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GARANTÍA LIMITADA DE 3 AÑOS
Esta garantía es para los consumidores solamente. Usted es un consumidor si
ha comprado su aparato Cuisinart
®
en una tienda, para uso personal o casero.
A excepción de los estados donde la ley lo permita, esta garantía no es para los
detallistas u otros comerciantes.
Cuisinart garantiza este aparato contra todo defecto de materiales o fabricación
durante 3 años después de la fecha de compra original, siempre que el aparato haya
sido utilizado para uso doméstico y según las instrucciones.
Le aconsejamos que llene el formulario de registro disponible en www.cuisinart.com
a fin de facilitar la verificación de la fecha de compra original. Sin embargo, registrar
el producto no es necesario para recibir servicio bajo esta garantía. En ausencia
del recibo de compra, el período de garantía será calculado a partir de la fecha de
fabricación.
Si este aparato presentara algún defecto de materiales o fabricación durante el
período de garantía, la reparemos o reemplazaremos (a nuestra opción). Para obtener
servicio bajo esta garantía, llame a nuestra línea directa gratuita al 1-800-726-0190
o regrese el aparato defectuoso a: Cuisinart, Service Department, 7475 North Glen
Harbor Blvd.
Regrese el aparato defectuoso, junto con su recibo de compra y un cheque o giro
postal de US$10.00 por gastos de manejo y envío.
Los residentes de California sólo necesitan dar una prueba de compra y deben llamar
al 1-800-726-0190 para recibir instrucciones de envío.
NOTA: para mayor seguridad, le aconsejamos que mande su paquete por un método
de entrega con seguro y seguimiento. Cuisinart no será responsable por los daños
ocurridos durante el transporte o por los paquetes mandados a una dirección
equivocada. Los productos perdidos y/o lastimados durante el envío no serán
cubiertos bajo esta garantía. Recuerde incluir su nombre, dirección y teléfono, la
descripción del problema, así como cualquier información pertinente.
RESIDENTES DE CALIFORNIA SOLAMENTE
La ley del estado de California ofrece dos opciones bajo el período de garantía. Los
residentes del estado de California pueden (A) regresar el producto defectuoso a la
tienda donde lo compraron o (B) a otra tienda que venda productos Cuisinart
®
de este
tipo.
La tienda, a su opción, reparará el producto, referirá el consumidor a un centro de
servicio independiente, cambiará el producto o reembolsará el consumidor por
el precio original del producto, menos la cantidad imputable al uso del producto
por el consumidor hasta que éste se dañe. Si estas dos opciones no satisfacen al
consumidor, podrá llevar el producto a un centro de servicio independiente, siempre
que se pueda ajustar o reparar el producto de manera económica. Cuisinart será
responsable por los gastos de servicio, reparación, reemplazo o reembolso de los
productos defectuosos durante el período de garantía.
Los residentes de California también pueden, si lo desean, mandar el aparato
defectuoso directamente a Cuisinart para que lo reparen o lo cambien. Para esto, se
debe llamar a nuestro servicio posventa al 1-800-726-0190.
Cuisinart será responsable por los gastos de reparación, reemplazo, manejo y envío
de los productos defectuosos durante el período de garantía.
ANTES DE HACER REPARAR SU APARATO
Si su aparato tiene algún problema, le recomendamos que llame a nuestro
servicio posventa al 1-800-726-0190 antes de regresar el aparato a Cuisinart. Un
representante le confirmará si su aparato sigue bajo garantía y le indicará la dirección
del centro de servicio más cercano.
Este aparato satisface las más altas exigencias de fabricación y ha sido diseñado
para uso sobre corriente de 120V, usando accesorios y piezas de repuesto
autorizados solamente. Esta garantía excluye expresamente los daños causados
por accesorios, piezas o reparaciones no autorizados por Cuisinart, así como los
daños causados por el uso de un convertidor de voltaje. Esta garantía no cubre el
uso institucional o comercial del producto, y no es válida en caso de daños causados
por mal uso, negligencia o accidente. Esta garantía excluye expresamente todos
los daños incidentales o consecuentes. Algunos Estados no permiten la exclusión
o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que las limitaciones
mencionadas pueden no regir para usted. Usted puede tener otros derechos que
varían de un Estado a otro.
Importante: si debe llevar el aparato defectuoso a un centro de servicio no
autorizado, por favor informe al personal del centro de servicio que deberían llamar
al servicio posventa de Cuisinart al 1-800-726-0190 a fin de diagnosticar el problema
correctamente, usar las piezas correctas para repararlo y asegurarse de que el
producto esté bajo garantía.