. Cuando use un envío auxiliar (P.A. o estudio),
coloque la mezcla a 99 para enviar una señal “todo efecto” al retorno de auxiliar o canal. Cuando se use
en el loop de efectos de un ampli de guitarra, al incrementar los niveles de mezcla de 0 a 50 resultará
en un efecto más audible mientras todavía se escucha mucho sonido seco.
Nivel:
Todos los efectos tienen un nivel de salida que es ajustable cuando los cuatro LEDs EDIT están
iluminados. Cuando se usa en paralelo, esto es útil para equilibrar las salidas. En una configuración en
serie, el nivel del motor B es básicamente un nivel de preset programable, mientras que el nivel del
motor A se puede usar para controlar el nivel usando el canal B.
El rango de nivel de salida es:
0-99 – 0-100% (20% cinta de audio)
b1- b6 – Incremento de 1 dB - 6 dB
Parámetros 1 y 2:
Los nombres de estos parámetros están en la lista del panel frontal de la unidad para más comodidad.
Las descripciones de éstos para cada tipo de efecto están más abajo.
1 Reverb de plató (plate)
2 Reverb de hall
3 Reverb de habitación (room)
Estos efectos simulan diferentes espacios reverberantes al crear capas densas de ecos. El tipo Plate
es una reverb electrónica popular, mientras que Hall y Room están diseñadas para simular dichos
ambientes.
Parámetro 1 (Tiempo) – Tiempo de reverberación – desde 1 segundo hasta 10 segundos. Hay
intervalos de medio segundo cerca del comienzo del rango, luego hay intervalos de un segundo
para el resto.
Parámetro 2 (Color) – Éste proporciona una manera de hacer el sonido de la reverb más oscuro
a través de un filtro pasa altos. Los settings (en kHz.) son 1, 2, 4, 8, y “br” de brillante, que
desconecta el filtro.
52
Parámetros de Edición
4 Delay Corto
5 Delay Brillante
6 Delay Oscuro
Los efectos de delay crean ecos separados. El delay corto se puede usar para hacer un ajuste muy
aproximado de la duración corta, o extremadamente corta y mezclada con la seca para un efecto
de filtro de “peine” fijo (flanger). El Delay Brillante es un delay más largo. El Delay oscuro es
largo también, pero quita una cantidad importante de agudos de la señal procesada para simular
unidades de eco analógicas y de cinta vintage.
Parámetro 1 (Tiempo) – Tiempo de Delay de 1 a 99 ms. en el delay Corto, y de 10 ms. a 1.4 segundos
en los delays Brillante y Oscuro.
Para los Delays Brillante y Oscuro (largo), el display significa lo siguiente:
10 – 90
– 10-90 ms.
10. – 99.
– 100-990 ms. (imagine un “cero” a la derecha en vez del decimal)
0.0. – 4.1.
– 1.00-1.41 segundos (imagine un “1” a la izquierda en vez del decimal)
Parámetro 2 (Feedback) – La cantidad de salida de delay que es devuelta a la entrada del delay,
resultando en más repeticiones de eco. El Rango va de 0% a 99%.
7 Cambio de Pitch
Este efecto se puede usar totalmente procesado (mezcla=99) para bajar un instrumento medio
paso o más, o mezclado con el sonido seco para crear harmonías (usando Pasos) o un efecto
desafinado (usando Fine).
Parámetro 1 (Pasos) – Esto ajusta el cambio de cantidad en semitonos. El Rango es de +/- 12.
Parámetro 2 (Fine) – Esto aproximará el cambio de pitch entre los semitonos. Es útil cuando los
Pasos están a cero y se mezclan con el sonido seco para un efecto desafinado. El Rango es de +/-9.
Consejo: Si usa dos pitch shifters en paralelo, puede ser útil para mezclar ambos totalmente
procesados con los mismos Pasos, pero desafinar uno ligeramente para dar más grosor al
sonido.
8 Compresor
El efecto de Compresor reduce niveles de señal altos e incrementa niveles de señal bajos. El
resultado neto es un volumen de salida más consistente y un sostenido mayor.
