garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía:
(Condiciones)
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato,
golpes, caídas, suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo
presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías
producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión
eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc…). En
ningún caso Sytech será responsable de aquellos defectos que el producto
pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por
ninguna garantía ni será garantizada su integridad. Será responsabilidad del
cliente realizar una copia de seguridad de los datos antes del envío del
producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la incorrecta
configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del
cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser
notificada al Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el
Articulo 366 del Código de Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre
roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de
la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de
ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no
cubre componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a
mantenimiento debido a su uso, como el desgaste de cabezales u ópticas.
“LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA DE 6 MESES”. Para la
adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse
a :atencionalcliente@sytech.es.
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el
departamento técnico de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por
teléfono, fax o correo electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y
firmado para poder proceder a su reparación. El usuario deberá hacerse cargo
del coste de la reparación así como los gastos de transporte tanto de ida como