![](//vs1.manuzoid.es/store/data-gzf/56a07f6ce8d430f5369116dc10a4193f/2/000375900.htmlex.zip/bg1a.jpg)
26
TQBJ0983
No se puede completar la sincronización.
≥ Verifique la condición del dispositivo Bluetooth
®
.
El dispositivo no se puede conectar.
≥ La sincronización del dispositivo no tuvo éxito o se ha sustituido el
registro. Intente sincronizar de nuevo el dispositivo. (l 14)
≥
Este aparato puede estar conectado a un dispositivo diferente.
Desconecte el otro dispositivo e intente sincronizarlo de nuevo. (
l
14)
≥
Si se ha seleccionado “MODE 2” en “LINK MODE”, seleccione “MODE 1”. (
l
14)
≥ Si el problema continúa, apague la unidad y vuelva a encenderla,
después inténtelo otra vez.
El dispositivo está conectado pero el audio no se
puede escuchar en este aparato.
≥
Para algunos dispositivos Bluetooth
®
incorporados, tiene que fijar
manualmente la salida de audio a “SC-HC1020”. Lea las instrucciones
de funcionamiento del dispositivo para obtener más detalles.
Se interrumpe el sonido.
≥ El dispositivo está fuera del rango de comunicación de 10 m.
Sitúe el dispositivo Bluetooth
®
más cerca de este aparato.
≥ Retire los obstáculos entre este aparato y el dispositivo.
≥
Otros dispositivos que usan la banda de frecuencia de 2,4 GHz,
tales como (router inalámbrico, microondas, teléfonos
inalámbricos, etc.) están interfiriendo. Coloque el dispositivo
Bluetooth
®
más cerca de este aparato y lejos de otros dispositivos.
≥ Seleccione “MODE 1” para la comunicación estable. (l 14)
No se puede conectar a una red.
≥ Verifique la conexión a la red y la configuración. (l 8)
≥ Si la red está establecida para ser invisible, haga visible la red
mientras configura la red de este aparato o realice una conexión
de red LAN con cable. (l 10)
≥ La seguridad Wi-Fi de este sistema solamente es compatible con
WPA2
TM
. Por lo tanto, su router inalámbrico debe ser compatible
con WPA2
TM
. Para obtener información sobre las funciones de
seguridad compatibles con su router y sobre cómo modificar su
configuración, consulte las instrucciones de funcionamiento o
póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.
≥ Compruebe que la función multidifusión del router inalámbrico
esté habilitada.
≥ En función de los routers, es posible que el botón WPS no
funcione. Pruebe otros métodos. (l 8)
≥ Compruebe la configuración “WIRELESS LAN”. (l 24)
No se puede seleccionar este sistema como los
altavoces de salida.
≥ Compruebe que los dispositivos están conectados a la misma red
que este sistema.
≥ Vuelva a conectar los dispositivos a la red.
≥ Apague el router inalámbrico y luego vuelva a encenderlo.
≥ Apague y encienda este sistema, después vuelva a seleccionar
este sistema como los altavoces de salida.
La reproducción no arranca.
Se interrumpe el sonido.
≥
Si utiliza simultáneamente la banda de 2,4 GHz en el router
inalámbrico con otros dispositivos 2,4 GHz tales como microondas,
teléfonos inalámbricos, etc. puede causar interrupciones en la
conexión. Aumente la distancia entre este aparato y esos dispositivos.
– Si su router inalámbrico soporta la banda de 5 GHz, intente
utilizar una banda de 5 GHz.
Para cambiar a la banda de 5 GHz, vuelva a establecer la
configuración de la red usando un navegador de Internet (l 9).
En el paso 8, asegúrese de seleccionar su nombre de red
(SSID) para la banda 5 GHz.
≥ No coloque este sistema dentro de un gabinete metálico, ya que
puede bloquear la señal Wi-Fi.
≥ Coloque este sistema cerca del router inalámbrico.
