Page 4 of 4 75.5601.03 EAGLE 20230904
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Soporte técnico & Servicio al cliente: 1-800-523-2462
Preguntas técnicas generales:
[email protected] | Documentos técnicos: www
.BEAsensors.com
La puerta permanece
cerrada.
El LED está apagado.
El sensor está apagado.
Revise el cableado y la fuente de alimentación.
La configuración del control de
la puerta (F2) está ajustada en 3
(cerrado).
Cambie la configuración del control de la
puerta (F2) a 1 (automático).
La puerta no reacciona
como se espera
Configuración de salida del
sensor incorrecta.
Cambie la configuración de salida en cada
sensor conectado al operador de la puerta.
La puerta se
abre y se cierra
constantemente
El movimiento de la puerta o las
vibraciones del movimiento de la
puerta perturban al sensor.
Asegúrese que el sensor esté bien fijado.
Compruebe que el modo de detección es
unidireccional.
Aumente el ángulo de la antena.
Aumente el filtro de inmunidad.
Reduzca el tamaño de la zona.
Las puertas se abren
sin motivo aparente.
Está lloviendo y el sensor detecta
el movimiento de las gotas de
lluvia.
Compruebe que el modo de detección es
unidireccional.
Aumente el filtro de inmunidad.
Instale el accesorio para lluvia.
En ambientes con alta
reflectividad, el sensor detecta
objetos fuera de su zona de
detección.
Cambie el ángulo de la antena.
Reduzca el tamaño de la zona.
Aumente el filtro de inmunidad.
En vestíbulos estancos, el sensor
detecta el movimiento de la
puerta opuesta.
Cambie el ángulo de la antena.
Cambie la antena.
Aumente el filtro de inmunidad.
El LED parpadea con
rapidez después de
desbloquearse
El sensor necesita el código de
acceso para desbloquearse.
Ingrese el código de acceso correcto.
Si olvida el código, cicle la energía para
tener acceso al sensor sin el código.
Cambie o borre el código de acceso.
El sensor no responde
al control remoto
Las baterías del control remoto
tienen poca carga o están mal
colocadas.
Revise las baterías y cámbielas si es
necesario.
El control remoto no apunta al
sitio correcto.
Apunte el control remoto hacia el sensor.
©BEA | Instrucciones originales | CONSÉRVELO PARA SU USO POSTERIOR – DISEÑADO PARA IMPRESIÓN A COLOR
BEA, Inc., el fabricante del sensor, no se responsabilizará por las instalaciones o los ajustes incorrectos del sensor o dispositivo. Por consiguiente,
BEA, Inc. no garantiza ningún uso del sensor o dispositivo con fi nes distintos de los previstos.
BEA, Inc. recomienda fi rmemente que los técnicos de instalación y servicio cuenten con la certifi cación de la Asociación Estadounidense de
Fabricantes de Puertas Automáticas (AAADM) para puertas peatonales, tengan la certifi cación de la Asociación Internacional de Puertas (IDA) para
puertas o compuertas, y que, además, reciban la capacitación adecuada en fábrica para cada tipo de sistema de puerta o portones.
Los instaladores y el personal de servicio son responsables de llevar a cabo una evaluación de riesgo después de cada instalación o servicio, y de
verifi car que el rendimiento del sistema de sensores y dispositivos cumpla con las regulaciones, los códigos y las normas locales, nacionales e
internacionales.
Una vez fi nalizado el trabajo de instalación o de servicio, se realizará una inspección de seguridad de la puerta o compuerta según las
recomendaciones del fabricante y las pautas de la AAADM, el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI) o la Asociación de
Fabricantes de Puertas y Sistemas de Acceso (DASMA) (cuando corresponda) con el fi n de aplicar las mejores prácticas de la industria. Las
inspecciones de seguridad se deben realizar durante cada visita de servicio. Se pueden encontrar ejemplos de estas inspecciones en una etiqueta
de información de seguridad de la AAADM (p. ej.: ANSI/DASMA 102, ANSI/DASMA 107, UL294, UL325, y el Código Internacional de Seguridad).
Verifi que que todas las etiquetas de señalización y de advertencia, y los rótulos industriales se encuentren en su lugar.
EXPECTATIVAS DE CUMPLIMIENTO DE BEA, INC. CON RESPECTO AL SERVICIO Y LA INSTALACIÓN