Tango Studio User’s Guide | 32
Información acerca de la garantía
¿Qué cubre la garantía? XtremeMac garantiza que sus productos
no presentan defectos de material ni de fabricación, con las
excepciones que se señalan más adelante.
¿Cuál es la duración de la garantía? Esta garantía será efectiva
durante 90 días a partir de la fecha de compra.
¿Qué no cubre la garantía? Esta garantía no cubre los defectos,
errores o fallos que sean resultado de: un mal uso o el
incumplimiento de las instrucciones del producto, un uso
abusivo o el uso con equipo inadecuado, inapropiado o
defectuoso. Los daños accesorios y emergentes no quedan
cubiertos por esta garantía. Si se abre la unidad o se retira alguna
pieza del producto, la garantía queda automáticamente anulada.
¿Qué hará XtremeMac para solucionar el problema? XtremeMac
decidirá si repara el producto que presente defectos de
fabricación o en los materiales o lo reemplaza por otro. Si el
producto se ha dejado de fabricar o no quedan existencias,
XtremeMac puede reemplazarlo por otro producto suyo de
características similares o superiores.
¿Cómo obtener el servicio de la garantía? Para reparar o sustituir
un producto en garantía, debe ponerse en contacto con
XtremeMac durante el plazo de garantía mediante correo
Unidos, llamando al (866) 392-9800. Si envía un correo electrónico
a XtremeMac, debe incluir su nombre, dirección, correo
electrónico, teléfono, la fecha de compra y una descripción
detallada del problema. En caso de que el problema derive de un
defecto en los materiales o en la fabricación, XtremeMac le hará
llegar una autorización de devolución e instrucciones para el
envío. Las devoluciones por correo postal correrán por cuenta del
cliente y deben ir acompañadas del comprobante de compra y el
paquete original. Debe asegurarse de que el envío se lleva a cabo
de un modo adecuado ya que usted es el responsable del
producto hasta que llegue a XtremeMac.
Las garantías limitadas y soluciones descritas no son aplicables al
iP
od utilizado con el producto.
Copyright © 2007 Xtreme Accessories, LLC. XtremeMac, Tango Studio y el logotipo de la
X son marcas registr
adas de Xtreme Accessories, LLC. Diseñado en Estados Unidos.
Fabricado en China. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente u
obtener información sobre la garantía, visite nuestra web www.XtremeMac.com o, en
Estados Unidos, llame al número gratuito: 1-866-392-9800. iPod es una marca comercial
de Apple Computer
, Inc. registrada en Estados Unidos y en otros países. iPhone es una
marca comercial de Apple, Inc.
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12. Fuente de alimentación: utilice exclusivamente la fuente de
alimentación que se incluye con esta unidad. No debe
emplearse ninguna otra fuente de alimentación.
13. Desconecte el aparato durante las tormentas o si no va a
utilizarlo por un periodo largo.
14. Solicite los servicios de un técnico cualificado para cualquier
reparación. Necesitará asistencia técnica si el aparato sufre
cualquier tipo de daño. Por ejemplo, si el enchufe o el cable
de corriente están en malas condiciones, si se derrama
líquido sobre el aparato o entra algo en su interior, si el
aparato ha quedado expuesto a la lluvia o la humedad, si no
funciona con normalidad o si cae al suelo. Para solicitar la
reparación del aparato, póngase en contacto con un servicio
técnico cualificado, acuda a la tienda donde lo adquirió o
póngase en contacto con el servicio de atención de
XtremeMac.
Comisión Federal de Comunicaciones: se ha verificado el cumplimiento de las
normas FCC para emisiones por radiación y por conducción, apartado 15,
subapartado B, para dispositivos de clase B.
Este dispositivo cumple el apartado 15 de las normas FCC. El funcionamiento
del dispositivo cumple estas dos condiciones: el dispositivo no provoca
interferencias dañinas y el dispositivo debe aceptar cualquier interferencia
recibida, incluidas las que puedan alterar su funcionamiento normal. Tenga
en cuenta que, de acuerdo con las normas FCC, los cambios y modificaciones
no aprobados de manera explícita por XtremeMac pueden anular la
autoridad del usuario para utilizar el equipo.
Cumplimiento CE para Europa: se ha verificado el cumplimiento de la
normativa EN55013 para las emisiones de radiofrecuencia, y las normas de
inmunidad EN55020, según proceda.
Cumplimiento de la normativa C-Tick para Australia: se ha verificado el
cumplimiento de la normativa AS/NZ1053 para las emisiones de RF, tal como
exige la Australian Communications Authority.
Este símbolo indica que el producto no puede tratarse como residuo
doméstico. Al deshacerse de este producto de forma correcta, contribuirá a
evitar daños en el medio ambiente o riesgos para la salud que podrían
producirse deshaciéndose de él de manera inadecuada. Para obtener más
información acerca del reciclaje de este producto, póngase en contacto con
las autoridades municipales, el servicio de recogida de basuras o el
establecimiento en el que adquirió el producto.