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trabajo necesario de mantenimiento o reparación. Por lo tanto, se recomienda
especialmente a los compradores que adquieran productos Jabra únicamente en
comercios minoristas autorizados por Jabra. LAS GARANTÍAS ANTERIORES SON
LAS ÚNICAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DADAS POR JABRA RESPECTO
AL PRODUCTO, Y JABRA RECHAZA TODA OTRA GARANTÍA, INCLUIDAS GARANTÍAS
DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO Y
NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. JABRA NO SERÁ RESPONSABLE
POR LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES RESPECTO AL
PRODUCTO, INCLUSO SI SE LE HA ADVERTIDO A JABRA DE LA POSIBILIDAD DE
DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD DE JABRA FRENTE A TODA RECLAMACIÓN
CONFORME AL PRESENTE DOCUMENTO NO SUPERARÁ EL IMPORTE QUE EL
COMPRADOR HA PAGADO A JABRA POR EL PRODUCTO EN CUESTIÓN.
.
Certificación y aprobaciones de seguridad
FCC
Este dispositivo cumple la Parte 15 de la Normativa FCC. Su operación
está sujeta a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no debe
causar interferencias dañinas y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier
interferencia recibida, incluidas las que causen un funcionamiento no deseado.
No se permite a los usuarios efectuar cambios o modificar el dispositivo de
modo alguno. Todo cambio o modificación que no tenga autorización expresa
de Jabra invalidará la autoridad del usuario para utilizar el equipo.
Este equipo ha sido probado y se ha verificado que cumple los límites de un
dispositivo digital de Clase B, conforme con la Parte 15 de la Normativa FCC.
Estos límites están diseñados para proporcionar protección razonable contra
interferencias dañinas en una instalación residencial. Este equipo genera,
utiliza y puede radiar energía de radiofrecuencia y, en caso de no instalarse y
utilizarse de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias dañinas
en las comunicaciones por radio. No obstante, no hay garantía de que no
se produzcan interferencias en una instalación determinada. Si este equipo
causa interferencias dañinas a la recepción de radio o televisión, lo cual puede
determinarse encendiendo y apagando el equipo, se recomienda al usuario
que intente corregir las interferencias con una o más de las siguientes medidas:
• Reorientar o reubicar la antena de recepción.
• Aumentar la distancia entre el equipo y el receptor.
• Conectar el equipo en un enchufe o circuito diferente al enchufe o circuito
en el que está conectado el receptor.
• Consulte con el distribuidor o con un técnico experimentado en radio o
televisión.
El usuario debe colocar la base a 20 cm. (8 pulgadas) o más de cualquier
persona con el fin de cumplir los requisitos de exposición a RF de la FCC.
Garantía
Jabra (GN Netcom) garantiza que este producto no posee ningún defecto en el
material o en la mano de obra Garantía limitada de productos Jabra. Jabra es
una marca comercial que pertenece totalmente a GN Mobile (GN Netcom A/S).
Jabra garantiza al Comprador que durante un período de un (1) año a partir de
la fecha de compra (“Período de Garantía”) de alguno de los productos de Jabra
(“Producto”) por parte del Comprador, el Producto cumplirá de manera sustancial
con las especificaciones que Jabra ha publicado para el Producto en la fecha de la
compra del Producto por parte del Comprador, conforme al presente documento.
El Comprador deberá notificar a Jabra de cualquier incumplimiento durante el
Período de Garantía y obtener de Jabra una autorización escrita de devolución
de material (“RMA”) y un número RMA para el producto en cuestión; además
devolverá dicho Producto a Jabra, con portes pagados, con una declaración que
describa el incumplimiento. La única obligación de Jabra respecto a productos
en incumplimiento será, a criterio y costo de Jabra, la de reparar o sustituir dicho
Producto para que cumpla de forma sustancial con las especificaciones publicadas
en la fecha de la compra del Producto por parte del Comprador o, si Jabra, a criterio
y costo de Jabra, determina que no es posible reparar o sustituir el Producto, Jabra
puede reembolsar al Comprador el precio de compra que se pagó por el Producto.
LO ANTERIOR ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESARCIMIENTO PARA EL COMPRADOR
RESPECTO A CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA POR PARTE DE JABRA
CON RESPECTO AL PRODUCTO. La garantía descrita anteriormente no tendrá
vigencia cuando el Producto no haya sido usado o manipulado correctamente
de acuerdo con las instrucciones suministradas por Jabra, haya sido perdido o
extraviado por cualquier razón, o haya sido modificado, reparado o alterado, salvo
por Jabra o en una dependencia de servicio técnico autorizada por Jabra, o haya
sido sometido a instalación errónea, mal uso, abuso, o tenga defectos atribuibles a
cualquier fallo o daño que esté fuera del control razonable de Jabra. Esta garantía
está disponible únicamente para el Comprador y no cubrirá a distribuidores,
vendedores minoristas u otros revendedores del Producto. Esta garantía es válida
únicamente para productos Jabra nuevos adquiridos en comercios minoristas
autorizados. Esta garantía no tiene vigencia en el caso de: “compras de caja abierta”,
reventa por personas físicas o cualquier otra compra a terceros por distribuidores
no autorizados. La transferencia de productos Jabra a través de cualquier
distribuidor no autorizado anula y deja sin efecto nuestra garantía de fabricante.
ADVERTENCIA AL COMPRADOR: todo producto de Jabra que se compre a una
persona física o a un distribuidor no autorizado y no en un comercio minorista
autorizado por Jabra se vende “tal cual” o “con todos sus fallos” en lo que respecta
a Jabra. Como tal, el comprador correrá con todo el riesgo respecto a la calidad y el
rendimiento de dichos productos si el distribuidor no autorizado no cubre el costo
de la reparación de defectos. Si dichos productos resultan defectuosos después
de su compra, el comprador o el distribuidor no autorizado, y no el fabricante
o sus comercios minoristas autorizados, asumirá el costo total de cualquier