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BEA, Inc., el fabricante del sensor, no se hace responsable de que el sensor o el dispositivo se instalen de manera incorrecta o se confi guren de manera inadecuada; por lo
tanto, BEA, Inc. no garantiza el uso del sensor con fi nes distintos a los previstos.
BEA, Inc. recomienda fi rmemente que los técnicos de instalación y servicio sean certifi cados por la Asociación Estadounidense de fabricantes de puertas automáticas
(American Association of Automatic Door Manufacturers, AAADM) para puertas peatonales, que sean certifi cados por la Asociación internacional de puertas (International
Door Association, IDA) para puertas o compuertas y capacitados en fábricas para los sistemas de puerta/portones.
Luego de cada instalación o servicio, los instaladores y el personal de servicio son responsables de ejecutar una evaluación de riesgo y asegurar que la instalación del sistema
de sensores cumpla con las regulaciones, los códigos y las normas locales, nacionales e internacionales.
Una vez que se termine el trabajo de instalación o de servicio, se realizará una inspección de seguridad de la puerta/compuerta según las recomendaciones del fabricante de
la puerta/compuerta o según las pautas de la AAADM, del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (American National Standards Institute, ANSI) o de la Asociación
de fabricantes de puertas y sistemas de acceso (Door & Access Systems Manufacturers Association, DASMA) (según corresponda) para aplicar las mejores prácticas de la
industria. Las inspecciones de seguridad se deben realizar durante cada llamada de servicio: se pueden encontrar ejemplos de estas inspecciones de seguridad en una etiqueta
de información de seguridad de la AAADM (por ejemplo, ANSI/DASMA 102, ANSI/DASMA 107).
Verifi que que todas las etiquetas de señalización y de advertencia industriales se encuentran en su lugar.
EXPECTATIVAS DE BEA, INC. SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO Y LA INSTALACIÓN
Soporte técnico & Servicio al cliente: 1-800-523-2462
Preguntas técnicas generales:
[email protected] | Documentos técnicos: www
.BEAsensors.com
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¡Visite www.beainc.com o escanee el código QR para ver las preguntas frecuentes!
La puerta no se abrirá.
El LED está APAGADO.
El sensor está APAGADO. Revise el cableado y la fuente de
alimentación.
La puerta no se cerrará.
El LED está APAGADO.
Configuración de salida del
sensor incorrecta.
Revise la configuración de salida en cada
sensor conectado al operador de la puerta.
Verifique que el control de la puerta
funcione.
Cableado incorrecto en el
sensor.
Verifique el cableado en el sensor.
La puerta se abre y se cierra
constantemente.
El LED azul está ENCENDIDO.
El movimiento de la puerta o
las vibraciones ocasionadas
por el movimiento de la puerta
perturban al sensor.
Compruebe que el sensor está bien montado.
Compruebe que el modo de detección sea
unidireccional.
Aumente el ángulo de giro.
Reduzca el tamaño del campo.
Aumente el filtro de inmunidad.
El sensor detecta los objetos
fuera de su campo de
detección.
El LED azul está ENCENDIDO.
Ambiente metálico. Aumente el filtro de inmunidad.
Reduzca el tamaño del campo.
Ángulo de inclinación incorrecto.
Cambie el ángulo de inclinación del sensor.
El sensor detecta sin motivo
aparente cuando llueve.
El LED azul está ENCENDIDO.
El sensor detecta el movimiento
de las gotas de lluvia.
Compruebe que el modo de detección sea
unidireccional.
Aumente el filtro de inmunidad.
Instale el ERC (accesorio para lluvia).
El LED azul parpadea
con rapidez después de
desbloquearse.
El sensor necesita un código
de acceso para desbloquearse.
Ingrese un código de acceso.
Apague y encienda para tener acceso al
sensor. Cambie o borre el código de acceso.
El sensor no responde al
control remoto.
Las baterías del control
remoto tienen poca carga o
están mal colocadas.
Revise las baterías y cámbielas si es
necesario.
El control remoto está mal
orientado.
Apunte el control remoto hacia el
sensor.
El código de acceso (1 a 4 dígitos) se recomienda para programar los sensores instalados uno cerca del otro.
Si olvida el código de acceso, apague y vuelva a encender.
Durante el primer minuto, podrá tener acceso al sensor sin anotar un código de acceso.
GRABACIÓN O CAMBIO DE UN CÓDIGO
DE ACCESO:
ELIMINACIÓN DE UN CÓDIGO
DE ACCESO:
ELIMINACIÓN DE UN CÓDIGO DE ACCESO
DESCONOCIDO:
CÓDIGO DE ACCESO
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
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