Español Página 12
C. Montaje
7.2.2 Ajuste del interruptor final de unidad de protección
contra accidentes PARAR
• Deshaga la detención (tornillo prisionero (J)) de la leva de avance (E).
• Ajuste la leva de avance(E) de manera que el interruptor final UNIDAD
DE PROTECCION CONTRA ACCIDENTES PARAR (G) está accionado
aprox. 5 cm antes de que el perfil de remate toca al suelo.
• Vuelva a detener la leva de avance (E), sujetando del tornillo prisionero (J).
7.2.3 Ajuste de la posición final PUERTA-ABIERTA
• Deje marchar la puerta manualmente a la posición final mecánica
PUERTA-ABIERTA.
• Deshaga la detención (tornillo prisionero (J)) de la leva de avance (B).
• Ajuste la leva de avance (B) de manera que el interruptor final
PUERTA-ABIERTA (G) está accionado según indica fig. 7.2.3 (posición H).
• Vuelva a detener la leva de avance (B), sujetando del tornillo prisionero (J).
• En caso de necesidad, ajuste la posición de puerta PUERTA-ABIERTA a
la leva de avance con el tornillo de ajuste de precisión (K).
• A continuación, vuelva a montar la tapadera.
Modelo cadena manual de emergencia (NHK):
¡Se indica el montaje del operador al lado izquierdo!
I = Puerta Cerrada II = Puerta Abierta
¡Atención!
Al unir la cadena manual de emergencia con
la pieza de cadena suministrada, fijese en que
la cadena no sea montada de manera torcida
en si misma.
En caso de cadena torcida pueden producirse malfunciones al accionar
la cadena manual de emergencia.
¡Al accionar la cadena manual de emergencia, el operador
es parado de manera eléctrica!
O
8
Español Página 13
C. Montaje
Modelo desbloqueo rápido (SE):
¡Se indica el montaje del operador al lado izquierdo!
O
9
¡Atención!
- Observe las prescripciones locales específicas
respectivo la protección contra rotura de muelle
y sistemas paracaídas.
- El desbloqueo rápido sólo debe ser puesto
en servicio en la posición PUERTA CERRADA.
Desbloquear el operador:
• Tirar el cable tractor con la campanilla roja (I) hacia abajo.
Volver a poner en marcha el operador:
• Tirar el cable tractor con la campanilla verde (II) hacia abajo.
Modelo desbloqueo de mantenimiento (WE):
¡Se indica el montaje del operador al lado izquierdo!
¡Cuidado!
El desbloqueo sólo debe ser accionado por parte
de personas competentes para el mantenimiento
y sólo cuando la puerta está cerrada.
O
10
Para el mantenimiento de la instalación de puerta y sobre todo para
controlar la tensión del muelle, el engranaje puede ser desacopla
do del eje de muelle:
• Destornillar el tornillo de seguridad (A).
• Girar la palanca roja por 90° en dirección de la flecha.
• ¡La puerta ahora se deja marchar sin operador!
Una vez terminado las obras de mantenimiento:
• Girar la palanca roja por 90° a la derecha.
• Volver a atornillar el tornillo de seguridad (A) .