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RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
BEA, Inc., el fabricante del sensor, no se hace responsable de que el sensor o el dispositivo se instalen de manera incorrecta o se confi guren de manera inadecuada; por lo
tanto, BEA, Inc. no garantiza el uso del sensor con fi nes distintos a los previstos.
BEA, Inc. recomienda fi rmemente que los técnicos de instalación y servicio sean certifi cados por la Asociación Estadounidense de fabricantes de puertas automáticas
(American Association of Automatic Door Manufacturers, AAADM) para puertas peatonales, que sean certifi cados por la Asociación internacional de puertas (International
Door Association, IDA) para puertas o compuertas y capacitados en fábricas para los sistemas de puerta/portones.
Luego de cada instalación o servicio, los instaladores y el personal de servicio son responsables de ejecutar una evaluación de riesgo y asegurar que la instalación del sistema
de sensores cumpla con las regulaciones, los códigos y las normas locales, nacionales e internacionales.
Una vez que se termine el trabajo de instalación o de servicio, se realizará una inspección de seguridad de la puerta/compuerta según las recomendaciones del fabricante de
la puerta/compuerta o según las pautas de la AAADM, del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (American National Standards Institute, ANSI) o de la Asociación
de fabricantes de puertas y sistemas de acceso (Door & Access Systems Manufacturers Association, DASMA) (según corresponda) para aplicar las mejores prácticas de la
industria. Las inspecciones de seguridad se deben realizar durante cada llamada de servicio: se pueden encontrar ejemplos de estas inspecciones de seguridad en una etiqueta
de información de seguridad de la AAADM (por ejemplo, ANSI/DASMA 102, ANSI/DASMA 107).
Verifi que que todas las etiquetas de señalización y de advertencia industriales se encuentran en su lugar.
EXPECTATIVAS DE BEA, INC. SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO Y LA INSTALACIÓN
Soporte técnico: 1-800-407-4545 | Servicio al cliente: 1-800-523-2462
Preguntas técnicas generales: T
[email protected] | Documentos técnicos: www
.BEAinc.com
La puerta permanece
cerrada.
El LED está apagado.
El sensor está apagado.
Revise el cableado y la fuente de alimentación.
La configuración del control de la
puerta (F2) está ajustada en 3 (cerrado).
Cambie la configuración del control de la
puerta (F2) a 1 (automático).
La puerta no reacciona
como se espera
Configuración de salida del sensor
incorrecta.
Cambie la configuración de salida en cada
sensor conectado al operador de la puerta.
La puerta se
abre y se cierra
constantemente
El movimiento de la puerta o las
vibraciones del movimiento de la
puerta perturban al sensor.
Asegúrese que el sensor esté bien fijado.
Compruebe que el modo de detección es
unidireccional.
Aumente el ángulo de la antena.
Aumente el filtro de inmunidad.
Reduzca el tamaño de la zona.
Las puertas se abren
sin motivo aparente.
Está lloviendo y el sensor detecta el
movimiento de las gotas de lluvia.
Compruebe que el modo de detección es
unidireccional.
Aumente el filtro de inmunidad.
Instale el accesorio para lluvia.
En ambientes con alta reflectividad,
el sensor detecta objetos fuera de su
zona de detección.
Cambie el ángulo de la antena.
Reduzca el tamaño de la zona.
Aumente el filtro de inmunidad.
En vestíbulos estancos, el sensor
detecta el movimiento de la puerta
opuesta.
Cambie el ángulo de la antena.
Cambie la antena.
Aumente el filtro de inmunidad.
El LED parpadea con
rapidez después de
desbloquearse
El sensor necesita el código de acceso
para desbloquearse.
Ingrese el código de acceso correcto.
Si olvida el código, cicle la energía para
tener acceso al sensor sin el código.
Cambie o borre el código de acceso.
El sensor no responde
al control remoto
Las baterías del control remoto tienen
poca carga o están mal colocadas.
Revise las baterías y cámbielas si es
necesario.
El control remoto no apunta al sitio
correcto.
Apunte el control remoto hacia el sensor.
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