Snow Joe ATJ401M-BLK Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación

Este manual también es adecuado para

6
Conozca su pala
quitanieve
1. Mango superior
2. Mango inferior
3. Cabezal de pala
Ensamblado
1. Con el logotipo de Snow Joe
encarando hacia el frente (tal como se
muestra), presione simultáneamente
los dos botones pequeños en el
extremo del mango superior, y luego
empuje e inserte en el mango inferior
hasta que se trabe de forma segura en
su lugar (Fig. 1).
ES
R
1
2
3
R
R
Mango
superior
Mango
inferior
Botón de
presión
Fig. 1
7
2. Presione los dos botones pequeños en
el extremo del ensamblado del mango
inferior, y luego empújelo e insértelo
dentro del cabezal de pala hasta que
se trabe de forma segura en su lugar
(Fig. 2).
Ajuste del poste
1. Para acortar la pala, presione los dos
botones pequeños y empuje hacia
abajo el tubo superior hasta que se
trabe de forma segura en la posición
inferior, tal como se muestra en la Fig. 3.
R
R
Fig. 2
Cabezal
de pala
32.3 plg
(82 cm)
Botón de
presión
Mango
inferior
R
R
Fig. 3
Cabezal
de pala
Botón de
presión
Tubo superior
Posición
inferior
25.6 plg
(65 cm)
8
2. Retire el tubo inferior. Presione los dos
botones pequeños en el extremo del
tubo superior, e inserte directamente
dentro del cabezal de pala hasta que
se trabe de forma segura, tal como se
muestra en la Fig. 4.
NOTA: si tiene preguntas o necesita ayuda,
comuníquese con la central de servicio al
cliente Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
llamando al
1-866-766-9563 (1-866-SNOWJOE).
Modelo y número de serie
Al contactar a la empresa, ordenar partes
de repuesto o programar una reparación
en un centro autorizado, usted necesitará
proporcionar el modelo y número de serie,
los cuales se encuentran en la etiqueta
colocada en el producto. Copie estos
números en el espacio proporcionado a
continuación.
R
Fig. 4
Cabezal
de pala
Botones de
presión
Tubo superior
Mango
inferior
21.3 plg
(54.1 cm)
Registre los siguientes números que se encuentran
en el mango de su nuevo producto:
Nº de modelo:
Nº de serie:
A T J 4 0 1 M
9
LA PROMESA DE SNOW JOE
®
+ SUN JOE
®
AL CLIENTE
REGISTRO DE PRODUCTO:
Snow Joe
®
, LLC (“Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
”) recomienda
enfáticamente que usted registre su producto comprado.
Puede registrar su producto en línea visitando snowjoe.com/
ProductRegistration, imprimiendo y enviando por correo
una tarjeta de registro disponible en línea en nuestro sitio
Web, llamando a nuestra central de servicio al cliente al
1-866-SNOWJOE (1-866-766-9563), o enviándonos un e-mail
a [email protected]. Si usted no registra su producto luego
de la compra, sus derechos de garantía no disminuirán; sin
embargo, registrar su compra permitirá que Snow Joe
®
+ Sun
Joe
®
le pueda atender mejor si usted tiene alguna necesidad.
¿QUIÉN PUEDE OBTENER COBERTURA DE GARANTÍA?
Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
ofrece esta garantía al propietario de
este nuevo producto solo para uso residencial y personal
doméstico. Esta garantía no se aplica para productos usados
con nes comerciales, de alquiler o reventa. Si este producto
cambia de propietario durante dicho periodo de dos (2)
años, actualice la información del propietario del producto en
snowjoe.com/ProductRegistration.
¿QUÉ ESTÁ CUBIERTO?
Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
garantiza al propietario del producto que
si éste falla dentro de los dos (2) años posteriores a la fecha de
compra debido a un defecto en materiales o fabricación, o como
resultado de un desgaste normal debido a un uso doméstico
ordinario, Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
enviará una pieza de repuesto
o producto de reemplazo, sin costo adicional y con envío
gratuito, al comprador original.
Si, a sola discreción de Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
, el producto
defectuoso no puede ser reparado con una pieza de repuesto,
Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
decidirá: (A) enviar un producto de
reemplazo sin costo adicional y con envío gratuito; o (B)
reembolsar el precio de compra en su totalidad al propietario.
¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO?
Esta garantía no se aplica a productos que han sido usados
comercialmente o en aplicaciones no domésticas. Esta
garantía no cubre cambios cosméticos que no afecten su
funcionamiento.
Esta garantía solo es válida si el producto es usado y
mantenido de acuerdo con las instrucciones, advertencias
y salvaguardias contenidas en el manual del propietario.
Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
no se responsabilizará por el costo de
ninguna reparación de garantía no autorizada. Esta garantía
no cubre ningún costo o gasto incurrido por el comprador al
proporcionar equipos sustitutos o servicio durante períodos
razonables de avería o no utilización de este producto, mientras
se espera por una pieza de repuesto o nuevo producto bajo
esta garantía. Las piezas desgastables como correas, brocas
y cuchillas no están cubiertas por esta garantía, y pueden ser
compradas en snowjoe.com o llamando al 1-866-SNOWJOE
(1-866-766-9563). Las baterías están cubiertas totalmente por
la garantía durante los noventa (90) días posteriores a la fecha
de compra.
La reparación, reemplazo o reembolso del precio de
compra son soluciones exclusivas para el comprador
y la única responsabilidad de Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
bajo esta garantía. Ningún empleado o representante de
Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
está autorizado a ofrecer ninguna
garantía adicional, ni modicación a esta garantía, que
pueda vincular legalmente a Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
.
Consecuentemente, el comprador no deberá ampararse a
ninguna declaración adicional hecha por ningún empleado
o representante de Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
. En ningún caso,
sea basado en contrato, indemnización, garantía, agravio
(incluyendo negligencia), responsabilidad directa o de otro
tipo, Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
se hará responsable de cualquier
daño especial, indirecto, incidental o indirecto incluyendo, sin
limitaciones, la pérdida de ganancias o ingresos.
Algunos estados no permiten límites en garantías. Algunos
estados no permiten límites en garantías. En dichos estados, las
limitaciones anteriores podrían no aplicarse a usted.
Fuera de los EE.UU. pueden aplicar otras garantías.
POR SOBRE TODO, en Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
estamos dedicados a usted, nuestro cliente. Nos esforzamos por hacer que
su experiencia sea tan placentera como sea posible. Desafortunadamente, hay ocasiones en que un producto no funciona
o se avería bajo condiciones normales de operación. Creemos que es importante que usted sepa que puede conar en
nosotros. Es por eso que hemos creado la promesa Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
.
NUESTRA PROMESA: Snow Joe
®
+ Sun Joe
®
garantiza sus productos nuevos por dos (2) años luego de la fecha de compra.
Si su producto no funciona, o hay un problema con una pieza especíca, resolveremos este inconveniente enviándole una
pieza de repuesto o producto de reemplazo (nuevo o comparable) sin cargo adicional alguno. ¡Un excelente soporte! Sin
que usted se de cuenta, usted ya estará de vuelta podando, serrando, cortando, lavando, etc.

