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BEA, Inc., el fabricante del sensor, no se responsabilizará por las instalaciones o los ajustes incorrectos del sensor o dispositivo. Por consiguiente, BEA, Inc. no garantiza ningún
uso del sensor o dispositivo con fi nes distintos de los previstos.
BEA, Inc. recomienda fi rmemente que los técnicos de instalación y servicio cuenten con la certifi cación de la Asociación Estadounidense de Fabricantes de Puertas Automáticas
(AAADM) para puertas peatonales, tengan la certifi cación de la Asociación Internacional de Puertas (IDA) para puertas o compuertas, y que, además, reciban la capacitación
adecuada en fábrica para cada tipo de sistema de puerta o portones.
Los instaladores y el personal de servicio son responsables de llevar a cabo una evaluación de riesgo después de cada instalación o servicio, y de verifi car que el rendimiento
del sistema de sensores y dispositivos cumpla con las regulaciones, los códigos y las normas locales, nacionales e internacionales.
Una vez fi nalizado el trabajo de instalación o de servicio, se realizará una inspección de seguridad de la puerta o compuerta según las recomendaciones del fabricante
y las pautas de la AAADM, el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) o la Asociación de Fabricantes de Puertas y Sistemas de Acceso (DASMA) (cuando
corresponda) con el fi n de aplicar las mejores prácticas de la industria. Las inspecciones de seguridad se deben realizar durante cada visita de servicio. Se pueden encontrar
ejemplos de estas inspecciones en una etiqueta de información de seguridad de la AAADM (p. ej.: ANSI/DASMA 102, ANSI/DASMA 107, UL294, UL325, y el Código
Internacional de Seguridad).
Verifi que que todas las etiquetas de señalización y de advertencia, y los rótulos industriales se encuentren en su lugar.
EXPECTATIVAS DE CUMPLIMIENTO DE BEA, INC. CON RESPECTO AL SERVICIO Y LA INSTALACIÓN
Soporte técnico & Servicio al cliente: 1-800-523-2462
Preguntas técnicas generales:
[email protected] | Documentos técnicos: www
.BEAsensors.com
La puerta no se abre al
pasar la mano delante del
sensor.
Alimentación eléctrica
insuficiente o nula
Revise la alimentación eléctrica. Si el LED
se enciende o parpadea, las conexiones
eléctricas están bien.
Rango de detección
demasiado corto
Ajuste la zona de detección. Si hay placas
metálicas delante del sensor, retírelas.
Conexión/cableado incorrecto Revise el cableado y la conexión del relé.
El sensor permanece en
modo de detección.
Influencia de condiciones
ambientales adversas en el
sensor
Retire los objetos móviles de la zona del
sensor.
Modo de salida incorrecto Cambie el modo de salida a modo
temporizador.
La puerta permanece
abierta después de la
detección o activación.
Modo de salida incorrecto Cambie el modo de salida a modo
temporizador.
Conexión/cableado incorrecto Revise el cableado y la conexión del relé.
©BEA | Instrucciones originales | CONSERVAR PARA REFERENCIA FUTURA - DISEÑADO PARA IMPRESIÓN EN COLOR
APROBACIÓN DE LA FCC
Este dispositivo cumple con el apartado 15 de las normas de la FCC y con la norma RSS-210 de Industry Canada.
Su funcionamiento está sujeto a las siguientes dos condiciones:
*este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, y
*este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que reciba, incluso aquellas que puedan causar un funcionamiento inadecuado.
este equipo ha sido probado y cumple con los límites establecidos para un dispositivo digital de Clase B de acuerdo con el apartado 15 de
la normativa FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra cualquier interferencia perjudicial en
una instalación doméstica. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía con frecuencias de radio y, si no se instala y utiliza según las
instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales a las radiocomunicaciones. Sin embargo, esto no garantiza que no se producirán
interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales a la recepción de las señales de radio o
televisión, lo cual se puede determinar al encender y apagar el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia
siguiendo alguna/s de las siguientes medidas:
*Cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora.
*Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
*Conecte el equipo a una salida de un circuito que no esté usando el receptor.
*Consulte al fabricante o a un técnico especializado en radio y TV para obtener ayuda.
ADVERTENCIA: SI SE REALIZAN CAMBIOS O MODIFICACIONES A ESTE EQUIPO SIN LA APROBACIÓN EXPRESA DE BEA INC., PODRÍA
ANULARSE LA AUTORIZACIÓN DE LA FCC PARA SU UTILIZACIÓN.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS