WorkCentre
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Se accede a las funciones* al tocar una ficha o Todos los servicios, por ejemplo:
COLOCAR PAPEL
PANTALLA TÁCTIL:
muestra todas las funciones
disponibles e información general de la máquina.
CANCELAR TODO: restaura todas las funciones
a sus valores prefijados.
PAUSA: detiene el trabajo actual.
COMENZAR: inicia el trabajo.
FUNCIONES: muestra las funciones del trabajo en la pantalla.
ESTADO DE TRABAJOS: muestra información de la cola de trabajos.
ESTADO DE LA MÁQUINA: muestra información de la máquina.
*Algunas funciones pueden no estar disponibles en su modelo.
COLOCAR PAPEL
Abra la bandeja de
papel apropiada.
Coloque el papel, sin
sobrepasar la línea
tope de llenado.
Ajuste las guías de
modo que toquen el
borde del papel.
Cierre la bandeja del
papel, excepto si es la
bandeja especial.
Confirme las opciones
de tamaño/tipo de
papel en la interfaz de
usuario.
FAX RÁPIDO
Coloque el original
cara arriba en el
alimentador de
documentos.
Seleccione (toque) la
ficha FAX o FAX DE
INTERNET.
Toque los botones de
la pantalla para
seleccionar funciones.
Introduzca el número
de fax receptor con el
teclado numérico o
seleccione una
dirección de e-mail en
la LIBRETA DE
DIRECCIONES.
• Pulse COMENZAR
.
E-MAIL RÁPIDO
Coloque el original
cara arriba en el
alimentador de
documentos.
Toque la ficha E-MAIL.
Toque los botones de
la pantalla para
seleccionar funciones.
Efectúe una selección
en la LIBRETA DE
DIRECCIONES.
Pulse COMENZAR.
COPIA RÁPIDA
Coloque el original
cara arriba en el
alimentador de
documentos.
Toque la ficha COPIA.
Toque los botones de
la pantalla para
seleccionar funciones.
Pulse COMENZAR.
Para más información... 1. Pulse? en el panel de control, 2. Consulte la Guía de consulta rápida,
3. Consulte el CD2 Guía del usuario interactiva, 4. Visite nuestro sitio web en... www.xerox.com/support
FAX
E-MAIL
COPIAR
WorkCentre
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Cómo guardar un trabajo para volver a imprimirlo
1. PREPARACIÓN
2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS
3.
Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC
(Cancelar todo).
Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en
buen estado.
Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la
página 1 encima y cara arriba.
Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos.
O BIEN
Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina
posterior derecha.
Pulse el botón
Funciones para mostrar
la pantalla de selección
de funciones.
Seleccione el botón Servicios, o bien la ficha
Guardar para reimpres..
Seleccione el botón Guardar para reimpres.. Si no ve
el botón Guardar para reimpresión, seleccione primero
el botón Más servicios.
Utilice el teclado
numérico para introducir
la cantidad de copias que
quiere realizar.
4. INICIAR EL TRABAJO MÁS INFORMACIÓN
Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo.
Con esto finaliza el procedimiento.
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva
- Guía de consulta rápida
- http://www.xerox.com/support
Carpeta de destino
Botón Guardar para reimpresiónBotón ServiciosBotón Funciones
REALIZAR COPIAS Y GUARDAR
Nombre del trabajoCantidad de copias
Seleccione el botón Sólo guardar o el botón Copiar
y guardar. En la lista de carpetas, seleccione una
carpeta como destino del trabajo guardado.
Seleccione el botón Nuevo nombre para asignar
al trabajo guardado un nombre exclusivo y
descriptivo.
WorkCentre
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Cómo enviar faxes de internet
1. PREPARACIÓN
2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS
3.
Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC
(Cancelar todo).
Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en
buen estado.
Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la
página 1 encima y cara arriba.
Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos.
O BIEN
Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina
posterior derecha.
Pulse el botón
Funciones para mostrar
la pantalla de selección
de funciones.
Seleccione el botón Todos los servicios, o bien
la ficha Fax de Internet.
Seleccione el botón Fax de Internet. Si no ve
el botón Fax de Internet, seleccione primero el
botón Más servicios.
