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5 Haga clic en el botón Add (Agregar). El dispositivo debería aparecer ahora en la ventana de
dispositivos. Puede seleccionarlo (por ejemplo, si desea generar un informe estadístico)
haciendo clic en él una vez. Consulte la Guía del usuario para más información.
Solución de problemas
Consulte la Guía del usuario para más soluciones de problemas.
PROBLEMA SOLUCIÓN
El configurador Web no
se conecta al servidor
Vantage Report.
El servidor Vantage
Report no se inicia
automáticamente.
Compruebe si utiliza la URL correcta. Escriba
http://
a.b.c.d:xxxxx/vrpt, donde
•
a.b.c.d es la dirección IP del servidor Vantage Report. Si abre
el configurador Web en el mismo ordenador en el que ha instalado
Vantage Report, introduzca
localhost.
•
xxxxx es el número de puerto introducido durante la instalación.
(Consulte la sección 2).
Por ejemplo, podría escribir http://localhost:8080/vrpt o http://
212.100.9.161:9090/vrpt.
Compruebe que los paquetes del puerto TCP 3316, puerto UDP 514 y el
número de puerto especificado durante la instalación son reenviados al
servidor Vantage Report, especialmente si el servidor Vantage Report
funciona bajo NAT o cortafuegos.
Compruebe si el servidor Vantage Report se está ejecutando.
• El servidor Vantage Report funciona como un servicio. Siga las
instrucciones en la sección 1.4 para comprobarlo.
• Compruebe si han sido definidas las siguientes variables del sistema.
PATH=%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%System-
Root%\System32\Wbem
Para comprobar estas variables en Windows 2000, haga clic en Ini-
cio > Configuración > Panel de control > Sistema > Opciones
avanzadas > Variables de entorno. En Windows Vista, haga clic en
Inicio > Panel de control > Sistema > Avanzados del Sistema >
Opciones avanzadas > Variables de entorno. En Windows XP,
haga clic en Inicio > Panel de control > Sistema > Opciones avan-
zadas > Variables de entorno. Compruebe que las variables estén
en el cuadro Variables del sistema.
• El servidor Vantage Report no se inicia automáticamente si hay un
conflicto de puertos en el número de puerto especificado durante la
instalación. Haga clic en Inicio > Ejecutar y escriba
netstat -a
para averiguar si hay un conflicto de puertos.
Si el problema persiste, contacte con su vendedor local.