Work-pro DMX PLAYER 5 Manual de usuario

Categoría
Estroboscopios
Tipo
Manual de usuario
Manual de uso
DMX PLAYER 5
Rev. 170201
ES
Especificaciones Técnicas
Alimentación ........................................................................... DC 9V
, 500 mA min.
Salida DMX..............................................................................Conector XLR3 hembra
Entrada DMX ......................................................................... Conector XLR 3 macho
Link Out ................................................................................. Conector XLR 5 hembra
Link In .....................................................................................Conector XLR 5 macho
Entrada de Audio ....................................................................Micrófono incorporado
Accesorios ............................................................................ Adaptador AC/DC x1
Dimensiones ................................................................................. 482x132x73mm
Peso (Aprox sin adaptador) .............................................................. 2.2 kg
DMX PLAYER 5 Manual de uso
Este símbolo en su equipo o embalaje, indica que el presente producto
no puede ser tratado como residuos domésticos normales, sino que deben
entregarse en el correspondiente punto de recogida de equipos electrónicos
y eléctricos. Asegurándose de que este producto es desechado
correctamente, Ud. está ayudando a prevenir las consecuencias negativas
para el medio ambiente y la salud humana que podrían derivarse de la
incorrecta manipulación de este producto. EL reciclaje de materiales
ayuda a conservar las reservas naturales. Para recibir más información,
sobre el reciclaje de este producto, contacte con su ayuntamiento, su
punto de recogida más cercano o el distribuidor donde adquirió el producto.
Contenidos
Características 2
Especificaciones Técnicas 48
Instrucciones Generales 3
1. Visión de conjunto 4
2. Guia de Funcionamiento 8
1.1 Vista Frontal 4
2.1 Grabando Escenas 8
2.2 Ejecutar una escena 10
2.1.1 Grabando escenas en un banco 8
2.1.2 Borrar una escena 9
2.1.3 Previsualizar una escena 9
2.3.1 Grabando escenas en un Chase 11
2.3.2 Borrar el paso de un Chase 12
2.4.1 Grabando pasos en la memoria 14
2.4.2 Borrar una memoria 17
2.4.3 Borrar un paso de la memoria 17
2.4 Grabando Memorias 14
2.5 Ejecutando una o más
Chases o Memorias 20
2.6 Audio Chase/Memory 21
2.3.3 Borrar un Chase 13
1.2 Vista Trasera 7
Reservados todos los derechos!
2.3 Grabando Chases 11
2.4.3 Modificar pasos de una memoria 18
2.7 Enviar datos de grabación 21
2.8 Recibiendo datos de grabación 22
2.9 Modo Master/ Slave 1/ Slave 2 23
2.10 Configuración acceso Blackout 24
DMX Player 5
Cambios en el diseño o
características de esta
unidad pueden ser realizadas
sin previo aviso
DMX PLAYER 5 Manual de uso
Características
Gracias por su adquisición. Este producto incluye:
256 canales DMX (1-256),
más 40 canales de conmutación on/off (257-296)
24 bancos de 40 escenas programables
Cada escena consiste en 256 canales DMX tiempo de fundido habilitado
40 chases, cada uno de 99 pasos(escenas grabadas).
Reproducción de 1 o más chases o memorias a la vez
8 memorias, cada una de 99 pasos(escenas grabadas)
Todos los datos pueden ser enviados o recibidos entre 2 unidades
Borrado de escenas, pasos, chases o memorias no deseadas
Blackout master
Micrófono incorporado para chase o memorias de audio
2 o más unidades pueden ser conectadas entre sí
Memoria ante fallos de alimentación
DMX PLAYER 5 Manual de uso
2
Manual DMX PLAYER 5
Lea las instrucciones de este manual cuidadosa y atentamente,
contiene información importante de seguridad durante su uso y
mantenimiento. Mantenga este manual con la unidad para futuras
consultas. Si la unidad es vendida o cambia de operador, asegúrese
que siempre tiene el manual, para lograr que el nuevo propietario
pueda leer las instrucciones.
Esta unidad no está diseñada para uso doméstico.
Despues de retirar el embalaje, compruebe que la unidad no está
dañada. Si tiene alguna duda, no lo use y contacte con su distribuidor.
