11
GUIA DE USO DE LA BATIDORA
VELOCIDAD TAREA PROCEDIMIENTO
1 Combinar Combinación de ingredientes líquidos
2 Revolver Ingredientes secos en líquidos
3 Mezclar Mezclas de postres, tortas
4 Batir Azúcar con mantequilla, mezclas de tortas
5 Agitar Claras de huevos, crema de batir o papas cocidas
INFORMACION DE SERVICIO
Rogamos consultar la declaración de garantía para determinar si se aplica la garantía de
servicio.
Este aparato debe ser atendido por un centro de servicio autorizado de Toastmaster. Las
reparaciones hechas por personas no autorizadas anularán la garantía. Consulte el directorio
telefónico bajo“Reparación de aparatos eléctricos menores”, o comuníquese con Toastmaster
vía telefónica al 1-800-947-3744 en los EE.UU. y Canadá y al 52-5-397-2848 en México.
Si no hay un centro de servicio autorizado en su localidad, se puede enviar el aparato con porte
prepagado a nuestro Centro Nacional de Servicio, en la dirección indicada en la declaración de
garantía. Los productos deben estar debidamente protegidos para evitar daños durante el
envío. Sugerimos que envuelva el aparato en material protector de unos ocho centímetros de
espesor e incluya una nota explicando el problema que experimentó. Recomendamos amparar
el envío con un seguro postal. No se aceptan los envíos por cobrar.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Modelos 1763 y 1764
Potencia 120 W
Voltaje 120 V~
Frecuencia 60 Hz
Modelos 1765, 1766S, 1767, 1768
Potencia 200 W
Voltaje 120 V~
Frecuencia 60 Hz
GARANTIA LIMITADA DE UN AÑO
Toastmaster Inc. garantiza este producto, al comprador original, durante un año a contar de la fecha de
compra como libre de defectos en material y mano de obra.
Esta garantía es la única garantía escrita o expresa otorgada por Toastmaster Inc. Esta garantía le otorga
derechos legales específicos. Usted puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. TODO OTRO
DERECHO QUE USTED PUEDA TENER, INCLUYENDO TODA GARANTIA IMPLICITA DE
COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, ESTA LIMITADO A LA DURACION DE
ESTA GARANTIA.
El producto defectuoso puede llevarse o ser enviado (flete prepagado) a un centro de servicio autorizado que
aparezca en el directorio telefónico, o al Departamento de Servicio, Service Department, Toastmaster Inc., 708
South Missouri St., Macon, MO 63552, EE.UU. para su reparación gratuita o reemplazo, a nuestra opción.
El servicio no incluye: costo del inconveniente, daños por falla del producto, daños por transporte, uso
incorrecto, abuso, accidente o motivos similares, ni uso comercial. TOASTMASTER INC. NO SERA
RESPONSABLE EN NINGUN CASO DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES.
Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, ni permiten la exclusión o
limitación de daños incidentales o consecuentes, de manera que es posible que dichas limitaciones o
exclusiones no se apliquen a su caso.
Para mayor información, diríjase al gerente de reclamos del consumidor: Consumer Claims Manager, en la
dirección indicada anteriormente. Envíe nombre, dirección completa con código postal y país, número telefónico
durante horas del día con su código de área, modelo, número de serie y fecha de compra.