19
1.4 Configuración del control de distancia de aparcamiento
Página 8 - figura 2
− Para realizar la configuración, posicione el vehículo con la parte trasera a una distancia de 50 cm de una pared.
Nota
◆ En vehículos equipados con un enganche de remolque desmontable, deberá montarse el mismo antes de ejecutar
la configuración.
◆ Para evitar errores en la configuración, no posicione el vehículo delante de una pared metálica (p. ej. una puerta
de garaje) y evite paredes blancas brillantes.
◆ No acceda a la zona de detección -A- de los sensores durante la ejecución de la configuración.
− Desconecte el motor.
− Conecte el encendido y coloque la marcha atrás.
La unidad de mando indica el inicio del proceso de aprendizaje con una doble señal acústica.
Si después de colocar la marcha atrás no se produce una señal acústica, debe realizarse una búsqueda de error.
1.5 Configuración de la búsqueda de error
Dentro de un intervalo de 100 segundos debe producirse una señal acústica prolongada que confirma la finalización
correcta del proceso de aprendizaje.
Si dentro de un intervalo de 100 segundos, no se produce ninguna confirmación del proceso de aprendizaje a través
de la señal acústica prolongada, debe realizarse una búsqueda de error.
1.5 Configuración de la búsqueda de error
− Después de la confirmación acústica del proceso de aprendizaje finalizado con éxito y de la desconexión del
encendido, desconecte el conductor individual de color azul de la trama de líneas de alimentación.
− Aísle los extremos del conductor individual desconectado.
Ello finaliza el proceso de configuración.
− Compruebe las funciones del control de distancia de aparcamiento, según las instrucciones de servicio adjuntas.
Si todas las funciones del control de distancia de aparcamiento trabajan correctamente, realice el montaje final.
1.6 Montaje final, todos los vehículos
Determine las disfunciones del control de distancia de aparcamiento, realice una búsqueda de error y realice a
continuación una nueva configuración.
1.5 Configuración de la búsqueda de error
Nota
Una nueva configuración puede realizarse después de conectar nuevamente el conductor individual de color azul cortado.
1.5 Configuración de la búsqueda de error
Página 9 - figura 1
Nota
Una vez que haya determinado y eliminado el error, debe realizar una nueva configuración.
1.4 Configuración del control de distancia de aparcamiento
Si después de conectar el encendido y de colocar la marcha atrás no se produce una señal acústica, debe
comprobar la línea de alimentación y los bornes en la unidad de mando.
¿Está presente la tensión de alimentación de 12 V en el conector -2- con la marcha atrás puesta?
Búsqueda de error según el esquema de conexiones
¿Está correctamente conectado el conector -4- del zumbador?
¿Ya está cortado el conductor individual del juego de líneas de alimentación? Si es preciso, establezca nuevamente
la conexión.
Si después de la doble señal acústica (inicio del proceso de aprendizaje), no se produce dentro de un intervalo de
máx. 100 segundos una señal acústica prolongada que confirma la finalización correcta del proceso de aprendizaje,
debe comprobar las conexiones de los sensores.
Si después de la doble señal acústica (inicio del proceso de aprendizaje), no se produce dentro de un intervalo de
máx. 100 segundos una señal acústica prolongada que confirma la finalización correcta del proceso de aprendizaje,
el sistema de control no reconoce el obstáculo situado detrás del vehículo.
Compruebe y, si es preciso, corrija la distancia con respecto al obstáculo o posicione el vehículo nuevamente a una
distancia de 50 cm de otro obstáculo.
1.6 Montaje final, todos los vehículos
− Fije todas las líneas del control de distancia de aparcamiento con sujetacables incluidos en el conjunto de
suministro a las líneas del vehículo existentes o a placas de sujeción incluidas en el conjunto de suministro.
− Monte nuevamente todos los revestimientos en sentido contrario.
Trabajos de montaje en la carrocería interior; gr. de rep. 70; revestimientos/esteras de insonorización;
revestimientos en el compartimiento de carga y el maletero