El material de embalaje (bolsas de plástico, espuma, clavos, etc.) No
deben ser puestos al alcance de los niños, pueden ser peligrosos.
Esta unidad debe ser manejada por adultos. No permita que los niños
la manipulen o jueguen con ella.
NUNCA use la unidad es estas condiciones:
NO permita que entrar en el interior de la unidad líquidos, agua u
objetos metálicos.
En caso de que se darrame algún líquido en la unidad. DESCONECTE
la alimentación inmediatamente.
DEJE de usar la unidad en caso de problemas serios de
funcionamiento y contacte con su distribuidor más cercano.
NO abra la unidad, dentro no hay ningún ajuste.
NUNCA trate de reparar la unidad por si mismo. Puede causar daños o
fallos de funcionamiento. Contacte con su distribuidor más cercano.
Instrucciones Generales
Avisos
Precauciones
En lugares sujetos a humedad excesiva.
En lugares sujetos a vibraciones o golpes.
En lugares con temperaturas superiores a 45º C/ 113º F o
inferiores a 2º C/ 35.6 º F
Proteja la unidad de la sequedad o humedad excesiva ( el
ambiente ideal se sitúa entre el 35% y el 80%)
NO desmantele o modifique la unidad.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
3
Manual DMX PLAYER 5
1
2
3
4
5
6
7
8
9
1
0
1
1
2
1
1
3
4
1
1
5
1
6
1
7
1. Visión de conjunto
1.1 Vista Frontal
DMX PLAYER 5 Manual de uso
4
Manual DMX PLAYER 5
1. Visión de conjunto
1.1 Vista Frontal
1. Botones Chase/Scene (1-40)
Estos 40 botones se usan para grabar cualquiera de las 4o escenas o chases. Además estos botones pueden ser usados
para activar cualquiera de las escenas o chases grabados.
2. Botones de memoria (1-8)
Estos 8 botones se usan para grabar 8 memorias consistentes en hasta 99 escenas con niveles pre-programados de
tiempo de fundido y chase. Además estos botones pueden ser usados para activar cualquier memoria grabada.
3. Botón Scene
Este botón se usa para activar el modo Escena
4. Botón Chase
Este botón se usa para activar el modo Chase
5. Botón Record
Este botón se usa para activar el modo Grabación. Cuando su LED parpadea, ese botón se usa para grabar escenas o
chases.
6. Botón Tap Sync
Pulsado repetidamente, se establece la velocidad de chase
7. Botón Audio/Del
Este botón se usa para activar el modo Audio. Además puede ser usado para borrar escenas, pasos o chases en modo
Grabación.
8. Botón Blackout
Este botón se usa para deshabilitar todas las salidas cuando parpadea el LED. En modo Grabación, pulse esta tecla para
ir paso a paso.
9. Potenciómetro deslizante de Tiempo de fundido
El mando ajusta el tiempo de fundido desde instantáneo a 10 minutos.
10. Potenciómetro deslizante de Velocidad
Este mando ajusta la velocidad de chase desde 0.10 segundos hasta 10 minutos
11. Display
La pantalla muestra la actividad o estado de función actual
DMX PLAYER 5 Manual de uso
5
Manual DMX PLAYER 5
1. Visión de conjunto
1.1 Vista Frontal
12. Botón Up
Este botón se usa para incrementar el banco o paso
13. Botón Down
Este botón se usa para reducir el banco o paso
14. LED Master
El LED se enciende cuando la unidad funciona como Master en una cadena de unidades. El LED parpadea cuando
otra unidad funciona como Mater, causando que la unidad funcione en solitario y separada de la cadena de unidades.
15. LED Slave 1
El LED se ilumina cuando la unidad funciona como esclavo y no hay unidad Master en la cadena.
El LED parpadea cuando la unidad funciona como esclavo sujeta a una unidad Master. Además envía las direcciones
DMX 001-256.
16. LED Slave 2
El LED se ilumina cuando la unidad funciona como esclavo y no hay unidad Master en la cadena.
El LED parpadea cuando la unidad funciona como esclavo sujeta a una unidad Master. Además envía las direcciones
DMX 257-512.
