Transcripción de documentos
Español
1. Luz LED
• La luz roja indica todos los modos (sincronizado, activo o en espera) y el nivel de
batería (baja, cargando, cargada)
2. Volumen subir (+) o bajar (-)
3. Botón de sincronización – pulsar y mantener para poner los auriculares en modo
de sincronización
4. Enchufe de carga
5. Conexión para auricular adicional
6. Botón responder / fin
• Pulsar para encender el auricular (el parpadeo rojo indica éxito)
• Pulsar y mantener para apagar el auricular (el parpadeo rojo indica éxito)
• Pulsar para responder o finalizar una llamada
7. Girar suavemente la caja del micrófono para que se ajuste al oído izquierdo.
(Vea la Fig. 2)
Posibilidades de su auricular
Su auricular dual inalámbrico N-Gage permite realizar las siguientes tareas
(dependiendo de que su teléfono admita dichas funciones:
• Responder llamadas
• Finalizar llamadas
• Rechazar llamadas
• Marcación por voz
• Nuevo marcado del último número
• Llamadas en espera
• Poner una llamada en espera
Especificaciones
• Tiempo de conversación de hasta 6 horas / tiempo en espera (standby) de hasta 140
horas
• Batería recargable con opción de carga desde la fuente de alimentación Nokia
ACP-12 AC (facilitada junto con la consola de juegos N-Gage) u otro cargador
compatible (Vea la sección 1)
• Peso de 20 gramos excluyendo el auricular adicional
• Rango de funcionamiento de hasta 10 metros (unos 33 pies) desde la consola de
juegos.
• Compatible con perfiles de auricular y manos libres de Bluetooth
• Especificación Bluetooth (vea el glosario), versión 1.2
Español
Acerca de sus auriculares duales inalámbricos de N-Gage
INTRODUCCIÓN
El auricular dual inalámbrico de N-Gage QD es fácil de manejar. El botón responder /
finalización del auricular lleva a cabo distintas funciones dependiendo de la duración
de la pulsación.
Instrucciones
Duración de la pulsación
Presione
Pulsar ligeramente
Pulse
Aproximadamente 1 segundo
Pulse y mantenga Aproximadamente 5 segundos
12
13
Carga de su auricular
Asegúrese de que su auricular dual inalámbrico N-Gage está totalmente cargado antes
de comenzar a utilizarlo. Use el adaptador Nokia ACP-12 AC (facilitado junto con la
consola de juegos de N-Gage) para cargar desde una toma de corriente. Conecte su
auricular tal como se muestra en la fig. 3. Cuando el LED esté rojo continuo, se está
cargando su auricular. Cuando se apaga el LED, está completamente cargado.
Español
Cargadores compatibles:
• Nokia AC-1
• Nokia ACP-8
• Nokia ACP-9
• Nokia ACP-12
• Nokia LCH-12
• Nokia ACP-7
2
Encendido y apagado de su auricular
• Pulse el botón responder / fin (vea la fig. 1) para encender su auricular.
• Pulse y mantenga el botón responder / fin para apagar su auricular.
3
Acóplelo a su teléfono
4
Llévelo como desee
El auricular dual inalámbrico de N-Gage está preparado para llevarlo en el oído
derecho. Si prefiere el oído izquierdo, gire suavemente la caja del altavoz para que se
adapte al oído izquierdo. (Vea la fig. 2)
Para usar ambos auriculares, conecte el auricular adicional a la unidad de Bluetooth. Nota:
cuando utilice ambos auriculares, la unidad de Bluetooth debe estar en el oído derecho.
Para un rendimiento óptimo, lleve el auricular dual inalámbrico de N-Gage y su
teléfono móvil en el mismo lado de su cuerpo o dentro de la misma línea visual.
En general obtendrá un mejor rendimiento cuando no haya obstáculos entre su
auricular y su teléfono móvil.
5
Cómo...
Responder a una llamada
• Toque el botón responder / fin (Vea la fig. 1) en su auricular para responder
una llamada.
