3
MEXICO’S WARRANTY / HOJA DE GARANTÍA DE MÉXICO
CONDICIONES
ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
PERIODOS DE GARANTÍA
PRODUCTO:
MODELO:
SERIE:
DISTRIBUIDOR:
DIRECCIÓN:
CIUDAD:
FECHA DE ENTREGA: _______
COLONIA:
Producto
Periodo de Garantia
Televisor de LCD y Plasma 2 años en todas sus partes
Media Box Inalámbrica 1 año en todas sus partes
10 años en Compresor, 1 año en resto de las partes (mano de obra
incluida solo en el primer año)
Televisor de CRT 2 años en cinescopio, 1 año en resto de partes (mano de obra
Monitores 3 años en todas sus partes
Audio y Video 1 año en todas sus partes
Lavadoras y Secadoras 10 años en Motor DD, 1 año en resto de las partes (mano de obra
Aspiradoras 1 año en to
das sus partes
Lap Top (PC) 1 año en todas sus partes
Unidades Opticas (ROM), USB 1 año en todas sus partes
Aire Acondicionado Residencial 5 años en compresor, 1 año en resto de las partes (mano de obra
1 año en todas sus partes
Horno de Microondas 1 año en todas sus partes
Lavavajillas 1 año en todas sus partes
Proyector 3 meses en lampara, 1 año en resto de las partes
Reproductor Multimedia (Digital Media Player)
3 años en todas sus partes
Control Remoto y Acces
orios 3 meses
Refrigeradores
Periodo de Garantía
2 años en todas sus partes
1 año en todas sus partes
2 años en cinescopio, 1 año en resto de partes (mano
incluida solo en el primer año)
3 años en todas sus partes
1 año en todas sus partes
10 años en Motor DD, 1 año en resto de las partes (mano de obra
incluida solo en el primer año)
1 año en todas sus partes
1 año en todas sus partes
1 año en todas sus partes
5 años en compresor, 1 año en resto de las partes (mano de obra
incluida solo en el primer a
ño)
1 año en todas sus partes
1 año en todas sus partes
1 año en todas sus partes
3 meses en lampara, 1 año en resto de las partes
3 años en todas sus partes
3 meses
Esta garantía limitada es aplicable solamente a productos de la marca LG comercializados por LG Electronics México, S.A. de C.V. y por
sus distribuidores nacionales autorizados. LG Electronics México, S.A. de C.V. garantiza el funcionamiento de sus equipos, además de la
mano de obra empleada en la reparación de los mismos, por el periodo comprendido de acuerdo a tabla anexa, contra cualquier defecto
de fabricación a partir
de la fecha de entrega del producto, bajo las siguientes:
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por LG Electronics México, S. A. de C.V.
En caso de extravío de la presente póliza, el consumidor puede solicitar una reposición con el establecimiento de c
ompra o con LG
Electronics México, S.A. de C.V., con previa presentación de su comprobante de compra (factura).
El servicio de garantía solo podrá ser efectuado por nuestros
Centros de Servicio Autorizado, siempre y cuando los productos
República Mexicana en donde se puede hacer valida la garantía
de este producto.
Para hacer efectiva la presente garantía se deberá presentar el
producto y esta póliza debidamente llenada y s
ellada con fecha
de entrega por el establecimiento donde se realiza la compra o
el comprobante de compra (factura) del producto en cualquiera
de nuestros Centros de Servicio Autorizados en la República
Mexicana en los cuales se podrán adquirir de igual forma, las
partes componentes y/o accesorios de este producto.
Durante la vigencia de esta garantía, LG Electronics México, S.A.
de C.V. se compromete a reparar o en su defecto cambiar el
producto por otro igual o de características similares, cuando el
producto presente falla imputable a la fabricación del mismo, así
como las piezas y componentes que se llegaran a requerir sin
ningún cargo para el consumidor, y cubrir los gastos necesarios
erogados que se deriven de la tr
ansportación del producto una
vez que este ha sido entregado a la red de Centros de Servicio
Autorizado.
Las refacciones y partes utilizadas para la reparación del aparato
no tendrán ningún costo para el cliente, siempre y cuando el
periodo de garantía estipulado en la presente póliza no se haya
terminado.
El tiempo de reparación del producto en ningún caso será mayor
de 30 días hábiles contados a partir de
la fecha de recepción en
cualquiera de nuestros Centros de Servicio Autorizados.
Esta garantía no incluye instalación y el mantenimiento del
equipo.
Esta garantía no cubre daños o reparaciones necesarias como
consecuencia de fallas en la instalación del equipo.
LG hayan sido comercializados por LG Electronics México, S.A.
de C.V., así como sus distribuidores autorizados dentro de la
Republica Mexicana. La dirección del Centro de Servicio
Autorizado más cercano a usted puede ser consultada en
la siguiente dirección de internet:
http://www.lg.com/mx o llamando a los siguientes teléfonos:
desde la Ciudad de México y su área metropolitana 5321 1919 o
desde el resto d
e la república 01800 347 1919. Así mismo, en el
anverso encontrará el listado de Centros de Servicio en la
Aire Acondicionado Comercial