17. LED DMX
Este LED parpadea cuando hay presente señal DMX.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
6
Manual DMX PLAYER 5
1. Visión de conjunto
1.2 Vista trasera
1. DMX Out
Este conector envía señal DMX al buffer DMX.
2. DMX In
Este conector acepta señales de entrada DMX.
3. Link Out
Este conector se usa para conectar la entrada de la siguiente unidad.
4. Link In
Este conector se usa para conectar la salida de la siguiente unidad.
Master/ Slave 1,2
5. Selector
Mover a la derecha para Master, centro Slave 1 e izquierda Salve 2.
6. Alimentación DC
DC 9V, 500mA min.
7. Interruptor de red
Este conmutador enciende/apaga la unidad.
DMX IN DMX DMX IN IN DMX OUTDMX DMX OUTOUT LINK OUTLINK LINK OUTOUT
DC INPUTDC INPUTDC INPUT
POWERPOWERPOWER
9VDC,500mA9VDC,500mA9VDC,500mA
Master Master Master
Slave 2Slave 2Slave 2 Slave 1Slave 1Slave 1
ControlControlControl
LINK IN LINK LINK IN IN
1 - Masa
2 - Data-
3 - Data+
4 - NC
5 - NC
LINK
IN OUT
1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
DMX
IN OUT
1
2
33
1
2
DMX PLAYER 5 Manual de uso
7
Manual DMX PLAYER 5
2. Guia de Funcionamiento
2.1 Grabando Escenas
2.1.1 Grabando escenas en un banco
SCENE
K
SCENE RECORD
SCENE 1-40
RECORD
1. Encienda la unidad, el display muestra “bk01”, la pulsación de
la tecla Scene causa el encendido o parpadeo del LED.
2. Seleccione el banco usando las teclas UP/DOWN, hay un total
de 24 bancos, cada banco puede almacenar hasta 40 escenas.
3. Presione y mantenga la tecla Record y a la vez pulse los botones
de Scene/Chase 1,6,8,1,6,8, en secuencia. Los LED Scene y Record
parpadean indicando que la grabación está habilitada, las escenas
programables se indican por el encendido de los LEDs.
4. Antes de poder grabar escenas, asegúrese que el LED DMX parpadea
seleccione o cree una escena en su controlador DMX en conexión
con esta unidad.
5. Mantenga presionado la tecla record, pulse cualquiera de los botones
1-40 para grabar la escena en ese botón, todos los LEDs parpadearán
3 veces rápidamente indicando esta operación.
6. Continúe con los pasos 3-4 hasta haber grabado hasta 40 escenas en
cada banco. Pulse Blackout para volver atrás.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
8
Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.1.2 Borrar una escena
SCENE RECORD
SCENE 1-40
AUDIO/DEL
2.1.3 Previsualizar una escena
SCENE RECORD
1. Entre en el modo Grabación, ambos LEDs, Scene y Record, parpadean
2. Pulse la tecla Scene otra vez, el LED Record se enciende y el LED de
DMX se apaga.
3. Use las teclas UP/DOWN para seleccionar el banco que contiene la
escenas que desea borrar.
4. Mantenga presionado la tecla DEL, pulse uno de los botones de 1-40
que contienen la escena que desea borrar, todos los LEDs parpadearán
3 veces indicando esta operación.
1. Entre en el modo Grabación, ambos LEDs, Scene y Record, parpadean
2. Pulse la tecla Scene otra vez, el LED Record se enciende y el LED de
DMX se apaga.
3. Use las teclas UP/DOWN para seleccionar el banco que contiene la
escenas que desea previsualizar.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
9
Manual DMX PLAYER 5
2.1.3 Previsualizar una escena
2. Guía de Funcionamiento
SCENE 1-40
2.2 Reproducir una Escena
SCENE
K
SCENE 1-40
4. Pulse una de las teclas 1-40 que contienen la escena que desea
el LED junto a este botón parpadea indicando que se procede a la
previsualización de esta escena.
1. Encienda la unidad, pulse la tecla Scene que causa que su LED se
encienda o parpadea
El LED se enciende indicando que las escenas serán marcadas
instantáneamente. El LED parpadea indicando que la escena será cargada para
fundir entrada o salida.