Antes de utilizar su auricular dual inalámbrico N-Gage, debe acoplarlo a su teléfono móvil.
Finalizar una llamada
• Toque el botón responder / fin para finalizar una llamada activa.
1. Ponga el auricular en modo de sincronización
• Asegúrese de que el auricular esté encendido.
• Pulse y mantenga (5 seg.) el botón de sincronización marcado con
(Vea la fig. 1). EL LED emite una luz continua para indicar el modo de
sincronización.
Hacer una llamada
• Al hacer una llamada desde su móvil, la llamada se transferirá automáticamente
a su auricular.
2. Ponga su teléfono móvil en función ‘discover’ para ‘descubrir’ el auricular
dual inalámbrico N-Gage
Siga las instrucciones de su teléfono móvil. Esto normalmente implica ir a un menú
‘setup,’ ‘connect’ o ‘Bluetooth’ en su teléfono móvil y seleccionando la opción
‘discover’ o ‘add’ para agregar un dispositivo Bluetooth.* (Vea la fig. 4).
3. El teléfono móvil encontrará el auricular dual inalámbrico N-Gage
Su teléfono móvil le preguntará si desea sincronizarlo. Acepte pulsando ‘Yes’
o ‘OK’ en el teléfono móvil y confirme con la clave de acceso o PIN = 0000 (4 ceros).
14
El auricular confirma que se ha sincronizado con éxito con 5 parpadeos del LED y un
sonido de confirmación. En caso de fallo de sincronización sólo se oirá el sonido, sin
que parpadee la luz LED. En caso de sincronización fallida, repetir los pasos del 1 al 3.
Español
1
Rechazar una llamada
• Para rechazar una llamada entrante, pulse el botón responder / fin cuando
suene el teléfono. Dependiendo de la configuración de su teléfono, la persona
que ha llamado será llevada a su buzón de voz o bien escuchará una señal de
ocupado.
Activar la marcación por voz
• Toque el botón responder / fin. Para obtener los mejores resultados, grabe la
etiqueta de marcado de voz en su auricular. Consulte la guía del usuario de su
teléfono para obtener más información sobre el uso de esta característica.
15
•
Toda garantía implícita sobre los productos de GN Netcom está limitada a un año a partir de la
fecha de compra de todas las partes, incluyendo cables o conectores.
•
Exentos de manera específica de cualquier garantía son los componentes consumibles de vida
limitada sujetos al desgaste normal, como las protecciones de los micrófonos, las almohadillas
de los auriculares, las decoraciones, las baterías y otros accesorios.
•
GN Netcom no se responsabiliza de ningún daño incidental o como consecuencia del uso o mal
uso de algún producto de GN Netcom.
•
Esta garantía le confiere derechos específicos, pudiendo tener otros derechos que varían de una
zona a otra.
•
A menos que se diga otra cosa en el manual del usuario, el usuario no podrá, bajo ninguna
circunstancia, intentar realizar el mantenimiento, ajustes o reparaciones sobre la unidad, esté
o no en garantía. Para todos estos trabajos, deberá devolverse al punto de compra, fábrica o
agencia de servicio autorizada.
•
GN Netcom no asumirá ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño durante el
transporte. Cualquier trabajo de reparación en los productos de GN Netcom por parte de
terceros no autorizados anula cualquier garantía.
Ajuste del sonido y el volumen
• Pulse volumen subir o bajar (+ o -) para ajustar el volumen. (Vea la Fig. 1)
Llamada en espera y poner una llamada en espera
Esto le permite poner una llamada en espera durante una conversación y contestar
una llamada que está esperando.
• Pulse el botón responder / fin una vez para poner en espera la llamada activa y
responder a la llamada que está esperando.
• Pulse el botón responder / fin para cambiar entre las dos llamadas.
• Toque el botón responder / fin para finalizar la llamada activa.
