Selección de red
Después de que el cliente está conectado a su dispositivo con éxito, usted puede acceder a Internet en el modo
Automático o Manual. El modo predeterminado es Automático.
Mode Operations
Automático
El dispositivo se conectará automáticamente a Internet, y sus clientes pueden navegar
por Internet directamente.
Manual
Registrarse en la página de conguración Webgui, y seleccione Conguración> Con-
guración de red> Selección de red> Manual (Para cambiar la conguración actual, por
favor desconectarse de la red), a continuación, Buscar.
Seleccione la red deseada, luego Registrarse.
• Ajustes básicos
Seleccione Ajustes> Conf. De WiFi> Conguración básica, la red inalámbrica parámetros básicos se muestran
en la siguiente gura:
Interruptor Wi-Fi: Permite Habilitar o Deshabilitar Wi-Fi.
Nombre de red (SSID): Service Set Identier (SSID). Introduzca una cadena de menos de 32 caracteres como
el nombre para su red de área local inalámbrica (WLAN).
u
Nombre de la Red BroadCast: Deshabilitar o Habilitar (Por defecto) esta función. Si selecciona Habilitar,
el router transmite el SSID, y otros dispositivos puede detectar y conectarse a él. Si se selecciona No, los
otros dispositivos no pueden detectar el router. Sólo se puede conectar al router mediante el ajuste manual.
u
Aislamiento de PA: Cuando se selecciona Activado, cada uno de sus clientes inalámbricos no podrán co-
municarse entre sí. Cuando se selecciona No, cada uno de sus clientes inalámbricos podrán comunicarse
entre sí.
u
Modo de seguridad: Los modos de seguridad se describen a continuación:
1. ABRIR: Puede autenticar con éxito con un SSID, si es válido o vacío.
2. WPA-PSK/WPA2-PSK: Aplicar tanto el WPA-PSK y WPA2-PSK esquema.
3. WPA2 (AES)-PSK: Es la versión más segura de WPA con la aplicación de la norma 802.11i.
u
Si el tipo de autenticación es WPA2 (AES)-PSK o WPA-PSK/WPA2-PSK, la parte inferior de la página de
conguración muestra los parámetros de WPA.
u
Clave frase: Puede dígititar hexadecimales de entrada de hasta 64 caracteres o caracteres ASCII de en-
trada elegir una longitud de 63 caracteres o menos.
u
Max Número de estación: Establecer el número máximo de red inalámbrica de conexión al dispositivo.
• WPS
Seleccione Conguración> Conguración de Wi-Fi> WPS, seleccione el modo WPS, los dos modos se de-
scriben a continuación:
u
PIN: Inserte el código PIN en el campo especicado, luego presione Aplicar
u
PBC: Presione el botón PBC en el router y luego presione PBC y luego conrme con Aplicar.
PBC: Presione el botón WPS del router y seleccione PBC, luego presionar para congurar PBC. Después de
unos dos minutes, presione el botón WPS y el adaptador de cliente wireless será establecido.
Función de voz
Realización de una llamada
Usted puede hacer una llamada a través de tarjeta (U) SIM.
Para realizar una llamada:
1. Levante el auricular.
2. Marque el número de teléfono.
3. Puede pulsar la tecla # en el teléfono para enviar la llamada, o esperar 4 ~ 8 segundos para que la llamada
sea conectada automáticamente.
4. Se conectará la llamada.
NOTA: Si no hay ninguna indicación 2G/3G, la señal de radio no está disponible. Cambie la ubicación del dis-
positivo y asegúrese de que nada está bloqueando.
Contestar a una llamada
Cuando suene el teléfono, levante el auricular para contestar. Si el teléfono tiene la función de manos libres
también puede contestar a la llamada pulsando el botón de manos libres. Pulse el botón de manos libres de
nuevo para nalizar la llamada.
Función WPS
Su dispositivo es compatible con la función WPS. Puede utilizar esta función para conectar el cliente a su dis-
positivo.
1. Encienda el dispositivo y activar la función Wi-Fi en su dispositivo.
2. Activar la función WPS. Por favor verique en los WPS Conguración en la página de conguración de We-
bGUI.
3. Presione el botón WPS en el dispositivo para iniciar el proceso de autenticación de la conguración prote-
gida Wi-Fi.
4. Activar la función WPS en su cliente para responder a este proceso de autenticación.
5. Siga las indicaciones del sistema en el cliente para terminar la conexión.
Solución de problemas
Los problemas relacionados con la voz
Síntomas Posible Problema/Solución
No hay tono de discado
• Por favor espere 1~2 minutos luego de encender el router.
• Si la luz LED 2G/3G se encuentra parpadeando, usted no tiene Buena
recepción de RF. Cambie la ubicación del router.
Existe un mensaje o una alerta de
teléfono cuando se levanta el au-
ricular.
Asegúrese de que su tarjeta SIM está correctamente insertada, y que el
número PIN (de tenerlo) ha sido ingresado correctamente.
15 16 17 18 19 20 21
La línea tiene ruido o esta distor-
sionada cuando se levanta el au-
ricular.
• Retire cualquier dispositivo o cable electro que este demasiado cerca
al teléfono o al router.
• El cable de teléfono puede estar dañado.
Escucho un tono ocupado, en cu-
anto levanto el auricular
Cuelgue el auricular e inténtelo de nuevo.
Si está conectado a internet a través de la red 2G (GSM) desconéctese
primero antes de volver a intentarlo.
Después de marcar el ultimo digito
no se escucha nada..
Cuando termina de marcar puede presionar la tecla # o esperar 4-8 se-
gundos para conectar la llamada.
Problemas relacionados con Internet
Síntomas Posible Problema/Solución
No se puede acceder a internet.
• Revise las conguraciones.