2. Use las teclas UP/DOWN para seleccionar el banco
3. Pulse uno de los botones 1-40 que contienen la escena que desea
reproducir el LED junto a este botón parpadeas indicando esta operación.
4. Pulse la tecla otra vez para salir
Presionar y mantener la tecla Scene, pe permite acceder al encendido/apagado de los 40 canales (257-296).
Entonces puede pulsar la tecla para cambiar la configuración de ese canal en concreto. El canal está encendido
si el LED se ilumina, mientras que al estar apagado el canal lo hace tambien el LED.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
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Manual DMX PLAYER 5
2.3 Grabando Chases
2. Guía de Funcionamiento
2.3.1 Grabando escenas en un Chase
CHASE
St00
RECORD
CHAS
CHASE
St00
SCENE
K
1. Encienda la unidad y pulse la tecla Chase, esto causa que su LED se
encienda o parpadee, la pantalla muestra “ST00”.
2. Presione y mantenga la tecla Record y a la vez los botones de
Scene/Chase 1,6,8,1,6,8 en secuencia. El LED Record parpadea
indicando que la grabación está habilitada y en pantalla aparece “CHAS” y
los chases programados se indicarán por el encendido de los LEDs.
3. Presione unos de los botones de 1-40 para seleccionar un chase, su LED Record parpadea
y en pantalla aparece “ST00” o “St01”.
“St00” se refiere a el chase vacío y “St01” a un chase que contiene escenas y la
escena actual (1º paso) se está ejecutando.
4. Pulse la tecla Scene, los 3 LEDs de Scene, Chase y Record parpadearán a la vez y
la pantalla mostrará “bk01” y las escenas grabadas en el banco se indicarán por el
encendido de los LEDs.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
11
Manual DMX PLAYER 5
2.3.1 Grabando escena en un Chase
2. Guía de Funcionamiento
SCENE 1-40
RECORD
RECORD
5. Pulse uno de los botones 1-40 que causan que su LED parpadee
lo que significa que la escena está seleccionada.
6. Pulse la tecla Record, todos los LEDs parpadean 3 veces indicando
que la escena ha sido grabada dentro del chase.
7. Continue con los pasos 5-6 hasta que haya grabado hasta 99 escenas
dentro del chase.
8. Pulse Blackout para salir.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
12
Manual DMX PLAYER 5
2.3.2 Borrar el paso de un Chase
2. Guía de Funcionamiento
RECORD
CHAS
CHASE 1-40
AUDIO/DEL
3
1. Entre en el modo Grabación, la pantalla muestra “CHAS”.
2. Pulse uno de los botones 1-40, su LED parpadea indicando que este
chase está seleccionado, la pantalla muestra “St01”
3. Pulse las tecla UP/DOWN para seleccionar el paso que desea borrar
4. Pulse la tecla AUDIO/DEL, todos los LEDs parpadean 3 veces indicando
que el paso ha sido borrado.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
13
Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.3.3 Borrar un Chase
RECORD
CHAS
AUDIO/DEL
CHAS
CHASE 1-40
2.4 Grabando Memorias
2.4.1 Grabando pasos en la memoria
CHASE
1. Entre en el modo Grabación, la pantalla muestra “CHAS”
2. Mantenga pulsada la tecla “AUDIO/DEL”, pulse y mantenga el chase que
desea borrar, todos los LEDs parpadean rápidamente 3 veces indicando
que el chase ha sido borrado.
1. Encienda la unidad, pulse la tecla Chase que hará que el LED se ilumine o
parpadee.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
14
Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.4.1 Grabando pasos en la memoria
RECORD
CHAS
MEMORY 1-8
SCENE 1-40
SCENE
K
2. Presione y mantenga la tecla Record y a la vez los botones de
Scene/Chase 1,6,8,1,6,8 en secuencia. El LED Record parpadea
indicando que la grabación está habilitada y en pantalla aparece “CHAS” y
las memorias grabadas se indicarán por el encendido de los LEDs.
3. Presione unos de los botones de memoria 1-8, su LED parpadea
y en pantalla aparece “ST00” o “St01”.
“St00” se refiere a memoria vacía y “St01” a una memoria que contiene escenas y la
escena actual (1º paso) se está ejecutando.
