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Cualquiera reclamación realizada en el ámbito de esta garantía y durante
el periodo de garantía, deberá ser acompañada del Producto completo,
el cual deberá ser devuelto al vendedor al que compró el Producto a
la dirección correspondiente a su establecimiento de venta, tan pronto
como surja o sea conocido el defecto, juntamente con el justificante de la
compra, ya sea la factura o el ticket de compra emitido por el vendedor
especificando el lugar de la compra y el número de serie del Producto.
Durante el periodo de garantía, el Producto o la pieza que posea
un defecto en su diseño, materiales o acabamientos será reparado o
sustituido, gratuitamente, por u producto o pieza idénticos o por lo
menos equivalentes en lo que se refiere a funcionalidades y desempeños.
Si la reparación o la sustitución se revelasen imposibles o fueran
desproporcionadas desde el punto de vista comercial teniendo en cuenta
el valor del Producto, ATLINKS reembolsará el precio que fue pagado
en la compra del Producto o sustituirá el Producto por un producto
equivalente.
En los más amplios términos permitidos por la ley, el Producto o pieza
reparados o substituidos, que pueden ser nuevos o remodelados, se
benefician de una garantía de noventa (90) días a partir de la fecha de la
reparación o sustitución, o hasta el fin de la garantía inicial del Producto,
si esta fuese superior a los noventa (90) días. En el caso de que el periodo
en que estuviese privado del uso del Producto por causa de la reparación
o sustitución (siempre que el Producto con defecto se entregue a su
vendedor hasta que sea puesto a su disposición) fuera superior a seis
días, el periodo de garantía será alargado por el periodo excedente
correspondiente. No obstante, si el plazo de la garantía legal en el caso
de sustitución o reparación en vigor en su país fuese superior, sólo será
aplicable la garantía legal.
Se excluyen de la presente garantía los siguientes casos:
- Productos dañados por un mal uso o utilización del Producto no
conforme a las instrucciones del manual de usuario;
- Por una conexión incorrecta o uso inadecuado del producto, en
particular con accesorios incompatibles en los términos que constan en el
manual de utilización;
- Por causa de que el Producto haya sido abierto, modificado o equipado
con piezas de sustitución no aprobadas;
- Remoción del número de serie o alteración de modo que el número de
serie se torne ilegible.
- Desgaste normal, incluido el desgaste normal de los accesorios, baterías
y pantallas;
- No haber respetado las normas técnicas y de seguridad vigentes en el
área geográfica de utilización;
- Productos que hayan sufrido golpes o caídas;
- Daños resultantes de rayos, oscilaciones de energía, proximidad a una
fuente de calor radiación, agua, exposición a temperatura excesiva,
humedad u otras condiciones ambientales o cualquier causa externa al
Producto.
- Negligencia o manutención incorrecta;
- Daños causados por servicios de manutención o reparación fuera de un
centro homologado ATLINKS.