≥ Si varios dispositivos inalámbricos usan simultáneamente la
misma red inalámbrica que este sistema, intente apagar los otros
dispositivos o reducir el uso de la red inalámbrica.
≥ Si la reproducción se detiene, revise el estado de reproducción en
el dispositivo.
≥ Vuelva a conectar los dispositivos a la red.
≥ Apague el router inalámbrico y luego vuelva a encenderlo.
≥ Pruebe con una conexión LAN convencional. (l 10)
Los siguientes mensajes o números de servicio
pueden aparecer en la pantalla de la unidad.
“--:--”
≥ Ha conectado por primera vez el cable de alimentación de CA o
ha habido una falla de energía reciente. Configure la hora (l 21).
“ADJUST CLOCK”
≥
El reloj no se encuentra configurado. Ajuste el reloj como corresponda.
“ADJUST TIMER”
≥ El temporizador de reproducción no se encuentra configurado.
Ajuste el temporizador de reproducción como corresponda.
“AUTO OFF”
≥ La unidad no ha sido utilizada por aproximadamente 20 minutos y
se apagará en un minuto. Presione cualquier botón para cancelar.
“ERROR”
≥ Se realiza una operación incorrecta. Lea las instrucciones e
inténtelo nuevamente.
“F” / “F” (“ ” significa un número.)
≥ Hay un problema con este aparato.
Desconecte el cable de alimentación de CA de la toma de
corriente de CA, vuelva a conectarlo transcurridos
aproximadamente 30 segundos, espere unos 10 segundos y
encienda la unidad. Si el problema persiste, desconecte el cable
de alimentación de CA y consulte a su distribuidor.
“FAIL”
≥ La actualización o ajuste ha fallado. Una vez apagada la unidad,
desconecte el cable de alimentación de CA de la toma de
corriente de CA, vuelva a conectarlo transcurridos
aproximadamente 30 segundos, espere unos 10 segundos,
encienda la unidad y repita la actualización.
≥ Falló la descarga del firmware. Pulse cualquier botón para salir.
Vuelva a intentarlo más tarde.
≥
No se puede encontrar el servidor. Pulse cualquier botón para salir.
Asegúrese de que la red inalámbrica esté conectada a Internet.
“ILLEGAL OPEN”
≥ La tapa deslizante no se encuentra en la posición correcta. Una
vez apagada la unidad, desconecte el cable de alimentación de
CA de la toma de corriente de CA, vuelva a conectarlo
transcurridos aproximadamente 30 segundos, espere unos 10
segundos y encienda la unidad. Si se sigue visualizando el
mensaje, desconecte el cable de alimentación de CA y consulte a
su distribuidor.
“INVALID TO PRESET”
≥ No se puede presintonizar durante la reproducción de Spotify.
“LEVEL 0”
≥ No hay un enlace entre este sistema y el router inalámbrico.
Pruebe las siguientes operaciones:
– Verifique que el router inalámbrico esté encendido.
– Apague y vuelva a encender este sistema.
– Reajuste las funciones de la red inalámbrica. (l 8)
Si el problema persiste, consulte su distribuidor.
“LINKING”
≥
Este sistema está intentando conectarse al último dispositivo Bluetooth
®
conectado cuando está seleccionada la opción “BLUETOOTH”.
≥ Este sistema se comunica con el router inalámbrico para
completar los ajustes de la red.
Según el router inalámbrico, este proceso puede llevar algunos
minutos. Intente mover este sistema más cerca del router inalámbrico.
“NETWORK INITIALIZING”
“SETUP IN PROGRESS, TRY AGAIN”
≥ El sistema está realizando un proceso interno.
– Espere 3 minutos aproximadamente.
– No desconecte el cable de alimentación de CA. Si lo hace,
podría haber errores en el funcionamiento.
Bluetooth
®
Red
Mensajes
SC-HC1020-EG~TQBJ0983.book 26 ページ 2017年3月16日 木曜日 午後8時58分