4. Pulse la tecla Scene, los 3 LEDs de Scene, Chase y Record parpadearán a la vez y
la pantalla mostrará “bk01” y las escenas grabadas en el banco se indicarán por el
encendido de los LEDs.
5. Pulse uno de los botones 1-40 que hace que el LED parpadee lo
que significa que ha seleccionado una escena.
Use los botones UP/DOWN para seleccionar el banco que contiene
la escena deseada.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
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Manual DMX PLAYER 5
2. Guia de Funcionamiento
2.4.1 Grabando pasos en la memoria
FADET IME SPEED
0
2
4
6
8
10 0
2
4
6
8
10
RECORD
RECORD
6. Ajuste los mandos de tiempo de fundido y velocidad para el paso deseado
7. Pulse la tecla Record, todos los LEDs parpadean 3 veces indicando que la
escena ha sido grabada en la memoria.
8. Continúe con los pasos 5-7 hasta grabar 99 pasos dentro de una memoria
9. Pulse la tecla Blackout para salir
DMX PLAYER 5 Manual de uso
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Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.4.2 Borrar una memoria
RECORD
CHAS
AUDIO/DEL
CHAS
MEMORY 1-8
2.4.3 Borrar un paso de la memoria
RECORD
CHAS
1. Entre en el modo grabación, la pantalla muestra “CHAS”
2. Mantenga pulsada la tecla AUDIO/DEL, pulse y mantenga la
tecla de la memoria que desea borrar, todos los LEDs parpadearán
3 veces indicando que la memoria ha sido borrada.
(Antes de borrar la memoria, asegúrese que la memoria tiene
pasos almacenados)
1. Entre en modo Grabación, la pantalla muestra “CHAS”
DMX PLAYER 5 Manual de uso
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Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.4.3 Borrar un paso de la memoria
MEMORY 1-8
AUDIO/DEL
3
2.4.4 Modificar pasos de una memoria
RECORD
CHAS
2. Pulse la tecla memory 1-8 correspondiente a la memoria que
desea, su LED parpadea y la pantalla muestra “St01”
3. Pulse las teclas UP/DOWN para seleccionar el paso que desea
borrar.
4. Pulse la tecla AUDIO/DEL, todos los LEDs parpadean 3 veces para
indicar que el paso ha sido borrado.
1. Entre en el modo grabación, la pantalla muestra “CHAS”
DMX PLAYER 5 Manual de uso
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Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.4.4 Modificar pasos de una memoria
MEMORY 1-8
3
FADET IME
0
2
4
6
8
10
8.00
8.00
CHASE TAP SYNC
2. Pulse la tecla memory 1-8 correspondiente a la memoria que
desea, su LED parpadea y la pantalla muestra “St01”
3. Pulse las teclas UP/DOWN para seleccionar el paso que desea
borrar.
4. Mueva el Fader Time para ajustar el tiempo de fundido del paso
actual desde instantáneo a 10 minutos, la pantalla muestra el
tiempo de fundido.
5. Una vez el tiempo de fundido es satisfactorio, pulse la tecla Chase, el LED
de Tap Sync parpadeará.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
19
Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.4.4 Modificar pasos de una memoria
3
RECORD
2.5 Ejecutando uno o más Chases o memorias
CHASE
3
CHASE 1-40
6. Pulse la tecla Record, todos los LEDs parpadean 3 veces
indicando que ha cambiado el tiempo de fundido del paso.
7. Pulse la tecla Blackout, ahora continúe con los pasos 2-6
para cambiar los tiempos de fundido de otros pasos.
1. Encienda la unidad, pulse Chase, esto hará que llos LEDs se enciendan
o parpadeen, el display mistrará “St00”
2. Cuando el LED Chase se encienda, sólo podrá seleccionar una
memoria o un Chase. Pulse uno de los chase 1-40 o memorias
1-8 que contengan escenas, su LED se ilumina indicando que
el chase o la memoria se están ejecutando.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
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Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.5 Ejecutando uno o más Chases o memorias
3
CHASE 1-40
2.6 Audio Chase/Memory
3
AUDIO/DEL
2.7 Enviar datos de grabación
9 10 11 12
3. Cuando el LED Chase parpadea 2 o más chases o
memorias pueden ser seleccionadas a la vez. Si selecciona
varios chases o memorias pueden ser ejecutados
secuencialmente en el orden elegido.
