7
GARANTÍA
Garantía limitada de 1 año
Esta garantía es para los consumidores solamente. Usted es un consumidor si ha
comprado su aparato Cuisinart Baby
®
en una tienda, para uso personal o casero.
A excepción de los estados donde la ley lo permita, esta garantía no es para los
detallistas u otros comerciantes.
Cuisinart Baby garantiza este aparato contra todo defecto de materiales o fabricación
durante 1 año después de la fecha de compra original, siempre en cuando el aparato
haya sido utilizado para uso doméstico y según las instrucciones.
Le aconsejamos que llene el formulario de registro disponible en
www.cuisinart.com
a n de facilitar la veri cación de la fecha de compra original. Sin embargo, registrar
el producto no es necesario para recibir servicio bajo esta garantía. En ausencia del
recibo de compra, el período de garantía será de 12 meses a partir de la fecha de
fabricación.
RESIDENTES DE CALIFORNIA SOLAMENTE
La ley del estado de California ofrece dos opciones bajo el período de garantía. Los
residentes del estado de California pueden (A) regresar el producto defectuoso a la
tienda donde lo compraron o (B) a otra tienda que venda productos Cuisinart
®
de este
tipo. La tienda, a su opción, reparará el producto, referirá el consumidor a un centro
de servicio independiente, cambiará el producto o reembolsará el consumidor por el
precio original del producto, menos la cantidad imputable al uso del producto por el
consumidor hasta que éste se dañe. Si estas dos opciones no satisfacen al
consumidor, podrá llevar el aparato a un centro de servicio independiente, siempre en
cuando se pueda ajustar o reparar el aparato de manera económica. Cuisinart será
responsable por los gastos de servicio, reparación, reemplazo o reembolso de los
productos defectuosos durante el período de garantía. Los residentes de California
también pueden, si lo desean, mandar el aparato defectuoso directamente a Cuisinart
para que lo reparen o lo cambien. Para esto, se debe llamar a nuestro servicio
posventa al 1-800-726-0190. Cuisinart será responsable por los gastos de reparación,
reemplazo, manejo y envío de los productos defectuosos durante el período de
garantía.
ANTES DE HACER REPARAR SU APARATO
Si este aparato presentara algún defecto de materiales o fabricación durante el
período de garantía, la reparemos o reemplazaremos (a nuestra opción). Para obtener
servicio bajo esta garantía, llame a nuestra línea directa gratuita al 1-800-726-0190 o
regrese el aparato defectuoso a: Cuisinart, 7475 North Glen Harbor Blvd. Glendale,
AZ 85307. Regrese el aparato defectuoso, junto con su recibo de compra y un cheque
o giro postal de US$10.00 por gastos de manejo y envío. Los residentes de California
sólo necesitan dar una prueba de compra y deben llamar al 1-800-726-0190 para
recibir instrucciones de envío. Recuerde incluir su nombre, dirección y teléfono, la
descripción del problema, así como cualquier información pertinente. Sentimos no
poder aceptar otras formas de pago. NOTA: Para mayor seguridad, le aconsejamos
que mande su paquete por un método de entrega con seguro y seguimiento. Cuisinart
no será responsable por los daños ocurridos durante el transporte o por los paquetes
mandados a una dirección equivocada. Los productos perdidos y/o lastimados
durante el envío no serán cubiertos bajo esta garantía.
Este aparato satisface las más altas exigencias de fabricación y ha sido diseñado
para uso sobre corriente de 120V, usando accesorios y partes de repuesto
autorizados solamente. Esta garantía excluye expresamente los daños causados
por accesorios, partes o reparaciones no autorizados por Cuisinart, así como los
daños causados por el uso de un convertidor de voltaje. Esta garantía no cubre el
uso institucional o comercial del producto, y no es válida en caso de daños causados
por mal uso, negligencia o accidente. Esta garantía excluye expresamente todos
los daños incidentales o consecuentes. Algunos Estados no permiten la exclusión
o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que las limitaciones
mencionadas pueden no regir para usted. Usted puede tener otros derechos que
varían de un Estado a otro.
Importante: Si debe llevar el aparato defectuoso a un centro de servicio no
autorizado, por favor informe al personal del centro de servicio que deberían llamar
al servicio posventa de Cuisinart al 1-800-726-0190 a n de diagnosticar el problema
correctamente, usar las partes correctas para repararlo y asegurarse de que el
producto esté bajo garantía.
©2013 Cuisinart
150 Milford Road
East Windsor, NJ 08520
Impreso en la China
13CE144035
IB-11645-ESP