E
S
P
A
Ñ
O
L
CONFORMIDAD CON
LOS REGLAMENTOS
Las reparaciones de los equipos certificados deben realizarlas un servicio
de mantenimiento canadiense, designado por el proveedor. Ante cualquier
reparación o modificación que realice el usuario, o el mal funcionamiento
del equipo, la compañía de telecomunicaciones puede solicitar al usuario que
desconecte el aparato.
Por su propia seguridad, los usuarios deben verificar que las conexiones a tierra
de la empresa de servicios públicos, las líneas telefónicas y el sistema metálico de
cañerías de agua internas del edificio estén conectadas entre sí. Esta precaución
es particularmente importante en las zonas rurales.
ADVERTENCIA: Los usuarios no deben intentar realizar dichas conexiones
por sí mismos, sino ponerse en contacto con la autoridad de inspección eléctrica
correspondiente o con un electricista, según corresponda.
El Número de Equivalencia de Timbres es un indicador de la cantidad
máxima de terminales que se permite conectar a una interfaz de
telefonía. La terminación en una interfaz puede estar constituida por
cualquier combinación de aparatos sujetos únicamente al requisito de
que la suma de los Números de Equivalencia de Timbres de todos los
aparatos no exceda de cinco.
[El término “IC:” antes del número de certificación/registro significa únicamente
que cumple con las especificaciones técnicas de Industry Canada].
INFORMACIÓN SOBRE LA
GARANTÍA
Las garantías implícitas, lo que incluye aquellas de aptitud para un propósito
particular y aptitud comercial (una garantía no escrita de que
el producto es apropiado para su uso ordinario), están limitadas a un
año a partir de la fecha de compra. No realizaremos compensación alguna por
pérdida de tiempo, inconvenientes, imposibilidad de uso de su AlertMaster
AL10 o daño a la propiedad causado por su AlertMaster AL10 o su falla en
funcionamiento o cualquier otro daño imprevisto o derivado. Algunos estados no
permiten limitaciones sobre el período de vigencia de una garantía implícita o la
exclusión de los daños imprevistos o derivados, de modo que las exclusiones o
limitaciones mencionadas pueden no ser aplicables en su caso.
Para obtener el servicio de garantía de su AlertMaster AL10, debe presentar
un comprobante de la fecha de compra. Dentro de los 30 días de la fecha
de compra, devuelva su AlertMaster AL10 al lugar donde lo compró para un
reemplazo inmediato. Luego de los 30 días, llame a CLARITY al 800-426-3738
o al teléfono de texto 800-772-2889 para averiguar qué centro autorizado está
más cerca de su domicilio. Usted debe pagar todos los gastos de envío por
adelantado. Le sugerimos que guarde la caja original por si necesita enviarnos el
AlertMaster AL10. Cuando lo envíe para su reparación en virtud de la garantía,
incluya su nombre, dirección, número de teléfono, comprobante de fecha de
compra y la descripción del problema. Luego de reparar el producto, nosotros se
lo enviaremos sin costo alguno dentro de los Estados
Unidos.
Esta garantía no cubre defectos causados por accidentes, daños de envío a
nuestro centro de reparación, alteraciones, reparaciones no autorizadas, no
seguir las instrucciones, uso indebido, uso fuera de los Estados Unidos, Canadá
o el Reino Unido, incendio, inundaciones o fuerza mayor. Tampoco garantizamos
que el producto sea compatible con un equipo telefónico en particular, una
línea compartida, centrales telefónicas o sistemas telefónicos más complejos. Si
su AlertMaster AL10 no está cubierto por esta garantía, llámenos al 800-426-
3738 o al teléfono de texto 800-772-2889 para averiguar si podemos reparar su
AlertMaster AL10 u obtener cualquier otra información sobre reparaciones. Las
piezas reparadas tendrán una garantía de 90 días.
Esta garantía se aplica únicamente a productos CLARITY comprados y utilizados
en los Estados Unidos o Canadá.
CLARITY garantiza que el ALERTMASTER AL10 no tendrá defectos de
materiales ni de mano de obra durante el período de un año a partir de
la fecha de compra.
Si su producto CLARITY tiene defectos y se devuelve dentro de los 30
días a partir de la fecha de compra, su distribuidor autorizado de Clarity lo
reemplazará sin cargo.
Si se devuelve después de los 30 días pero dentro de un año a partir de la
fecha de compra, repararemos o reemplazaremos el producto sin cargo. En la
reparación de su AlertMaster AL10, podremos usar piezas de reemplazo nuevas
o reacondicionadas. Si decidimos reemplazar su AL10, podemos hacerlo por
un producto nuevo o reacondicionado de diseño igual o similar. La reparación
o reemplazo tendrá una garantía de 90 días o el plazo restante de su garantía
original, el que sea más largo de los dos.
INFORMACIÓN SOBRE LA
GARANTÍA
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