108 Servicio técnico y asistencia ESWW
Declaración de garantía limitada de Hewlett-Packard
1. HP garantiza al cliente usuario doméstico que los accesorios y el hardware de HP no tendrán defectos de
material ni mano de obra durante el periodo especificado anteriormente a partir de la fecha de compra. Si HP
recibe notificación de tales defectos durante el período de garantía, HP reparará o sustituirá, a su criterio, los
productos que sean defectuosos. Los productos sustitutivos pueden ser nuevos o de funcionamiento equivalente
a los nuevos.
2. HP garantiza que no se producirá una anomalía en el software de HP al ejecutar las instrucciones de
programación después de la fecha de compra, durante el período especificado arriba, debido a defectos en los
materiales o en la mano de obra cuando se instala y utiliza debidamente. Si HP recibe notificación de tales
defectos durante el período de la garantía, HP reemplazará el software que no ejecute las instrucciones de
programación debido a tales defectos.
3. HP no garantiza que el funcionamiento de sus productos será ininterrumpido o sin errores. Si HP no puede, en
un periodo razonable, reparar o sustituir algún producto sujeto a una de las condiciones de la garantía, el usuario
tendrá derecho a un reembolso del precio de compra tras la devolución inmediata del producto.
4. Los productos HP pueden contener piezas reacondicionadas, cuyo funcionamiento es igual que el de las nuevas,
o que hayan sido sometidas a un uso esporádico.
5. La garantía no cubre los defectos que se originen por lo siguiente: (a) mantenimiento o calibración incorrectos o
inadecuados, (b) software, componentes de interfaz, piezas, etc. no suministrados por HP, (c) modificaciones no
autorizadas o uso indebido, (d) funcionamiento del producto fuera de los límites de las especificaciones
ambientales publicadas para el producto, o (e) preparación o mantenimiento inadecuado del emplazamiento.
6. HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, LAS ANTERIORES GARANTÍAS EXCLUYEN TODAS
LAS OTRAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, ESCRITAS U ORALES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, Y HP
ESPECÍFICAMENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE
COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. En algunos
países/regiones, estados o provincias no se permiten las limitaciones de duración de una garantía implícita, por
lo que la limitación o exclusión anterior podría no afectarle. Esta garantía le otorga derechos legales específicos
y podría tener también otros derechos que varían de un país/región a otro, de un estado a otro o de una
provincia a otra.
7. La garantía limitada de HP tiene validez en cualquier país/región o localidad donde HP haya comercializado este
producto y ofrezca asistencia para él. El nivel del servicio técnico en garantía que reciba puede variar en función
de los estándares locales. HP no alterará la forma, la adecuación o el funcionamiento del producto en países/
regiones donde, por motivos legales o normativos, no ha estado nunca destinado a funcionar.
8. LOS RECURSOS QUE APARECEN EN LA PRESENTE DECLARACIÓN DE GARANTÍA SON ÚNICA
EXCLUSIVAMENTE LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA. SALVO EN LO YA INDICADO, EN NINGÚN
CASO SERÁN HP O SUS PROVEEDORES RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE DATOS NI DE DAÑOS
DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS
O DATOS), NI DE DAÑOS DE OTROS TIPOS, YA SE BASEN EN CONTRATO, AGRAVIO U OTRO MOTIVO.
Algunos países/regiones, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o
consecuentes, por lo que la anterior limitación podría no afectarle.
LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA QUE SE CONTIENEN EN ESTA DECLARACIÓN, SALVO EN LA
MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN, SINO QUE
COMPLEMENTAN, LOS DERECHOS LEGALES RECONOCIDOS POR LOS DERECHOS ESTATUTARIOS
QUE SE APLICAN A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO AL USUARIO FINAL.
PRODUCTO DE HP DURACIÓN DE LA GARANTÍA
HP Color LaserJet 2500L, 2500, 2500n, 2500tn 1 año, devolución al centro de servicio técnico autorizado