Solución de problemas de exploración
Guía del usuario de PhaserMatch y PhaserCal 3.0
7-4
7. Extraiga los archivos en el ordenador.
■ Con el archivo comprimido de Windows, copie los archivos en el directorio de
preferencias apropiado de PhaserMatch. Los archivos Destinos IT8 se encuentran, por
lo general, en uno de estos directorios:
Windows
C:\Archivos de programa\Xerox\PhaserMatch 3.0\Preferences
C:\Archivos de programa\Xerox\PhaserCal 3.0\Preferences
Macintosh OSX
Carpeta del Sistema\Application Support\Xerox\PhaserMatch\IT8 Targets
Carpeta del Sistema\Application Support\Xerox\PhaserCal\IT8 Targets
■ Si va a usar un ordenador Macintosh, debe copiar los archivos en la carpeta de
preferencias apropiada de PhaserMatch. Los archivos Destinos IT8 se encuentran, por
lo general, en uno de estos directorios:
Library\Application Support\Xerox\PhaserMatch\IT8 Targets
Library\Application Support\Xerox\PhaserCal\IT8 Targets
8. Si PhaserMatch se está ejecutando, vuelva a iniciar PhaserMatch.
Cuidado de los destinos IT8
Mediante un uso normal y un método de almacenamiento adecuado, el destino IT8 se
mantiene fiable y sin alteraciones durante un periodo de aproximadamente tres años. Las
mejores condiciones de almacenamiento para las impresiones a color son las mismas que
aquellas de la mayoría de los productos fotográficos. Almacene las impresiones en un lugar
oscuro a 24º C (75º F) o una temperatura inferior, y una humedad relativa entre 30 y 50%. Es
posible que ocurran algunos borrones perceptibles durante los primeros 10 años de
almacenamiento en un lugar oscuro a una temperatura normal. Para un periodo de
almacenamiento largo, almacene las impresiones en un refrigerador sin congelación a 1.7º C
(35º F) y mantenga la humedad relativa entre 20 y 35%.
Solución de problemas de exploración
Si PhaserMatch/PhaserCal informa de un error al importar la imagen explorada, intente
solucionar el problema realizando lo siguiente:
■ Asegúrese de que el archivo de referencia IT8 seleccionado coincide con el destino IT8
usado. Si no dispone del archivo de referencia IT8 necesario, consulte "Obtención de
archivos de referencia IT8 nuevos" en la página 7-3. Si el cuadro de diálogo muestra un
archivo de referencia IT8 incorrecto, seleccione un archivo nuevo e importe la imagen
explorada nuevamente.
■ Asegúrese de que la orientación de la exploración es correcta y que la imagen no muestra
un título. La orientación se puede comprobar con las imágenes en miniatura que se
muestran en el cuadro de diálogo de importación de la exploración. Si la orientación es
incorrecta, vuelva a explorar la página con el destino IT8.
■ Asegúrese de que la página completa está en la imagen explorada e incluso el destino IT8.
La imagen explorada debe mostrar todo el contenido dentro de las líneas punteadas en los
bordes de la página impresa. La sección de la escala de grises en la parte inferior del
destino IT8 debe ser parte de la imagen explorada y debe estar dentro de los límites de las