Seleccione A: en el campo de envío e introduzca la
dirección completa de e-mail,o bien utilice la
libreta de direcciones para seleccionar un
destinatario.
4. TRANSMITIR EL FAX DE INTERNET MÁS INFORMACIÓN
Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo.
Con esto finaliza el procedimiento.
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva
- Guía de consulta rápida
- http://www.xerox.com/support
Dirección de e-mail
Botón Fax de internetBotón Todos los serviciosBotón Funciones
INTRODUCIR OPCIONES DE FAX DE INTERNET
WorkCentre
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Cómo escanear a e-mail
1. PREPARACIÓN
2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS
3.
Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC
(Cancelar todo).
Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en
buen estado.
Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la
página 1 encima y cara arriba.
Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos.
O BIEN
Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina
posterior derecha.
Pulse el botón
Funciones para mostrar
la pantalla de selección
de funciones.
Seleccione el botón Todos los servicios, o bien
la ficha E-mail.
Seleccione el botón E-mail. Si no puede ver el
botón E-mail, seleccione primero el botón
Más servicios.
Seleccione A: en el campo de envío e introduzca la
dirección completa de e-mail,o bien utilice la
libreta de direcciones para seleccionar un
destinatario.
4. ENVIAR EL E-MAIL MÁS INFORMACIÓN
Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo.
Con esto finaliza el procedimiento.
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva
- Guía de consulta rápida
- http://www.xerox.com/support
Dirección de e-mail
Botón E-mailBotón Todos serviciosBotón Funciones
SELECCIONAR DESTINATARIOS DEL E-MAIL
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Cómo enviar faxes (servidor)
1. PREPARACIÓN
2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS
3.
Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón
AC (Cancelar todo).
Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en
buen estado.
Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la
página 1 encima y cara arriba.
Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos.
O BIEN
Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina
posterior derecha.
Pulse el botón
Funciones para mostrar
la pantalla de selección
de funciones.
Seleccione el botón Todos los servicios, o bien
la ficha Fax básico.
Seleccione el botón Fax. Si no ve el botón Fax,
seleccione primero el botón Más servicios.
Utilice el teclado numérico para introducir el número
de fax del destinatario, o bien la lista de envío para
seleccionar un número guardado previamente.
4. TRANSMITIR EL FAX MÁS INFORMACIÓN
Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo.
Con esto finaliza el procedimiento.
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva
- Guía de consulta rápida
- http://www.xerox.com/support
Número de fax
Botón FaxBotón Todos los serviciosBotón Funciones
INTRODUCIR OPCIONES DE FAX
WorkCentre
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Cómo escanear un documento
1. PREPARACIÓN
2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS
3.
Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón
AC (Cancelar todo).
Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en
buen estado.
Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la
página 1 encima y cara arriba.
Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos.
O BIEN
Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina
posterior derecha.
Pulse el botón
Funciones para mostrar
la pantalla de selección
de funciones.
Seleccione el botón Todos los servicios, o bien
la ficha Exploración de red.
Seleccione el botón Exploración de red.
Si no ve el botón Exploración de red,
seleccione primero el botón Más servicios.
Desde la lista Destinos de la plantilla, seleccione la
plantilla que contenga el destino del trabajo de
escaneado. En la lista Destinos de la plantilla se
muestran las plantillas disponibles de Red, Escanear
a buzón y Escanear a base.
4. INICIAR EL TRABAJO MÁS INFORMACIÓN
Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo.
Con esto finaliza el procedimiento.
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva
- Guía de consulta rápida
- http://www.xerox.com/support
Destino del documento escaneado
Botón Exploración de redBotón Todos los serviciosBotón Funciones
GUARDAR LA IMAGEN ESCANEADA
WorkCentre
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Cómo enviar faxes (internos)
1. PREPARACIÓN
2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS
3.
Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC
(Cancelar todo).
Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en
buen estado.
Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la
página 1 encima y cara arriba.
Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos.
O BIEN
Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina
posterior derecha.
Pulse el botón
Funciones para mostrar
la pantalla de selección
de funciones.
Seleccione el botón Todos los servicios, o bien
la ficha Fax básico.