Parámetro 1 (Sostenido) – Éste regula la máxima cantidad de ganancia que el compresor puede
usar para amplificar la señal hasta el nivel Limit. Se puede entender como un control de potencia
inteligente. El Rango va de 0 a 6.
Parámetro 2 (Limit) – Éste regula el máximo nivel que el compresor permitirá a la salida (aunque
los picos lo excedan por un tiempo corto ya que el tiempo de ataque no es instantáneo). Valores
más pequeños resultarán en una compresión más aparente (que puede ser constituida con el nivel
de salida). El Rango va de 0% a 99%.
53
Parámetros de Edición
9 Chorus
10 Flanger
11 Phaser
12 Trémolo
Éstos son los efectos de modulación estandard. El chorus modula un delay izquierdo y derecho
para crear una desafinación doble. El flanger usa un delay más corto y un feedback para crear un
filtro de peine modulado. El phaser usa fitros todo-paso modulados para crear un tipo de filtro de
peine diferente. El efecto de trémolo es el efecto tradicional de amplitud modulada.
Parámetro 1 (Velocidad) – Tasa de modulación, 0-99%.
Parámetro 2 (Profundidad) – Intensidad (anchura) de modulación, 0-99%.
13 Rotatorio
Este efecto simula una cabina de altavoces rotatorios de dos vías popular entre los organistas
(pero muy útil para guitarras y otras señales). La señal se separa en graves y altas frecuencias y es
modulada por separado y a velocidades ligeramente diferentes.
Parámetro 1 (Velocidad) – Tasa de modulación, 0-99%. Presionando el pedal le permitirá
seleccionar entre dos velocidades, y puede colocar estas velocidades baja y alta de la manera
que quiera. (Una de las velocidades se mostrará con el punto decimal, y la otra sin él.) El efecto
Rotatorio pasará de una velocidad a otra entre estos valores, como lo haría un altavoz rotatorio
real.
Si quiere que el pedal actúe todavía para anular,ponga cualquiera de las velocidades en “oF” (off ),
y el Dual DeltaFex® entrará en modo Defeat (Bypass/Mute) en vez de selccionar la velocidad.
(Cuando edite Rotatorio, presionando el pedal siempre seleccionará los valores de velocidad para
permitirle cambiar el “oF” a un valor de velocidad real.)
Parámetro 2 (Profundidad) – Intensidad (anchura) de la modulación, 0-99%.
14 Distorsión
El efecto de Distorsión consiste en una distorsión digital seguida por una sección de tono, luego
un simulador de altavoz opcional para sistemas todo rango (que quita muchas de las frecuencias
agudas que un típico altavoz de guitarra no reproduce). Este efecto dispone de mezcla, que es algo
que no tienen todos los distorsionadores.
Consejo: Experimente al llevar un sonido seco a la vez que la distorsión para ganar algo de
definición en la nota.
Parámetro 1 (Drive) – La cantidad de ganancia, o cantidad de distorsión. Rango: off, 0-10 (elija off
para hacer bypass de distorsión y use el simulador de altavoz y el tono).
Parámetro 2 (Tone) – Éste recorta las frecuencias agudas al apagarlo, como un botón de tono en
un pedal de distorsión. Rango: 00 - 99 (sin simulación de cabina), luego 00. - 99. (simulación de
cabina).
54
Parámetros de Edición
15 Excitador
El efecto Exciter añade armónicos como un refuerzo a la señal seca. Un uso popular es añadir un
“shh” en altas frecuencias a las voces, guitarras acústicas , étc.
Parámetro 1 (Drive) – La cantidad de ganancia dentro del excitador, 0-99%. Ganancias más altas
producen más armónicos.
Parámetro 2 (Frecuencia) – Éste controla la frecuencia de un filtro bajo-corte anterior al excitador,
permitiéndole generar armónicos basados en las frecuencias agudas.
16 Karaoke
Éste es un efecto vocal eliminador que cancela cualquier audio (por encima del punto de crossover)
que está mezclado en el centro de la imagen estéreo. Las voces principales están normalmente
mezcladas de esta manera, mientras que los instrumentos (y algunas voces de fondo) están
normalmente panoramizadas fuera del centro o mezcladas en estéreo de otra manera. Las voces
mezcladas al centro tienen a menudo efectos estéreo añadidos a ellas, así que sólo escuchará los
efectos en muchos casos.
