–
7
–
Información importante acerca de los sistemas de
suscripción
Para poder usar el Identificador de llamadas, Llamada en espera o Identificador de llamada
en espera, primero debe pedirle a su compañía telefónica que lo suscriba al servicio que
desea.
L
Para obtener mayor información, comuníquese con su compañía telefónica.
Si la función del Identificador de llamada en espera no funciona:
L
Es posible que tenga que hablar con su compañía telefónica para activar este servicio específico,
aún si ya se suscribió a los servicios del Identificador de llamadas y del Identificador de llamada
en espera.
Si se suscribe a un servicio agrupado de tarifa plana que incluya Identificador de llamadas,
Llamada en espera, Correo de voz y llamadas ilimitadas locales, regionales y de larga
distancia, lea la siguiente información:
L
Para usar el servicio de correo de voz que ofrece la compañía telefónica en lugar del contestador
de llamadas de la unidad, apague el contestador de llamadas oprimiendo
{
ANSWER ON
}
en la
unidad base.
Esta unidad no tiene un indicador que indique si hay mensajes nuevos en su servicio de buzón.
L
Para usar el contestador de llamadas de esta unidad en lugar del servicio de correo de voz
proporcionado por su compañía telefónica, comuníquese con la compañía telefónica para
desactivar su servicio de correo de voz.
Si la compañía telefónica no puede hacer esto, configure la función del “
Cuenta de timbre
”
de esta unidad para que el contestador de llamadas conteste las llamadas antes que el servicio
de correo de voz de la compañía telefónica trate de hacerlo. Es necesario que verifique el conteo
de timbres que se requiere para activar el servicio de correo de voz que ofrece su compañía
telefónica antes de cambiar esta función.
Ejemplo: Para configurar el conteo de timbres a “2”, oprima
{
MENU
}
{
0
}
{
6
}
{
1
}
. Cuando
aparezca “
Cuenta de timbre
”, oprima
{
2
}
{
Guard
}
.
TG5439_QG(sp_sp).fm Page 7 Friday, November 5, 2004 11:23 AM