Seleccione el botón Fax. Si no puede ver el
botón Fax, seleccione primero el botón
Más servicios.
Utilice el teclado numérico para introducir el número
de fax del destinatario, o bien la lista de envío para
seleccionar un número guardado previamente.
4. TRANSMITIR EL FAX MÁS INFORMACIÓN
Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo.
Con esto finaliza el procedimiento.
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva
- Guía de consulta rápida
- http://www.xerox.com/support
Número de fax
Botón FaxBotón Todos los serviciosBotón Funciones
INTRODUCIR OPCIONES DE FAX
WorkCentre
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Cómo realizar copias
1. PREPARACIÓN
2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS
3.
Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC
(Cancelar todo).
Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en
buen estado.
Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la
página 1 encima y cara arriba.
Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos.
O BIEN
Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina
posterior derecha.
Pulse el botón
Funciones para mostrar
la pantalla de selección
de funciones.
Seleccione el botón Servicios, o bien la ficha
Copia.
Seleccione el botón Copia. Si no ve el botón
Copia, seleccione primero el botón Más
servicios.
Utilice el teclado
numérico para introducir
la cantidad de copias que
quiere realizar.
4. INICIAR EL TRABAJO MÁS INFORMACIÓN
Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo.
Con esto finaliza el procedimiento.
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva
- Guía de consulta rápida
- http://www.xerox.com/support
Cantidad de copias
Botón CopiaBotón ServiciosBotón Funciones
REALIZAR COPIAS
WorkCentre
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Cómo colocar el papel
1. ABRIR LA BANDEJA DEL PAPEL
2. COLOCAR EL PAPEL
3.
La bandeja especial se puede ajustar para todos los tipos y
tamaños de papel entre A6 y A3.
Las bandejas del papel 1 y 2 son totalmente ajustables para
todos los tamaños entre A5 y A3.
Las bandejas de papel 3 y 4 son específicas para papel de
tamaño A4 o de 8.5x11 pulgadas.
Para la bandeja especial y las bandejas de papel 1 y 2, seleccione el botón
Confirmar,o bien, si ha cambiado el tamaño, el tipo o el color del papel, seleccione
los botones Cambiar tamaño o Cambiar tipo y color para reprogramar la bandeja.
4. MÁS INFORMACIÓN
No coloque papel por encima
de la línea de llenado
máximo.
Para la bandeja especial y las
bandejas 1 y 2, ajuste las
guías de modo que toquen
ligeramente el borde de la pila
de papel.
Cierre la bandeja del papel.
CONFIRMAR EL TIPO DE PAPEL COLOCADO
La bandeja de papel 5 es una bandeja de alta capacidad
específica para papel de tamaño A4 o de 8.5x11 pulgadas.
La bandeja de papel 5 se abre a través de la puerta del lateral
izquierdo.
Para abrir la bandeja de papel 5 pulse el botón que hay encima
de la bandeja.
La bandeja de papel 5 desciende automáticamente.
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva - Guía de consulta rápida - http://www.xerox.com/support
WorkCentre
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Cómo reimprimir un trabajo guardado
1. RECUPERAR EL TRABAJO GUARDADO
2.
En la lista de nombres de trabajos, seleccione el
trabajo que desea reimprimir.
En la lista de nombres de carpetas, seleccione la
carpeta que contiene el trabajo que desea reimprimir.
Utilice el teclado
numérico para introducir
la cantidad de
reimpresiones que quiere
realizar.
3. INICIAR EL TRABAJO MÁS INFORMACIÓN
Para obtener más información, consulte:
- CD2 Guía del usuario interactiva
- Guía de consulta rápida
- http://www.xerox.com/support
Configuración básica
Botón Reimprimir trabajos guardados Botón ServiciosBotón Funciones
MODIFICAR LAS OPCIONES Y LA CANTIDAD IMPRESA
Cantidad de impresiones
Seleccione el botón Imprimir o Imprimir y guardar
para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el
procedimiento.
Si fuera necesario, modifique las opciones básicas
del trabajo guardado mediante la ficha
Configuración básica.
Pulse el botón
Funciones para mostrar
la pantalla de selección
de funciones.