Nota: Debido a la naturaleza de este efecto, sólo funcionará correctamente bajo las siguientes
circunstancias:
• El motor A en modo Serie (uso típico), o el motor B si el motor A está apagado
• El motor A o B en modo paralelo con el otro motor apagado (muteado)
Parámetro 1 (Crossover) – Las frecuencias por debajo de este punto no se cancelarán. El bajo y el
bombo son elecciones populares para ser mezcladas al centro, y el objetivo es que los graves sean
todavía audibles. Increméntelo para más graves, disminúyalo para una mayor cancelación en voces
con una tesitura grave. El Rango va de 100 Hz a 190 Hz (el display muestra 0.0. – 9.0.).
Parámetro 2 (Panorámica) – Éste controlará el equilibrio entre la mezcla izquierda/derecha
(agudos, después del crossover). Esto se puede usar para obtener menos cancelación cuando se
quiera, o una mayor cancelación en los casos en los que la voz esté ligeramente panoramizada (o la
fuente de señal izquierda y derecha no tienen exactamente el mismo nivel). El Rango es +/- 9 (por
defecto en 0).
Consejo: Qué ocurre si lleva una señal mono a este efecto? Suficientemente interesante, actúa
como una bajada drástica en el rango medio. Subiendo el punto de Crossover incrementará
los graves, y moviendo el Cancel Amt lejos del cero incrementará el rango medio. Hay
normalmente una pérdida de volumen sustancial, pero el nivel de salida puede subir en 6 dB,
y el otro bloque de efectos puede añadir más si se usan en serie. Los presets de fábrica 71 y 81
usan el efecto Karaoke como una reducción de medios para guitarra.
55
Lista de presets de fábrica
La página siguiente muestra el listado para los 100 presets de fábrica. Estos presets están siempre
disponibles como 00-99 (sin el punto decimal), y también residen en los presets de usuario cuando la
unidad es inicializada en la fábrica.
Los Presets del 00 al 49 están diseñados para envíos de auxiliar para mezclador y loops de efectos en
paralelo (donde el audio del Dual DeltaFex® se añade al sonido seco que ya puede escuchar). Muchos
settings de mezcla estarán llenos. Éstos se usan típicamente con el modo defeat puesto en Mute.
Los Presets del 50 al 99 están diseñados para aplicaciones del tipo serie (loops de efectos en serie
de ampli de guitarra, entre la guitarra y el ampli, entre el reproductor de CD y el mezclador, étc.) Los
Parámetros mezclados son colocados generalmente para que el sonido seco pase a través de la unidad
con el sonido procesado añadido a él. Éstos se usan típicamente con el modo Defeat puesto en Bypass.
56
serie
+ paralelo
57
/ suma mono
10 Rebote corto
11 Rebote corto con feedback
12 Eco brillante corto
13 Eco brillante medio
14 Eco brillante largo
15 Eco oscuro corto
16 Eco oscuro medio
17 Eco oscuro largo
18 Izquierda Corto / Oscuro
derecha
19 Izquierda Brillante | Derecha
Oscuro
00 Plató Normal
01 Plató Largo
02 Hall Normal
03 Hall Largo
04 Habitación
05 Plató con 100ms de Predelay
06 Hall con 250ms de Predelay
07 Izquierda Habitación /
Derecha Plató
08 Izquierda Habitación | Derecha Plató
09 Plató + Hall
Plató
Hall
29 Delay Corto / Habitación
28 Delay Oscuro / Plató
27 Delay Brillante / Hall
26 Delay Corto | Habitación
