Términos y condiciones de la Garantía
1. Este producto está garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24 meses
desde la fecha de compra del producto.
2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía sellado por el
establecimiento que lo vendió, así como una descripción detallada de la avería que se haya producido en
el equipo.
3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento Servicio
técnico de Sytech.
4. Las actualizaciones de firmware son válidas únicamente para el modelo indicado. En caso de instalación
defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su producto o instalación de firmware de
otro fabricante el producto automáticamente perderá la garantía y la reparación del mismo será a cargo
del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra)
5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como accesorios
todos los componentes incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mando, cables, etc…)
7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su pérdida de
capacidad por el uso regular no está cubierto por la garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía: (Condiciones)
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad,
serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas
ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura
y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos defectos que el producto
pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni será
garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de los datos
antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la incorrecta configuración o
instalación de software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al Departamento
Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá
reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la
mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre componentes
adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su uso, como el desgaste
de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”. Para la adquisición
de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a: atencionalcliente@sytech.es.
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento técnico de Sytech
facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser
aceptado y firmado para poder proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la
reparación así como los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta.
Diagnostico
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se devengara un
cargo en concepto de diagnóstico.
2. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
3. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre que se
trate de la misma avería.
4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería tras su revisión
y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su revisión.
5. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados por el
cliente.