RLDP60
ESCRITORIO DE JUEGO
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
WARNING
1. Sólo una persona a la vez debe usar este producto.
2. No use esta silla a menos que todos los pernos, tornillos y perillas
esténrmementeapretados.
3. Compruebe cada tres meses o según se necesite que todos los
pernos, tornillos y perillas estén apretados.
4. Elimine apropiadamente el material de empacado. No use la
cubiertaplásticacomocoberturadecabeza.Puedecausarasxia.
5. No use la silla como escalera manual.
6. Use esta silla sólo para el propósito para el que
se ha diseñado.
7. Use sólo un detergente suave para limpiarla.
INSTRUCCIONES DE LA FCC
Nota: Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un dispositivo digital de clase B,
según la parte 15 de las reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una
protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo
genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y esta utiliza de acuerdo
con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio.
Sin embargo, no hay garantía de que no se produzcan interferencias en una instalación particular.
Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo cual puede
comprobarse encendiéndolo y apagándolo. Se recomienda al usuario que intente corregir la
interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:
-- Reorientar o reubicar la antena receptor
-- Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
-- Consulte al distribuidor oa un técnico de radio / televisión para obtener ayuda.
-- El dispositivo cumple con la parte 15 de las reglas de la FCC. La operación está sujeta a las dos
condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, y (2) Este
dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar
un funcionamiento no deseado.
-- Instrucciones Amonestarán los usuarios que no modificaciones aprobadas por la parte responsable
del cumplimiento podrían anular la autoridad del usuario para operar el equipo.
-- Conecte El equipo a una toma de un circuito distinto de aquel al que está conectado el receptor.
Office Star Products
Número de modelo:JN02-03-22K
GARANTÍA LIMITADA DE OSP FURNITURE
Productos de Design Lab
• Garantía de 3 años en mesas y sillas de juego
*Todaslasgarantíasestánlimitadasalcompradororiginalparasuusocomercialnormalsedenecomoelusodeunasemanalaboralestándardecuarenta
horasparapersonasquepesen250librasomenos.Estagarantíanocubrelamanodeobra,eteodañoscausadospormaluso,negligencia,alteración,
accidentes,actosdevandalismo,oxidación,desastresnaturalesocualquierotroeventofueradelcontroldeOfceStarProducts.Lagarantíanocubrelos
dañossupercialesquesepuedenproducirduranteelusonormal.Seexcluyelaresponsabilidadpordañosincidentalesoconsecuentes.Elusuarioasume
todo el riesgo de lesiones que resulten del uso de este producto. Si el uso es superior a 40 horas a la semana, se aplicará dos años de garantía en todas
laspartes.Latelaylaespumatienengarantíaporunaño.Estagarantíaleotorgaderechosespecícosreconocidosporlaley,yustedpuedetenerotros
derechos que varían de estado a estado.
C’estlaresponsabilitéduclientdepayerd’avancelesfraisdetransportdetoutepièceretournéeàl’usine.Lesfraisdetransportderetourpourdes
piècesencoresousgarantieserontpayésparProduitsOfceStar.
Nuestrosestándaresdecalidadseencuentranentrelosmásaltosdelaindustria.Devezencuando,apesardenuestrosesfuerzos,haymomentosenque
laspiezassedañanofaltan.NuestroDepartamentodeRepuestosharátodoloposibleparasolucionarelproblemadeinmediato.Póngaseencontactocon
nosotrosporcorreoelectrónicoaparts@ofcestar.net,porfaxal1-909-930-5629oanuestronúmerodeteléfonogratuitoparaeldepartamentoderepuestos
al1-800-950-7262,delunesaviernesde8ama3:30pm,horadelPacíco.
INSPECCIÓN A LA LLEGADAEsteproductohasidoinspeccionadoyempaquetadoconunembalajeinternoduraderoycorrugadoexterno.Eltransportista
aseguró la responsabilidad de la entrega segura en el momento del envío. POR LO TANTO, LAS RECLAMACIONES POR PÉRDIDA O DAÑO DEL
CONTENIDO DEBEN HACERSE AL TRANSPORTISTA COMO SE INDICA A CONTINUACIÓN.