• Espere 1~ 2 minutos para que el router se inicialice.
• Revise los indicadores de servicio.
La velocidad de carga o descarga
es muy lenta.
La velocidad depende de la intensidad de la señal. Revise el indicador de
señal y el tipo de red.
No se puede acceder a la interfaz
web de conguración.
• Ingrese la dirección correcta. La dirección por defecto es
http://192.168.0.1.
• Utilice solo un adaptador de red en su PC.
• No utilice un servidor proxy.
No es posible establecer la conex-
ión Wi-Fi entre su dispositivo y un
cliente.
• Asegúrese de que la función Wi-Fi esta habilitada.
• Actualice la lista de redes y seleccione la red correcta (SSID).
• Revise que su cliente pueda obtener la dirección IP automáticamente
en propiedades (TCP/IP).
• Ingrese la clave de red Wi-Fi correctamente.
Otros
Síntomas Posible Problema/Solución
El indicador de señal 2G/3G siem-
pre se encuentra parpadeando o no
esta encendido.
• Esto indica una pobre recepción, intente mover el router a otra
posición cerca de una ventana.
Acerca de la contraseña
• Para la contraseña Wi-Fi, por favor revise un costado del dispositivo.
• La contraseña por defecto de la interfaz web es admin.
• Si usted ha cambiado la contraseña y la ha olvidado, debe restaurar
el dispositivo a los parámetros de fábrica..
Para obtener más ayuda, por favor:
• Visita http://www.zte.com.cn
• Llame a la línea de servicio: +86-755-26779999
Advertencia y aviso
Precauciones
• Algunos dispositivos electrónicos pueden ser susceptibles a interferencias electromagnéticas. Localice el
router lejos de televisor, radio y otros equipos electrónicos para evitar las interferencias electromagnéticas.
• El router puede interferir con dispositivos médicos como audífonos y marcapasos. Consulte a un médico o
al fabricante del dispositivo médico antes de utilizar el router.
• Por favor, manténgase al menos a 20 centímetros de distancia de router.
• No utilice el router en entornos peligrosos, tales como terminales de petróleo o plantas químicas donde hay
gases explosivos o productos explosivos que se están procesando.
• Utilice los accesorios originales o accesorios que están autorizadas por ZTE . Accesorios no autorizados
pueden afectar al rendimiento del router , el router dañar o causar peligro para ti .
• No intente desmontar el router. No hay piezas reparables por el usuario .
• No permita que el router o accesorios entren en contacto con líquidos o humedad en cualquier momento.
No sumerja el router en ningún líquido.
• No coloque objetos sobre el router. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del aparato.
• El dispositivo debe ser colocado en el ambiente de la ventilación para el uso.
• No exponga el router a la luz solar directa ni lo almacene en lugares calurosos. Las altas temperaturas pu-
eden acortar la duración de los dispositivos electrónicos.
• No permita que los niños jueguen con el router o el cargador.
• Mantenga la longitud del cable entre el router y el teléfono a menos de 10 metros.
• El router es sólo para uso en interiores. No utilice el router exterior. No conecte las extensiones telefónicas
que se ejecutan fuera del edicio. Estos pueden causar daños en la iluminación de su unidad.Cleaning and
Maintaining
• Use un paño antiestático para limpiar el router. No utilice productos químicos o limpiadores abrasivos ya
que pueden dañar la caja de plástico. Apague el router antes de limpiarlo.
• Utilice el router dentro del rango de temperatura de -10 °C ~ 55 °C, y el rango de temperatura de almace-
namiento es de -20 °C ~ 60 °C. El margen de humedad es del 5% ~ 95%.
• No utilice el router durante una tormenta eléctrica. Retire la unidad de alimentación de red de la toma de
corriente.
• No saque la tarjeta SIM (U) innecesariamente. La (U) SIM puede perderse fácilmente o puede ser dañado
por la electricidad estática.
Garantía Limitada
• Esta garantía no se aplica a defectos o errores en el producto causados por:
i. Desgaste razonable.
ii. El hecho de que el usuario nal de las instrucciones o procedimientos de instalación, operación o man-
tenimiento de ZTE.
iii. Mal manejo del usuario nal, uso indebido, negligencia o mala instalación, desmontaje, almacenamien-
to, mantenimiento u operación del producto.
iv. Las modicaciones o reparaciones no realizadas por ZTE o una persona certicada por ZTE.
v Los apagones, sobretensiones, incendios, inundaciones, accidentes, actos de terceros u otros eventos
fuera del control razonable de ZTE.
VI. El uso de productos de terceros, o el uso en combinación con productos de terceros, siempre que es-
tos defectos se deben al uso combinado.
VII. Cualquier otra causa más allá del rango de uso normal previsto para el producto.
El usuario nal no tendrá derecho a rechazar o devolver el producto, o recibir un reembolso por el producto de
ZTE en las situaciones antes mencionadas.
• Esta garantía es el único recurso del usuario nal y la única responsabilidad de ZTE para los artículos
defectuosos o no conformes, y se otorga en lugar de cualquier otra garantía, expresa, implícita o legal,
incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito en
particular, a menos que sea requerido en virtud de las disposiciones obligatorias de la ley.
Limitación de la responsabilidad
ZTE no será responsable de ninguna pérdida de beneficios o daños indirectos, especiales, incidentales o
consecuentes que resulten o surjan de o en conexión con el uso de este producto, o incluso si ZTE lo hubiese
advertido, sabía o debería haber sabido de la posibilidad de tales daños, incluyendo, pero no limitado a la pér-
dida de benecios, interrupción de negocios, costos de capital, costos de instalaciones sustitutivas o producto,
o cualquier costo el tiempo de inactividad.
22 23 24 25 26 27 28