Seleccione el botón Servicios, o bien la ficha
Reimpr. guardad.
Seleccione el botón Reimpr. guardad. Si no
puede ver el botón Reimprimir trabajos
guardados, seleccione primero el botón
Más servicios.
Seleccione la carpeta.
Seleccione el trabajo.

Transcripción de documentos

WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 PANTALLA TÁCTIL: muestra todas las funciones disponibles e información general de la máquina. CANCELAR TODO: restaura todas las funciones a sus valores prefijados. PAUSA: detiene el trabajo actual. COMENZAR: inicia el trabajo. ESTADO DE LA MÁQUINA: muestra información de la máquina. ESTADO DE TRABAJOS: muestra información de la cola de trabajos. FUNCIONES: muestra las funciones del trabajo en la pantalla. Se accede a las funciones* al tocar una ficha o Todos los servicios, COLOCAR PAPEL por ejemplo: *Algunas funciones pueden no estar disponibles en su modelo. FAX E-MAIL COPIAR COLOCAR PAPEL • Abra la bandeja de papel apropiada. • Coloque el papel, sin sobrepasar la línea tope de llenado. • Ajuste las guías de modo que toquen el borde del papel. • Cierre la bandeja del papel, excepto si es la bandeja especial. • Confirme las opciones de tamaño/tipo de papel en la interfaz de usuario. FAX RÁPIDO • Coloque el original cara arriba en el alimentador de documentos. • Seleccione (toque) la ficha FAX o FAX DE INTERNET. • Toque los botones de la pantalla para seleccionar funciones. • Introduzca el número de fax receptor con el teclado numérico o seleccione una dirección de e-mail en la LIBRETA DE DIRECCIONES. E-MAIL RÁPIDO • Coloque el original cara arriba en el alimentador de documentos. • Toque la ficha E-MAIL. • Toque los botones de la pantalla para seleccionar funciones. • Efectúe una selección en la LIBRETA DE DIRECCIONES. COPIA RÁPIDA • Coloque el original cara arriba en el alimentador de documentos. • Toque la ficha COPIA. • Toque los botones de la pantalla para seleccionar funciones. • Pulse COMENZAR. • Pulse COMENZAR. • Pulse COMENZAR. Para más información... 1. Pulse? en el panel de control, 2. Consulte la Guía de consulta rápida, 3. Consulte el CD2 Guía del usuario interactiva, 4. Visite nuestro sitio web en... www.xerox.com/support WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo guardar un trabajo para volver a imprimirlo 1. PREPARACIÓN Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC (Cancelar todo). Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en buen estado. 2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la página 1 encima y cara arriba. Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos. O BIEN Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina posterior derecha. 3. REALIZAR COPIAS Y GUARDAR Botón Funciones Botón Servicios Î Î Seleccione el botón Servicios, o bien la ficha Guardar para reimpres.. Seleccione el botón Guardar para reimpres.. Si no ve el botón Guardar para reimpresión, seleccione primero el botón Más servicios. Nombre del trabajo Carpeta de destino Cantidad de copias Î 4. Î Utilice el teclado numérico para introducir la cantidad de copias que quiere realizar. Î Pulse el botón Funciones para mostrar la pantalla de selección de funciones. Botón Guardar para reimpresión Seleccione el botón Nuevo nombre para asignar al trabajo guardado un nombre exclusivo y descriptivo. INICIAR EL TRABAJO Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el procedimiento. Seleccione el botón Sólo guardar o el botón Copiar y guardar. En la lista de carpetas, seleccione una carpeta como destino del trabajo guardado. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: CD2 Guía del usuario interactiva Guía de consulta rápida http://www.xerox.com/support WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo enviar faxes de internet 1. PREPARACIÓN Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC (Cancelar todo). Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en buen estado. 2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la página 1 encima y cara arriba. Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos. O BIEN Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina posterior derecha. 3. INTRODUCIR OPCIONES DE FAX DE INTERNET Botón Funciones Botón Todos los servicios Î Î Seleccione el botón Todos los servicios, o bien la ficha Fax de Internet. Seleccione el botón Fax de Internet. Si no ve el botón Fax de Internet, seleccione primero el botón Más servicios. Dirección de e-mail Î Pulse el botón Funciones para mostrar la pantalla de selección de funciones. Botón Fax de internet Seleccione A: en el campo de envío e introduzca la dirección completa de e-mail,o bien utilice la libreta de direcciones para seleccionar un destinatario. 