25
GARANTÍA LIMITADA DE MSPA
MSpa® ha sido fabricado con fiabilidad y simplicidad en mente. Todos los productos han sido inspecciona-
dos y se ha comprobado que no presentan defectos antes de salir de la fábrica.
MSpa garantiza este producto contra defectos de material y fabricación por un período de:
DOCE (12) meses - Partes Eléctricas (Caja de Control)
SEIS (6) meses - Piscina de Spa.
El período de garantía comienza en la fecha de compra y MSpa requiere la presentación del comprobante
original de compra para determinar la fecha. Durante el período de garantía, MSpa reparará o reemplazará,
a su discreción, cualquier producto defectuoso. Los productos de reemplazo o las piezas reparadas se
garantizarán sólo por la parte restante de la garantía original.
Política de Envíos
Los consumidores son responsables por el envío/flete cuando devuelven las piezas defectuosas a un
centro de servicio autorizado por MSpa u ORPC-Oriental Recreational Products (Shanghai) Co., Ltd.
Política de Garantía
● Esta garantía limitada no se aplica a cualquier defecto que resulte de negligencia, accidente, mal uso u
otra razón más allá del control razonable de MSpa, incluido pero no limitado a: desgaste normal,
negligencia o falta de seguir las instrucciones del producto, mantenimiento inadecuado o incorrecto;
conexión a una fuente de alimentación inapropiada; daños por agua química, pérdida de agua de la
piscina, modificación o reparación no autorizada del producto; uso con fines comerciales; incendio, rayo,
inundación u otras causas externas.
● Esta garantía es válida únicamente en el país de compra en aquellos países donde MSpa vende y da
servicio al mismo modelo con idénticas especificaciones técnicas
● El servicio de garantía fuera del país de compra está limitado a los términos y condiciones de la garantía
correspondiente en el país de servicio. Cuando el costo de las reparaciones o el reemplazo no está
cubierto por esta garantía, MSpa asesorará a los propietarios y el costo será a cargo del propietario.
● Esta garantía sólo se aplica al comprador original y termina con cualquier transferencia de propiedad.
● Todas las reparaciones de las que se hacen reclamaciones de garantía deben ser preautorizadas por
ORPC a través de un distribuidor o agente acreditado, siempre que la parte defectuosa se devuelva al
distribuidor o agente de Transporte Prepagado, si así se solicita.
● Todos los distribuidores autorizados son responsables de todos los trabajos de servicio in situ realizados
en su producto MSpa. ORPC no será responsable por los resultados del costo de la mano de obra de
una persona no autorizada.
● Los productos marcados con MSpa y otro productor se rigen exclusivamente por la garantía proporcio-
nada por el otro productor.
Registro de Garantía
Conserve siempre el recibo de compra, la tarjeta de garantía en caso de futuras consultas sobre la
garantía. Todas las reclamaciones deben enviarse a los concesionarios o socios de servicio autorizados de
MSpa. La información de contacto de la garantía se proporciona en el reverso de la tarjeta de garantía. Es
esencial que todas las reclamaciones presentadas proporcionen toda la información necesaria, incluido el
nombre del cliente, el recibo de compra, el número de serie, el número de producto, el problema y las
piezas solicitadas.