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Englis
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ES
COMPROBACIÓN PREVIA A LA INSTALACIÓN
3 Además, para evitar posibles problemas de conexión Wi-Fi, intente reproducir un video en una
aplicación de servicio de transmisión de medios, por ejemplo, YouTube
™
o Netflix
™
, a través de
su teléfono. Si es posible, detenga temporalmente las actividades como los juegos en línea y la
transmisión de video en otros dispositivos conectados a su red mientras realiza las pruebas, ya
que esto puede afectar la velocidad y la calidad de la conexión.
4 Si no experimenta ningún problema de transmisión de video (almacenamiento en búfer,
tartamudeo, etc.), puede continuar con la instalación del producto. También hay herramientas de
topografía y velocidad de Wi-Fi disponibles en línea que le permiten analizar y medir la calidad
de su conexión Wi-Fi, incluidas las velocidades de carga y descarga (se recomienda una velocidad
de carga de Internet mínima de 1 Mbps para una transmisión de video óptima). Para obtener más
información, vaya a: support.swann.com.
5 Si aún tiene alguna duda sobre su cobertura de Wi-Fi, consulte a un electricista con licencia
para conectar el cableado de la unidad Floodlight a un enchufe temporal y conecte un cable de
extensión a una toma de corriente para que pueda encender la cámara en el lugar para probar la
conexión Wi-Fi. directamente a través de la aplicación SAFE by Swann. Para obtener instrucciones
sobre el emparejamiento de la cámara, consulte el paso 10 en la página 19.
WIFI ES DÉBIL O FUERA DE RANGO EN LA UBICACIÓN
• Si la ubicación está fuera de alcance, deberá mover su enrutador o instalar un extensor de
alcance de Wi-Fi.
• No continúe con la instalación del Reflector hasta que haya probado y confirmado la
disponibilidad de una conexión Wi-Fi buena y confiable en la ubicación seleccionada.