1. Cuando se están ejecutando una memoria o un chase, pulse
la teclsa AUDIO/DEL, su LED se enciende, indicando que el
modo Audio está activado, el chase o la memoria estarán
sujetos a la señal de audio detectada por el micro incorporado
1. Debe configurar una conexión DMX adecuada entre 2 unidades
antes de poder enviar o recibir datos.
2. Apague la unidad. Mientra presione los botones 9, 10,11 y 12,
encienda la unidad. Si la unidad está vacía, la pantalla muestra´
“EMPT”. Si contiene escenas o chases, la pantalla muestra
“OUT”, lo que significa que está preparada para enviar o
recibir datos.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
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Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.7 Enviar datos de grabación
SCENE
BLACKOUT
END
2.8 Recibiendo datos de grabación
17 18 19 20
3. Presione la tecla Scene para ernviar datos. Ahora ninguna tecla
funciona hasta que en pantalla aparece “End”
4. Cuando en pantalla aparece “End”, pulse la tecla Blackout para
salir.
1. Apague la unidad
2. Mientras presione las teclas 17,18,19 y 20, encienda la unidad.
Si la unidad contiene escenas o chases, la pantalla muestra “SURE”
para recordarle si desea sobreescribir las escenas o chases.
Si está seguro, pulse la tecla Scene para recibir datos desde otra
unidad. Si no, pulse Blackout para salir.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
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Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.8 Recibiendo datos de grabación
SCENE
IN
BLACKOUT
END
2.9 Modo Master /Slave 1 /Slave 2
3. Antes de poder recibir, asegúrese de que otra unidad está
en modo envio “SEND”. Presione la tecla Scene para
recibir datos, la pantalla muestra “IN” indicando que la
unidad está recibiendo datos. Ninguna tecla funciona hasta
que la pantalla muestra “End”.
4. Cuando la pantalla muestra “End”, pulse la tecla Blackout
para salir.
Puede mover el mando trasero para seleccionar el modo entre Master, slave 1 y slave 2
1. Cuando el LED Master se enciende, la unidad funciona como Master y las otras unidades conectadas
serán esclavas de esta unidad. Cuando el LED Master parpadea, la unidad será retirada de su conexión
p.e. Funcionando en modo Stand alone. Al estar encendido el LED Master las direcciones DMX entre
001-296 estarán disponibles para la unidad.
2. Cuando se encienda el LED Slave 1, la unidad sirve como esclavo y no hay unidad Master conectada
La dirección DMX entre 001-296 están disponibles para esta unidad. Cuando el LED Slave 1
parpadea, la unidad sirve como esclava y está sujeta a la unidad Master.
3. Cuando se encienda el LED Slave 2, la unidad sirve como esclavo y no hay unidad Master conectada
La dirección DMX entre 001-296 están disponibles para esta unidad. Cuando el LED Slave 2
parpadea, la unidad sirve como esclava y está sjeta a la unidad Master. Mientras las direcciones DMX entre
257-512 están disponibles para esta unidad.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
23
Manual DMX PLAYER 5
2. Guía de Funcionamiento
2.10 Configuración acceso Blackout
La unidad le permite acceder a Blackout o no cuando esté encendida
Desconecte primero la unidad. Mantenga pulsados los botones Scene/Chase
33,34,35 y 36 y a la vez encienda la unidad. Entonces pulse la tecla Tap Sync
para cambiar entre “Y-BO” y “N-BO”.
Si la pantalla muestra “Y-BO”, la unidad tiene acceso a Blackout una vez encendida
la unidad. Si la pantalla muestra “N-BO”, la unidad no tendrá acceso a esta
función.
Pulse Blackout para salir de la configuración.
DMX PLAYER 5 Manual de uso
24
Manual DMX PLAYER 5
EQUIPSON, S.A.
Avda. El Saler, 14 - Pol. Ind. L´Alteró,
46460 - Silla (Valencia) Spain
Tel. +34 96 121 63 01 Fax + 34 96 120 02 42
www.equipson.es [email protected]
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Work-pro DMX PLAYER 5 Manual de usuario

Categoría
Estroboscopios
Tipo
Manual de usuario