- 55 -
ES
Pulse el botón e para conrmar su selección. Con esto, el aparato amplía la imagen a
la anchura preajustada, que se corresponde con el campo visual disponible para la fun-
ción DLS. Si vuelve a pulsar el botón e, se oculta el menú. Tras esto, puede ajustar el
factor de aumento por medio del botón giratorio i.
Una vez hecho esto, los botonesd, f, j y k permiten mover el encuadre mostrado en
dirección horizontal o vertical sin tener que desplazar el propio material de lectura. Con
el botón de echa d, puede desplazarse el encuadre hacia arriba; con el botón de echa
f, hacia abajo; con el botón de echa j, hacia la derecha y con el botón de echa k,
hacia la izquierda. Si pulsa uno de los botones de echa dos veces consecutivas con rapi-
dez, el encuadre se desplazará hasta el extremo deseado. Por ejemplo, si pulsa dos veces
el botón k, la imagen se desplazará de inmediato al principio del siguiente renglón.
Para nalizar el modo de lectura, mantenga pulsado el botón e y seleccione el sím-
bolo . Vuelva a pulsar el botón e para cerrar el menú. Tras esto, volverá a disponer
de todo el rango de aumento.
El modo de lectura ajustado vuelve a restablecerse al apagar el aparato.
Como alternativa, también puede manejarse la función DLS por medio del mando a dis-
tancia (consulte el capítulo „Mando a distancia“ de la página 56).
Activación y desactivación de la línea de lectura y del renglón de lectura
Pulse el botónr para activar la línea de lectura. Vuelva a pulsar el botón para que
desaparezca de nuevo la línea de lectura.
Funciones especiales de los botones
X Mantenga pulsado el botón e para activar/desactivar la función DLS (consulte el
capítulo “DLS (Dynamic Line Scrolling)” de la página 54).
X Mantenga pulsado el botón u para apagar la función de enfoque automático
(consulte también el capítulo “Activación y desactivación del enfoque automático” de
la página 56).
X Mantenga pulsado el botón de la línea de lecturar para modicar la intensidad de la
iluminación (consulte el capítulo "Ajuste de la iluminación del material de lectura" de
la página 62).