Español
6
Significado de las indicaciones luminosas
Información de contacto para el cliente:
Lo que ve
Lo que indica
Luz roja parpadeante
Parpadeo cada segundo: activo sobre una llamada
Luz roja parpadeante
Parpadeo cada tres segundos: en modo de espera (standby)
Luz roja parpadeante
Parpadeo 3 veces cada tres segundos: Batería baja
Luz roja continua
En modo de sincronización – vea la sección 3
Este producto de N-Gage está producido bajo licencia de Jabra (GN Netcom
A/S). Todos los servicios de atención al cliente y contratos de garantía son
administrados por Jabra (GN Netcom A/S).
Garantía europea e información de servicio al cliente
GN Netcom A/S garantiza este producto para todos los defectos de material y fabricación durante un
periodo de dos años a partir de la fecha de al compra original.
Las condiciones de esta garantía y su responsabilidad en esta garantía son las siguientes:
•
La garantía está limitada al comprador original
•
Es necesaria una copia de su recibo u otra prueba de su compra.
•
La garantía es nula si se elimina el número de serie, la etiqueta del código de fecha o la
etiqueta del producto, o si el producto se ha sometido a mal trato físico, a una instalación
incorrecta, a una modificación o reparación por parte de un tercero no autorizado.
•
16
La responsabilidad de los productos de GN Netcom se limitará a la reparación o sustitución del
producto si así lo estima conveniente
Español
Volver a marcar el último número
• Pulse el botón responder / fin.
Web: www.jabra.com/n-gage (para la última información de apoyo y manuales de usuario en
línea)
Belgique/Bélgica
Danmark
Deutschland
Die Schweiz
España
France
Israel
Italia
Luxembourg
Nederland
Norge
Österreich
Portugal
Suomi
Sverige
United Kingdom
0800722 52272
702 52272
08001826756
00800 722 52272
900 984572
0800 900325
00800 722 52272
800 786532
00800 722 52272
0800 0223039
800 61272
00800 722 52272
00800 722 52272
00800 722 52272
020792522
0800 0327026
Direcciones de correo electrónico:
Deutsh:
[email protected]
English
[email protected]
Français
[email protected]
Italiano
[email protected]
Nederlands
[email protected]
Idiomas escandinavos
[email protected]
17
Español
18
Garantía limitada de producto de Jabra. Jabra garantiza al Comprador que, durante un periodo de un
(1) año tras la fecha de compra (el “Periodo de garantía”) de cualquier producto de Jabra (“Product”)
por el Comprador, el Producto estará conforme en lo sustancial con las especificaciones publicadas
por Jabra para el Producto en la fecha de compra del producto del Comprador, sujeto el producto a
los términos del presente documento.
El comprador notificará a Jabra toda no conformidad durante el Periodo de garantía, obteniendo
una autorización material por escrito “RMA” y un número de RMA para el producto no conforme
de Jabra, y devolver el producto no conforme a Jabra con portes pagados, con una declaración que
describa la no conformidad. La obligación exclusiva de Jabra con respecto al Producto no conforme
será, siempre que Jabra considere oportuno correr con los gastos, reparar o sustituir tal Producto
de manera que esté conforme en lo sustancial con sus especificaciones publicadas en la fecha de
la compra del Comprador, o, si Jabra lo considera oportuno, determina que no es posible repara o
sustituir el Producto, Jabra podrá, si Jabra así lo decide, rembolsar al Comprador el precio de compra
pagado para el Producto. LO QUE SIGUE ES EL REMEDIO ÚNICO Y EXCLUSIVO DEL COMPRADOR
POR QUIEBRA DE LA GARANTÍA POR JABRA CON RESPECTO AL PRODUCTO. la garantía establecida más
arriba no se aplicará ningún Producto que no se haya utilizado o manejado de manera adecuada
de acuerdo con las instrucciones suministradas por Jabra, perdido por alguna razón, o que se
haya modificado, reparado o alterado, salvo que haya sido por Jabra o en una instalación técnica
autorizada de Jabra, o que se haya sometido a una instalación defectuosa, mal uso, abuso, o si el
defecto del Producto es atribuible a algún fallo o daño más allá de un control razonable de Jabra.