4. TRANSMITIR EL FAX DE INTERNET Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el procedimiento. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: CD2 Guía del usuario interactiva Guía de consulta rápida http://www.xerox.com/support WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo escanear a e-mail 1. PREPARACIÓN Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC (Cancelar todo). Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en buen estado. 2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la página 1 encima y cara arriba. Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos. O BIEN Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina posterior derecha. 3. SELECCIONAR DESTINATARIOS DEL E-MAIL Botón Funciones Botón Todos servicios Î Î Seleccione el botón Todos los servicios, o bien la ficha E-mail. Seleccione el botón E-mail. Si no puede ver el botón E-mail, seleccione primero el botón Más servicios. Dirección de e-mail Î Pulse el botón Funciones para mostrar la pantalla de selección de funciones. Botón E-mail Seleccione A: en el campo de envío e introduzca la dirección completa de e-mail,o bien utilice la libreta de direcciones para seleccionar un destinatario. 4. ENVIAR EL E-MAIL Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el procedimiento. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: CD2 Guía del usuario interactiva Guía de consulta rápida http://www.xerox.com/support WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo enviar faxes (servidor) 1. PREPARACIÓN Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC (Cancelar todo). Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en buen estado. 2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la página 1 encima y cara arriba. Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos. O BIEN Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina posterior derecha. 3. INTRODUCIR OPCIONES DE FAX Botón Funciones Botón Todos los servicios Î Î Seleccione el botón Todos los servicios, o bien la ficha Fax básico. Seleccione el botón Fax. Si no ve el botón Fax, seleccione primero el botón Más servicios. Î Pulse el botón Funciones para mostrar la pantalla de selección de funciones. Botón Fax Número de fax Utilice el teclado numérico para introducir el número de fax del destinatario, o bien la lista de envío para seleccionar un número guardado previamente. 4. TRANSMITIR EL FAX Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el procedimiento. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: CD2 Guía del usuario interactiva Guía de consulta rápida http://www.xerox.com/support WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo escanear un documento 1. PREPARACIÓN Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC (Cancelar todo). Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en buen estado. 2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la página 1 encima y cara arriba. Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos. O BIEN Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina posterior derecha. 3. GUARDAR LA IMAGEN ESCANEADA Botón Funciones Botón Todos los servicios Î Î Seleccione el botón Todos los servicios, o bien la ficha Exploración de red. Seleccione el botón Exploración de red. Si no ve el botón Exploración de red, seleccione primero el botón Más servicios. Î Pulse el botón Funciones para mostrar la pantalla de selección de funciones. Botón Exploración de red Destino del documento escaneado Desde la lista Destinos de la plantilla, seleccione la plantilla que contenga el destino del trabajo de escaneado. En la lista Destinos de la plantilla se muestran las plantillas disponibles de Red, Escanear a buzón y Escanear a base. 4. INICIAR EL TRABAJO Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el procedimiento. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: CD2 Guía del usuario interactiva Guía de consulta rápida http://www.xerox.com/support WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo enviar faxes (internos) 1. PREPARACIÓN Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC (Cancelar todo). Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en buen estado. 2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la página 1 encima y cara arriba. Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos. O BIEN Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina posterior derecha. 