37
Más información
Registre el producto.
Disfrute de grandes ventajas registrando el producto durante la instalación o bien en
www.creative.com/register. Entre las ventajas se encuentran:
• Servicio de atención al cliente de productos y servicios de Creative.
• Información actualizada en exclusiva sobre promociones y eventos.
Asistencia técnica e información sobre
condiciones de garantía.
Puede obtener información de asistencia técnica, garantía y de otro tipo en el CD de
instalación.
(sustituya d:\ por la letra de la unidad de su CD-ROM/DVD-ROM, <region> por la zona en la
que se encuentra y <language> por el idioma en que está el documento)
Asistencia técnica d:\support\<language>\support.pdf
También puede hacer clic en Inicio → Programas → Creative → Asistencia
técnica
Garantía d:\warranty\<region>\<language>\warranty.pdf
Mantenga el recibo de compra durante todo el período de garantía.
Regulatorio d:\fcc\<language>\doc.pdf
Guía del usuario d:\manual\<language>\manual.pdf
Base de conocimientos de Creative
Resuelva y consulte problemas técnicos en la base de conocimientos de autoayuda de
Creative, a su disposición 24 horas al día. Acceda a www.creative.com y seleccione la
región donde se encuentra.
Copyright © 2004 Creative Technology Ltd. Todos los derechos reservados. El logotipo de Creative, MuVo y Creative
MediaSource son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Creative Technology Ltd. en Estados Unidos y/o
en otros países. NOMAD es una marca comercial registrada de Aonix y es utilizada por Creative Technology Ltd. y/o sus afiliados
bajo licencia. Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.
El resto de los productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus propietarios respectivos y se reconocen
como tales en el presente documento. Todas las especificaciones podrán ser objeto de modificaciones sin previo aviso. El
contenido real podrá variar ligeramente del descrito.
CLI_MuVo TX FM QSB.book Page 37 Thursday, May 13, 2004 12:33 PM