Esta garantía sólo está disponible al Comprador, y no se extiende a ningún distribuidor, minorista, u
otros revendedores del Producto. Esta garantía se aplica únicamente a productos nuevos de Jabra
adquiridos de vendedores minoristas autorizados. Esta garantía no es aplicable a: “compras a caja
abierta”, reventas por partes privadas o compras de algún otro tercero mediante distribuidores no
autorizados. La transferencia de productos de Jabra a través de un distribuidor no autorizado anula
la garantía del fabricante. ATENCIÓN PARA EL COMPRADOR: cualquier producto de Jabra vendido por
una parte privada o distribuidor no autorizado que no sea un vendedor minorista autorizado por
Jabra se vende sobre una base “tal cual” o “con todos los fallos” con respecto a Jabra. Por tanto,
todos los riesgos referidos a la calidad y funcionamiento de tales productos serán asumidos por
el comprador si el distribuidor no autorizado no cubre los costes de reparación de los defectos.
Si tales productos demostraran ser defectuosos tras su compra, el comprador o distribuidor no
autorizado, y no el fabricante o sus vendedores minoristas autorizados, asumirán todo el coste de
todas las reparaciones o mantenimiento. Por tanto, se ruega encarecidamente a los compradores
de productos Jabra que los adquieran únicamente a vendedores minoristas autorizados por Jabra.
LAS GARANTÍAS QUE SIGUEN SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, DADAS POR JABRA
CON RELACIÓN AL PRODUCTO, DESCARGANDO JABRA TODA RESPONSABILIDAD DE OTRAS GARANTÍAS,
INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO
VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. JABRA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL,
INCIDENTAL O DERIVADO RELACIONADO CON EL PRODUCTO, AÚN EN EL CASO DE QUE SE HAYA INFORMADO
A JABRA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD DE JABRA POR TODAS LAS
RECLAMACIONES NO SUPERARÁ LA CANTIDAD PAGADA POR EL COMPRADOR A JABRA POR EL PRODUCTO
DEL QUE SE RESPONSABILIZA JABRA.
Información de contacto para el cliente:
1.
Web: www.jabra.com/n-gage (para la última información de apoyo y manuales de usuario
en línea)
2.
Direcciones de correo electrónico: Soporte técnico:
[email protected]
Información:
[email protected]
3.
Teléfono: 1 (800) 327-2230 (gratuito en EE. UU. y Canadá)
Garantía en Asia-Pacífico e información de contacto para el cliente
GN Netcom A/S garantiza este producto para todos los defectos de material y fabricación durante un
periodo de un año a partir de la fecha de la compra original.
Las condiciones de esta garantía y su responsabilidad en esta garantía son las siguientes:
•
La garantía está limitada al comprador original
•
Es necesaria una copia de su recibo u otra prueba de su compra. Sin una prueba de compra, su
garantía se define como la que comienza en la fecha de fabricación etiquetada en el producto.
•
La garantía es nula si se elimina el número de serie, la etiqueta del código de fecha o la
etiqueta del producto, o si el producto se ha sometido a mal trato físico, a una instalación
incorrecta, a una modificación o reparación por parte de un tercero no autorizado.
•
La responsabilidad de los productos de GN Netcom se limitará a la reparación o sustitución del
producto si así lo estima conveniente
•
Toda garantía implícita sobre los productos de GN Netcom está limitada a un año a partir de la
fecha de compra de todas las partes, incluyendo cables o conectores.
•
Están exentos de manera específica de cualquier garantía los componentes consumibles
de vida limitada sujetos al desgaste normal, como las protecciones de los micrófonos, las
almohadillas de los auriculares, las decoraciones, las baterías y otros accesorios.
•
GN Netcom no se responsabiliza de ningún daño incidental o como consecuencia del uso o mal
uso de algún producto de GN Netcom.
•
Esta garantía le confiere derechos específicos, pudiendo tener otros derechos que varían de una
zona a otra.