Transcripción de documentos

Ensamblado ES 1. Con el logotipo de Snow Joe encarando hacia el frente (tal como se muestra), presione simultáneamente los dos botones pequeños en el extremo del mango superior, y luego empuje e inserte en el mango inferior hasta que se trabe de forma segura en su lugar (Fig. 1). Conozca su pala quitanieve 1 Fig. 1 Mango superior Botón de presión 2 R R 3 R 1. Mango superior 2. Mango inferior 3. Cabezal de pala 6 Mango inferior Ajuste del poste 2. Presione los dos botones pequeños en el extremo del ensamblado del mango inferior, y luego empújelo e insértelo dentro del cabezal de pala hasta que se trabe de forma segura en su lugar (Fig. 2). 1. Para acortar la pala, presione los dos botones pequeños y empuje hacia abajo el tubo superior hasta que se trabe de forma segura en la posición inferior, tal como se muestra en la Fig. 3. Fig. 2 Fig. 3 Tubo superior Botón de presión R Botón de presión Mango inferior R Posición inferior Cabezal de pala Cabezal de pala 7 R R 25.6 plg (65 cm) 32.3 plg (82 cm) 2. Retire el tubo inferior. Presione los dos botones pequeños en el extremo del tubo superior, e inserte directamente dentro del cabezal de pala hasta que se trabe de forma segura, tal como se muestra en la Fig. 4. Fig. 4 Modelo y número de serie Al contactar a la empresa, ordenar partes de repuesto o programar una reparación en un centro autorizado, usted necesitará proporcionar el modelo y número de serie, los cuales se encuentran en la etiqueta colocada en el producto. Copie estos números en el espacio proporcionado a continuación. Tubo superior Registre los siguientes números que se encuentran en el mango de su nuevo producto: Botones de presión Nº de modelo: A T J 4 0 1 M R Nº de serie: Cabezal de pala Mango inferior 21.3 plg (54.1 cm) NOTA: si tiene preguntas o necesita ayuda, comuníquese con la central de servicio al cliente Snow Joe® + Sun Joe® llamando al 1-866-766-9563 (1-866-SNOWJOE). 8 LA PROMESA DE SNOW JOE® + SUN JOE® AL CLIENTE POR SOBRE TODO, en Snow Joe® + Sun Joe® estamos dedicados a usted, nuestro cliente. Nos esforzamos por hacer que su experiencia sea tan placentera como sea posible. Desafortunadamente, hay ocasiones en que un producto no funciona o se avería bajo condiciones normales de operación. Creemos que es importante que usted sepa que puede confiar en nosotros. Es por eso que hemos creado la promesa Snow Joe® + Sun Joe®. NUESTRA PROMESA: Snow Joe® + Sun Joe® garantiza sus productos nuevos por dos (2) años luego de la fecha de compra. Si su producto no funciona, o hay un problema con una pieza específica, resolveremos este inconveniente enviándole una pieza de repuesto o producto de reemplazo (nuevo o comparable) sin cargo adicional alguno. ¡Un excelente soporte! Sin que usted se de cuenta, usted ya estará de vuelta podando, serrando, cortando, lavando, etc. REGISTRO DE PRODUCTO: Esta garantía solo es válida si el producto es usado y mantenido de acuerdo con las instrucciones, advertencias y salvaguardias contenidas en el manual del propietario. Snow Joe® + Sun Joe® no se responsabilizará por el costo de ninguna reparación de garantía no autorizada. Esta garantía no cubre ningún costo o gasto incurrido por el comprador al proporcionar equipos sustitutos o servicio durante períodos razonables de avería o no utilización de este producto, mientras se espera por una pieza de repuesto o nuevo producto bajo esta garantía. Las piezas desgastables como correas, brocas y cuchillas no están