25 Delay Oscuro | Plató
24 Delay Brillante | Hall
23 Delay Corto + Habitación
22 Delay Oscuro + Plató
21 Delay Corto
20 Delay Brillante
(combinaciones reverb/delay )
Ambiente
39 Chorus / Flanger
38 Exciter | Chorus
37 Rotatorio + Chorus
36 Pitch Shifter (desafinación)
35 Phaser
34 Flanger
33 Chorus + Chorus
32 Chorus
31 Distorsión
30 Excitador
Aumento
Plató
Delay Brillante
49 Excitador / Hall
48 Pitch Shifter / Plató
47 Rotatorio | Hall
46 Exciter | Habitación
45 Chorus | Plató
44 Distorsión
43 Pitch Shifter + Chorus
42 Exciter
41 Hall
Phaser
(cola de reverb con Phaser)
40 Plató
Chorus
(cola de reverb con Chorus )
Combinaciones
62 Delay Oscuro
52 Chorus + Pitch Shifter
68 Rotatorio
69 Phaser
58 Rotatorio
59 Rotatorio + Chorus
Delay Oscuro
Plató
67 Pitch Shifter (Mi bemol)
57 Phaser
Trémolo
66 Trémolo
56 Trémolo
Hall
65 Pitch Shifter + Pitch Shifter
55 Phaser
(armonizado)
64 Delay Brillante
54 Flanger + Chorus
Hall
63 Delay Corto + Habitación
53 Flanger
Plató
61 Delay Oscuro
51 Chorus + Chorus
79 Distorsión
78 Distorsión
77 Distorsión
76 Distorsión
75 Distorsión
74 Distorsión
Oscuro
73 Distorsión
72 Compresor
(recorte de medios)
71 Distorsión
Pitch Shifter
Rotatorio
Trémolo
Phaser
Chorus
Delays
Plató
Distorsión
Karaoke
60 Reverb de Plató
50 Chorus
70 Compresor
Efectos en serie (loop de efectos Previo
en ampli de guitarra, etc.)
(Entre la Guitarra y el ampli, etc.)
Modulación
89 Distorsión
88 Distorsión
87 Distorsión
86 Distorsión
85 Distorsión
84 Distorsión
83 Distorsión
82 Compresor
de medios)
81 Distorsión
Pitch Shifter
Rotatorio
Trémolo
Phaser
Chorus
Delays Oscuro
Plató
Distorsión
Karaoke (recorte
(pendiente de agudos / filtro de tweeter)
80 Simulador de altavoces
(Entre la guitarra y la PA/todo rango)
Previo Directo
Delays Oscuro
Plató
Habitación
Habitación
99 Karaoke 2 notas arriba
98 Karaoke 1 nota arriba
97 Karaoke
96 Karaoke 1 nota abajo
95 Karaoke 2 notas abajo
Karaoke (eliminador vocal)
94 Distorsión
93 Chorus
92 Rotatorio
91 Delay Rebote
90 Reverb de Plató
Pedal Steel
50-99 – Efectos en Serie (loop de efectos en serie, entre el instrumento y el ampli, étc.) Use el modo Bypass para anular el pedal..
Delays
Reverbs
(desafinado)
| dual mono
00-49 – Efectos en paralelo (envío auxiliar de mesa, loop de efectos en paralelo, étc.) Use el modo Mute para anular el pedal..
Nota de configuración:
Lista de presets de fábrica
Dual DeltaFex ®
Procesador de efectos digital
ESPECIFICACIONES
Respuesta en frecuencia:
20 Hz - 20 kHz
Conversión A/D y D/A:
Tasa: 44.1 kHz
Cuantización: 24 bit
Relación señal-ruido:
98 dB (sin referencia) mínimo
THD: Menor que .005 %
Entradas:
Izquierdo, derecho:
Impedancia:
Salidas:
Izquierdo, derecho:
Impedancia:
-12 dBv nominal
+18 dBv máxima
100k ohmios
+12 dBV máximo
1k ohmios
Headroom:
Indicación de saturación 3 dBs antes de la saturación
Presets:
100 de usuario/100 de fábrica
Requisitos de Alimentación:
Fuente de Alimentación Externa de 16 VAC, 1.1 amp
(Peavey #70900660)
Dimensiones:
1.75” A x 19.00” A x 8.00” P
(4.44 cm x 48.26 cm x 20.32 cm)
Peso:
6.2 lbs. (2.8 kg) con fuente de alimentación
5.1 lbs. (2.3 kg) sin fuente de alimentación
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