3. INTRODUCIR OPCIONES DE FAX Botón Funciones Botón Todos los servicios Î Î Seleccione el botón Todos los servicios, o bien la ficha Fax básico. Seleccione el botón Fax. Si no puede ver el botón Fax, seleccione primero el botón Más servicios. Î Pulse el botón Funciones para mostrar la pantalla de selección de funciones. Botón Fax Número de fax Utilice el teclado numérico para introducir el número de fax del destinatario, o bien la lista de envío para seleccionar un número guardado previamente. 4. TRANSMITIR EL FAX Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el procedimiento. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: CD2 Guía del usuario interactiva Guía de consulta rápida http://www.xerox.com/support WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo realizar copias 1. PREPARACIÓN Cancele todas las selecciones realizadas por usuarios anteriores con el botón AC (Cancelar todo). Quite todas las grapas y clips de los documentos y asegúrese de que éstos estén en buen estado. 2. COLOCAR LOS DOCUMENTOS Coloque los documentos en el alimentador de documentos en orden (1,2,3...) con la página 1 encima y cara arriba. Ajuste las guías contra los bordes anterior y posterior de los documentos. O BIEN Coloque el documento cara abajo en el cristal de exposición y alinéelo con la esquina posterior derecha. 3. REALIZAR COPIAS Botón Funciones Botón Servicios Î Î Seleccione el botón Servicios, o bien la ficha Copia. Seleccione el botón Copia. Si no ve el botón Copia, seleccione primero el botón Más servicios. Cantidad de copias Utilice el teclado numérico para introducir la cantidad de copias que quiere realizar. 4. INICIAR EL TRABAJO Pulse el botón Comenzar para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el procedimiento. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: CD2 Guía del usuario interactiva Guía de consulta rápida http://www.xerox.com/support Î Pulse el botón Funciones para mostrar la pantalla de selección de funciones. Botón Copia WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo colocar el papel 1. ABRIR LA BANDEJA DEL PAPEL La bandeja especial se puede ajustar para todos los tipos y tamaños de papel entre A6 y A3. Las bandejas del papel 1 y 2 son totalmente ajustables para todos los tamaños entre A5 y A3. Las bandejas de papel 3 y 4 son específicas para papel de tamaño A4 o de 8.5x11 pulgadas. La bandeja de papel 5 es una bandeja de alta capacidad específica para papel de tamaño A4 o de 8.5x11 pulgadas. La bandeja de papel 5 se abre a través de la puerta del lateral izquierdo. Para abrir la bandeja de papel 5 pulse el botón que hay encima de la bandeja. La bandeja de papel 5 desciende automáticamente. 2. COLOCAR EL PAPEL No coloque papel por encima de la línea de llenado máximo. Para la bandeja especial y las bandejas 1 y 2, ajuste las guías de modo que toquen ligeramente el borde de la pila de papel. Cierre la bandeja del papel. 3. CONFIRMAR EL TIPO DE PAPEL COLOCADO Para la bandeja especial y las bandejas de papel 1 y 2, seleccione el botón Confirmar,o bien, si ha cambiado el tamaño, el tipo o el color del papel, seleccione los botones Cambiar tamaño o Cambiar tipo y color para reprogramar la bandeja. 4. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: - CD2 Guía del usuario interactiva - Guía de consulta rápida - http://www.xerox.com/support WorkCentre 5632/5638/5645/5655/5665/5675/5687 Cómo reimprimir un trabajo guardado 1. RECUPERAR EL TRABAJO GUARDADO Botón Funciones Botón Servicios Botón Reimprimir trabajos guardados Î Seleccione el botón Reimpr. guardad. Si no puede ver el botón Reimprimir trabajos guardados, seleccione primero el botón Más servicios. Seleccione el botón Servicios, o bien la ficha Reimpr. guardad. Î Pulse el botón Funciones para mostrar la pantalla de selección de funciones. Î Seleccione el trabajo. Seleccione la carpeta. Î En la lista de nombres de carpetas, seleccione la carpeta que contiene el trabajo que desea reimprimir. En la lista de nombres de trabajos, seleccione el trabajo que desea reimprimir. 2. MODIFICAR LAS OPCIONES Y LA CANTIDAD IMPRESA Configuración básica Cantidad de impresiones Î Si fuera necesario, modifique las opciones básicas del trabajo guardado mediante la ficha Configuración básica. 3. INICIAR EL TRABAJO Utilice el teclado numérico para introducir la cantidad de reimpresiones que quiere realizar. MÁS INFORMACIÓN Para obtener más información, consulte: CD2 Guía del usuario interactiva Guía de consulta rápida http://www.xerox.com/support Seleccione el botón Imprimir o Imprimir y guardar para iniciar el trabajo. Con esto finaliza el procedimiento.
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