¿Preguntas? Por favor, no devolver a la tienda; llámanos primero. Para asistencia en la instalación de tu persiana Add-On o información adicional
del producto, llama gratis a nuestro equipo de atención al cliente: 1.866.635.4968, o visita nuestro sitio web: www.addonblindsodl.com.
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COBERTURA DE LA GARANTÍA
Con sujeción a las condiciones, exclusiones y limitaciones establecidas aquí, ODL Incorporated (“ODL”) garantiza que sus persianas de
aluminio para puertas de entrada de acero y bra de vidrio (“Producto”) están libres de defectos de materiales y fabricación que tornen
al producto no apto para su uso normal y recomendado. Esta garantía se aplica y extiende sólo al consumidor original que compre este
producto. El plazo de garantía comienza en la fecha de la compra por el consumidor y se extiende por un plazo de cinco años.
EXCLUSIONES DE LA COBERTURA
Esta garantía no da cobertura:
• A un producto que no esté instalado en una puerta de entrada.
• Defectos o daños resultantes de no instalar u operar el producto conforme a las instrucciones correspondientes de ODL.
• Defectos o daños resultantes de usar el producto para propósitos distintos de aquellos para los cuales fue diseñado.
• Defectos o daños resultantes de modicaciones o accesorios al producto.
• Rotura del vidrio u otros daños a la puerta de entrada.
• Defectos o daños derivados de manipulación, limpieza, mantenimiento u operación inapropiados; instalación defectuosa o
inadecuada (incluso aquella sin cumplir las instrucciones de ODL), almacenaje inapropiado, uso y desgaste normales, accidente,
fuerza mayor, actos intencionales, mal uso, abuso o cualquier otra circunstancia más allá del control de ODL.
• Defectos o daños resultantes del envío por transportistas ordinarios, privados u otros medios.
• Defectos o daños resultantes del envío y manejo con las compañia de transportaccion, ordinarias, privadas o por otros medios.
INSPECCIÓN Y DETECCIÓN DE DEFECTOS
El consumidor tiene la responsabilidad de inspeccionar de inmediato el producto al recibirlo. Si al inspeccionar detecta un defecto
cubierto por esta garantía, el cliente tiene que seguir el procedimiento de reclamación establecido más abajo. ODL no tendrá
obligación, al amparo de esta garantía, con ningún defecto que razonablemente pudo haberse detectado al momento de la inspección
y aore una vez instalado el producto. Si el defecto sobreviene después de la instalación dentro del plazo de garantía, entonces el
cliente tiene que proceder también conforme al procedimiento de reclamación establecido como sigue.
PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN DE GARANTÍA
1. El consumidor tiene que presentar reclamación por escrito a ODL dentro de los 30 siguientes a la detección del defecto. El
consumidor tiene que remitir su reclamación a la siguiente dirección: ODL Incorporated, Customer Service, 215 East Roosevelt
Avenue, Zeeland, Michigan, 49464. ODL tiene que recibir esta reclamación escrita dentro del plazo de garantía.
2. El consumidor tiene que proceder con diligencia razonable para incluir todos los datos siguientes en la reclamación por escrito:
a. Descripción adecuada del (de los) defecto(s) por el (los) cual(es) reclama;
b. Tipo y estilo de producto;
c. Tamaño exacto del producto;
d. Fecha, lugar y precio de la compra por el consumidor.
3. El consumidor tendrá que permitir, si así lo exigiere ODL, que ODL o su representante inspeccionen el producto.
SOLUCIONES
Si aparece un defecto cubierto por esta garantía limitada, ODL reparará o reemplazará el Producto a su entera discreción. ODL
puede proporcionar una solución diferente en el caso del Producto, si es que las piezas de repuesto ya no están disponibles, según
lo determine ODL. Este remedio de “reparar o reponer” es el único que se concede al amparo por esta garantía limitada.
Si ODL opta por reponer el producto, la garantía limitada del producto de reposición durará el plazo que reste de la garantía del
producto original.
ODL NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR EL ENVÍO, MANO DE OBRA, RETIRO DEL PRODUCTO ORIGINAL,
INSTALACIÓN DEL PRODUCTO DE REPOSICIÓN, GASTOS DE ACABADO U OTROS CARGOS, COSTOS O RECLAMOS EN QUE
INCURRA EL CONSUMIDOR.
EXENCIÓN DE GARANTÍAS
MÁS ALLÁ DEL PLAZO DE ESTA GARANTÍA POR ESCRITO NO SERÁ APLICABLE AL PRODUCTO (NI A NINGUNA REPOSICIÓN)
NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA, NI SIQUIERA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA DETERMINADO PROPÓSITO. (Algunos
estados no permiten limitaciones en la duración de la garantía, así que la limitación anterior pudiera no aplicarse al caso suyo).
LIMITACIONES DE LAS SOLUCIONES
Las soluciones establecidas más arriba son las únicas de que dispondrá el consumidor en caso de negligencia o incumplimiento de
la garantía. En ningún caso ODL será responsable, ante el consumidor o cualquier otra persona, por ningún daño, ya sea general o
especial, incidental o consecuente. Algunos estados no permiten la exclusión ni limitación de daños directos o indirectos, así que
las limitaciones o exclusiones anteriores pudieran no aplicarse al caso suyo. A menos que se modique más adelante mediante
escrito rmado tanto por ODL como por el consumidor, esta garantía es la única completa y exclusiva relacionada con el producto,
y prevalece sobre cualquier acuerdo o comunicaciones anteriores relativas al producto. Ningún empleado de ODL ni ninguna otra
parte está autorizada para conceder garantía adicional a esta. Si una o más disposiciones de esta garantía se invalidara, las demás
conservarán plena validez y efecto. Esta garantía no es transferible. Esta garantía concede al consumidor derechos legales especícos
y el consumidor pudiera tener también otros derechos legales, que pudieran variar de Estado a Estado.