cubiertas por esta garantía, y pueden ser compradas en snowjoe.com o llamando al 1-866-SNOWJOE (1-866-766-9563). Las baterías están cubiertas totalmente por la garantía durante los noventa (90) días posteriores a la fecha de compra. Snow Joe®, LLC (“Snow Joe® + Sun Joe®”) recomienda enfáticamente que usted registre su producto comprado. Puede registrar su producto en línea visitando snowjoe.com/ ProductRegistration, imprimiendo y enviando por correo una tarjeta de registro disponible en línea en nuestro sitio Web, llamando a nuestra central de servicio al cliente al 1-866-SNOWJOE (1-866-766-9563), o enviándonos un e-mail a [email protected]. Si usted no registra su producto luego de la compra, sus derechos de garantía no disminuirán; sin embargo, registrar su compra permitirá que Snow Joe® + Sun Joe® le pueda atender mejor si usted tiene alguna necesidad. ¿QUIÉN PUEDE OBTENER COBERTURA DE GARANTÍA? Snow Joe® + Sun Joe® ofrece esta garantía al propietario de este nuevo producto solo para uso residencial y personal doméstico. Esta garantía no se aplica para productos usados con fines comerciales, de alquiler o reventa. Si este producto cambia de propietario durante dicho periodo de dos (2) años, actualice la información del propietario del producto en snowjoe.com/ProductRegistration. La reparación, reemplazo o reembolso del precio de compra son soluciones exclusivas para el comprador y la única responsabilidad de Snow Joe® + Sun Joe® bajo esta garantía. Ningún empleado o representante de Snow Joe® + Sun Joe® está autorizado a ofrecer ninguna garantía adicional, ni modificación a esta garantía, que pueda vincular legalmente a Snow Joe® + Sun Joe®. Consecuentemente, el comprador no deberá ampararse a ninguna declaración adicional hecha por ningún empleado o representante de Snow Joe® + Sun Joe®. En ningún caso, sea basado en contrato, indemnización, garantía, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad directa o de otro tipo, Snow Joe® + Sun Joe® se hará responsable de cualquier daño especial, indirecto, incidental o indirecto incluyendo, sin limitaciones, la pérdida de ganancias o ingresos. ¿QUÉ ESTÁ CUBIERTO? Snow Joe® + Sun Joe® garantiza al propietario del producto que si éste falla dentro de los dos (2) años posteriores a la fecha de compra debido a un defecto en materiales o fabricación, o como resultado de un desgaste normal debido a un uso doméstico ordinario, Snow Joe® + Sun Joe® enviará una pieza de repuesto o producto de reemplazo, sin costo adicional y con envío gratuito, al comprador original. Si, a sola discreción de Snow Joe® + Sun Joe®, el producto defectuoso no puede ser reparado con una pieza de repuesto, Snow Joe® + Sun Joe® decidirá: (A) enviar un producto de reemplazo sin costo adicional y con envío gratuito; o (B) reembolsar el precio de compra en su totalidad al propietario. Algunos estados no permiten límites en garantías. Algunos estados no permiten límites en garantías. En dichos estados, las limitaciones anteriores podrían no aplicarse a usted. Fuera de los EE.UU. pueden aplicar otras garantías. ¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO? Esta garantía no se aplica a productos que han sido usados comercialmente o en aplicaciones no domésticas. Esta garantía no cubre cambios cosméticos que no afecten su funcionamiento. 9
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16

Snow Joe ATJ401M-BLK Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación
Este manual también es adecuado para