•
A menos que se diga otra cosa en el manual del usuario, el usuario no podrá, bajo ninguna
circunstancia, intentar realizar el mantenimiento, ajustes o reparaciones sobre la unidad, esté
o no en garantía. Para todos estos trabajos, deberá devolverse al punto de compra, fábrica o
agencia de servicio autorizada.
•
GN Netcom no asumirá ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño durante el
transporte. Cualquier trabajo de reparación en los productos de GN Netcom por parte de
terceros no autorizados anula cualquier garantía.
Español
Garantía en EE. UU y Canadá
19
Información de contacto para el cliente:
Web: www.Jabra.com/n-gage (para la última información de apoyo y manuales de usuario
en línea)
2.
Teléfono gratuito de Lunes a Viernes
Español
Nº gratuito:
Australia: 1-800-083-140
China:
800-858-0789
Hong Kong:
800-968-265
Indonesia: 001-803-852-7664
Japón:
0034-800-400-594
Malasia: 1800-812-160
Nueva Zelanda: 0800-447-982
Singapur: 800-860-0019
Taiwan: 0080-186-3013
(10:00 – 19:00)
(08:00 – 17:00)
(08:00 – 17:00)
(08:00 – 17:00)
(09:00 – 18:00)
(08:00 – 17:00)
(12:00 – 21:00)
(08:00 – 17:00)
(08:00 – 17:00)
CE
Este producto está registrado con la marca CE de acuerdo con la directiva de R & TTE (99/5/EC)
Por la presente, GN Netcom declara que este producto cumple los requisitos esenciales y las
disposiciones pertinentes de la Directiva 1999/5/CEE.
Para más información, consulte http://www.gnnetcom.com
Dentro de la UE, este dispositivo está destinado para su uso en Austria, Bélgica, Chipre, República
Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia,
Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Países Bajos,
Reino Unido y en los países de la AELC en Islandia, Noruega y Suiza.
20
FCC
Este aparato cumple los requisitos que se detallan en el apartado 15 de las normas FCC. El uso del
equipo está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este aparato no debe provocar interferencias
perjudiciales y (2) este aparato debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las
interferencias que puedan provocar un mal funcionamiento del mismo.
Los usuarios no pueden cambiar o modificar el aparato de modo alguno. Toda modificación
realizada sin la aprobación expresa por parte de Jabra (GN Netcom) anulará la autorización de uso
del equipo.
Este equipo ha superado las pruebas que lo sitúan dentro de los límites de un aparato digital de
clase B conforme al apartado 15 de las normas FCC. Dichos límites ofrecen una protección razonable
contra las interferencias perjudiciales en una instalación doméstica.
Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia. Si no se instala y utiliza con
arreglo a las instrucciones, puede provocar interferencias perjudiciales para las comunicaciones de
radio. No se ofrece garantía alguna de que no puedan producirse interferencias en una instalación
particular. Si este equipo provoca interferencias perjudiciales para la recepción de señales de radio o
televisión, lo cual podrá determinarse apagando y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario
que utilice los siguientes métodos para eliminar las interferencias:
•
•
•
•
Reorientar la antena receptora o cambiarla de posición.
Aumentar la distancia entre el equipo y el receptor.
Conectar el equipo a un enchufe perteneciente a un circuito distinto al que está conectado el
receptor.
Solicitar ayuda al distribuidor o a un técnico especialista en radio y TV.
Español
1.
El aparato y su antena no deben situarse ni utilizarse junto con cualquier otra antena o transmisor.
Industry Canada
El uso del equipo está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este aparato no debe provocar
interferencias y (2) este aparato debe aceptar cualquier interferencia, incluidas las interferencias
que puedan provocar un mal funcionamiento del mismo.
El término “IC” Antes del número de certificado/registro, solo significa que el registro se ha
realizado según la declaración de conformidad, que indica que se cumplen las especificaciones
técnicas de Industry Canada. Esto no implica la aprobación del producto por parte de Industry
Canada.
21