22
INFORMACIÓN DE GARANTÍA WESTON
¡GUARDE ESTA INFORMACIÓN DE GARANTÍA PARA SUS REGISTROS!
Esta garantía aplica a los productos que se compran y usan en los EE. UU. y Canadá. Esta es la única
garantía expresa para este producto y reemplaza cualquier otra garantía o condición. Este producto
está garantizado contra defectos materiales y de fabricación por un período de un (1) año a partir de la
fecha de compra original. Durante este período, su único recurso es la reparación o sustitución de este
producto o de cualquier componente que se encuentre defectuoso, a nuestra elección.
Para registrar su producto, complete el formulario en línea en www.WestonSupply.com/Warranty Esta
garantía no cubre productos no registrados, reparaciones o servicios a productos no autorizados,
productos vendidos “tal cual” por minoristas, vidrio, filtros, desgaste por uso normal, uso que no sea
conforme a las instrucciones impresas o daño al producto como resultado de un accidente, alteración,
abuso o mal uso. Esta garantía se extiende únicamente al comprador consumidor original o quien
reciba el producto como regalo y no es transferible. Guarde el recibo de compra original ya que se
requiere de un comprobante de compra para hacer un reclamo de garantía.
Excluimos todo reclamo por daños especiales, incidentales o que resulten como consecuencia
del incumplimiento de la garantía expresa o implícita. Toda responsabilidad se limita al monto del
precio de compra. Toda garantía implícita, incluyendo cualquier garantía legal o condición de
comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, se niega excepto en la medida que lo
prohíbe la ley, en cuyo caso dicha garantía o condición se limita a la duración de esta garantía
por escrito. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Puede tener otros derechos legales
que varían según donde vive. Algunos estados o provincias no permiten limitantes en garantías
implícitas o daños especiales, incidentales o consecuentes, por lo tanto, es posible que las limitaciones
mencionadas anteriormente no apliquen para usted.
Antes de devolver el producto para cualquier reparación o servicio: debe estar limpio y libre de
partículas de alimentos u otra suciedad; de otra manera, se le devolverá o aplicará un cargo de 50 USD
por limpieza, a nuestra elección.
Para reclamar una garantía, visite www.WestonSupply.com/Contact o llame al 1.800.814.4895 en
los EE. UU. o al 001.216.901.6801fuera de los EE. UU., de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. hora
del este. Usted es responsable de todos los costos asociados con enviarnos el producto con el flete
prepagado. Si el producto califica para una reparación o un reemplazo bajo garantía, asumiremos el
costo de devolverle el producto. No somos responsables por los daños resultantes del envío.
Para trabajo fuera de garantía: llame al 1.800.814.4895 dentro de los EE. UU. o al
001.216.901.6801fuera de los EE. UU., de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. hora del Este, para
obtener un número de autorización de devolución de mercancía (Return Merchandise Authorization,
RMA). Rechazaremos toda devolución sin número de RMA. Aplicaremos un cargo de 35 USD/hora
por todo trabajo de diagnóstico, servicio, reparación o procesamiento. No iniciaremos ningún servicio o
trabajo de reparación sin autorización previa. Usted es responsable de todos los costos asociados con
enviarnos el producto con el flete prepagado y con nuestra devolución hacia usted.