68
SOLICITUD
Para solicitar el servicio en Garantía deberá entregar el Comunicador Personal y/o
los accesorios en cuestión en un Servicio Técnico Autorizado de Motorola con su
configuración y embalaje originales suministrados por Motorola. Evite dejar
cualesquiera complementos tales como las tarjetas SIM. Cuando el Producto se
envíe o entregue a cualquier Servicio Técnico Autorizado, deberá ir acompañado de
una etiqueta con su nombre, dirección y número de teléfono, el nombre de su
Operador de Telefonía Móvil y la descripción del problema. En el caso de instalación
en un vehículo, dicho vehículo en el que se halla instalado el Comunicador Personal
debería ser llevado al Servicio Técnico Autorizado capacitado para realizar tal
verificación, ya que el análisis de cualquier problema puede requerir la inspección
de toda la instalación en el vehículo.
Para poder tener derecho al servicio en Garantía, deberá presentar la factura de
compra o un justificante de compra equivalente, donde conste la fecha de la misma.
El Comunicador ha de mostrar también claramente el número de serie electrónico
compatible original (IMEI) y el número de serie mecánico [MSN], como número de
referencia. Esta información viene con el Producto.
Asegúrese de que todas las reparaciones y servicios son prestados por un Servicio
Técnico Autorizado de Motorola, de acuerdo con los requisitos fijados por el Servicio
Motorola.
En algunos casos, los Servicios Técnicos Autorizados podrán solicitarle que facilite
información adicional sobre el mantenimiento de los Productos. Por tanto, es
importante que guarde la información relativa a reparaciones anteriores y quede a
disposición de éstos para que le sea realizada cualquier pregunta relativa al
mantenimiento.
CONDICIONES
La presente Garantía limitada no será aplicable si el modelo o los números de serie
que aparecen en el Producto han sido borrados, eliminados, alterados, se han hecho
ilegibles o si la etiqueta del Comunicador ha sido modificada de cualquier otra
forma. Motorola se reserva el derecho de rechazar un servicio en Garantía gratuito
si no se presenta la documentación exigida o si la información es incompleta,
ilegible o incompatible con los registros de fábrica.
La reparación podrá incluir, a elección de Motorola, actualización de software, la
sustitución de piezas o placas por piezas o placas funcionalmente equivalentes,
reparadas o nuevas. Los accesorios, piezas, baterías o placas sustituidos estarán
garantizados durante el resto del plazo de Garantía original. El Plazo de Garantía
Limitada no se ampliará. Todos los accesorios, baterías, piezas y equipo del
Comunicador Personal originales que hayan sido sustituidos pasarán a ser
propiedad de Motorola. Motorola no garantiza la instalación, el mantenimiento o la
revisión de los productos, accesorios, baterías o piezas.
Motorola no será responsable, bajo ningún concepto, de los problemas o daños
causados por cualquier equipo auxiliar que no haya sido suministrado por Motorola
y que esté incluido en los Productos o que se use en relación con los mismos, o del
funcionamiento del equipo Motorola con cualquier equipo auxiliar, excluyéndose
expresamente tal equipo de la presente Garantía.
Cuando se use el Producto junto con un equipo auxiliar o periférico que no haya sido
suministrado por Motorola, no se garantiza el funcionamiento de la combinación
Producto/periférico, ni se hará frente a ninguna reclamación de Garantía si el
Producto se usa con tal combinación y Motorola determina que no existe ningún
defecto en el Producto. Motorola rechaza específicamente toda responsabilidad por
daños a equipos ya sean Motorola o no, causados de cualquier modo por el uso del
Comunicador Personal, de los accesorios, aplicaciones de software y de los
periféricos (los ejemplos específicos comprenden, sin limitación, baterías,
cargadores, adaptadores y fuentes de alimentación) cuando tales accesorios,
aplicaciones de software y periféricos no sean fabricados y suministrados por
Motorola.
¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTIA LIMITADA?
La presente Garantía limitada no es válida si los defectos se deben a daño, mal uso,
alteración, negligencia o descuido y en caso de modificaciones o reparaciones
realizadas por personas no autorizadas.
A modo de ejemplo, a los efectos de la presente Garantía, se consideran defectos o
daños no cubiertos por esta Garantía: