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CONSEJOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Consejos para la Solución de Problemas... Antes de solicitar el servicio técnico
Problema Causa Posible Qué Hacer
La temperatura real de la
sonda de precisión no es
estable mientras el cargador se
encuentra insertado.
El ruido eléctrico está afectando la señal. La sonda deberá ser cargada antes de la cocción. No deje la sonda
desenchufada mientras esté cocinado.
Mi sonda de precisión
JXSOUSV1 no se empareja
Las sondas de precisión presentes no son
compatibles con las nuevas funciones de precisión.
Conecte una sonda de precisión compatible con el modelo.
Mi sonda de precisión no
mantiene las temperaturas
bajas de forma precisa
El tamaño de la cacerola, la configuración de la
cacerola, y/o el tamaño del quemador que está
usando podrán no se adecuados para el uso en
temperaturas bajas.
Retire la tapa, use una cacerola con un diámetro mayor, o use un
quemador más pequeño. Por favor, mantenga la unidad conectada e
instale las próximas actualizaciones a fin de mejorar el rendimiento.
La cacerola no se empareja ni
se activa al presionar la manija.
La fuerza ejercida al presionar es demasiado débil. Presione la cacerola dos veces dando palmadas firmes (o golpeando)
sobre el extremo de la tapa de plástico negra.
La carga de la batería de la cacerola es baja o nula. Reemplace la batería AAA, instalando la misma con el extremo positivo
fuera de la manija.
8VRGHXQKDUGZDUHSDUDFDFHURODVGLIHUHQWH Controle que la cacerola posea una tapa de plástico negra que se
desenrosque desde el extremo de la manija. Las cacerolas con un
módulo ovalado en las cuales se lea “Hestan Cue
®
” no funcionarán con
los electrodomésticos Café.
Se experimentan problemas de
funcionamiento o problemas
técnicos menores, incluyendo
ver 20F o 100F como la
temperatura configurada.
Software antiguo de la unidad o de la cacerola. &RQHFWHODXQLGDGDODDSOLFDFLyQ6PDUW+4PRELOH\DFWXDOLFHHO
software de la unidad. Conecte la unidad y la cacerola a la aplicación
Hestan Smart Cooking (Cocción Inteligente de Hestan) y actualice el
software de la cacerola.
La unidad canceló mi modo de
cocción de precisión.
La carga de la batería en el dispositivo es baja o
nula.
Reemplace la batería AAA en la cacerola, o cargue la sonda.
Software antiguo de la unidad o de la cacerola &RQHFWHODXQLGDGDODDSOLFDFLyQ6PDUW+4PRELOH\DFWXDOLFHHOVRIWZDUH
de la unidad. Conecte la unidad y la cacerola a la aplicación Hestan Smart
Cooking (Cocción Inteligente de Hestan) y actualice el software de la
cacerola.
Su dispositivo de cocción de precisión quedó fuera
del alcance.
Esto podría indicar un problema con el dispositivo. Si el problema
persiste, por favor comuníquese con el fabricante del dispositivo.
Su dispositivo de cocción de precisión tuvo un mal
funcionamiento informático.
La unidad perdió comunicación con su dispositivo de
cocción de precisión.
Esto podría indicar un problema con el dispositivo o la unidad. Si
el problema persiste, por favor comuníquese con el fabricante del
dispositivo o de la unidad.
Algunas técnicas de cocción y temperaturas
configuradas de forma combinada podrán generar
una falla en el algoritmo del sensor de temperatura.
Reinicie el modo de cocción de precisión y si el problema persiste bajo
las mismas condiciones pero no es consistente en otros casos de uso,
comuníquese con el fabricante de la unidad.
Imposible alcanzar la
temperatura configurada en
el modo Precision Cooking
(Cocción de Precisión).
Hervir agua o cocinar comidas con líquido en altas
temperaturas producirá incrementos cercanos a la
temperatura configurada.
8VHODVFRQILJXUDFLRQHVGHWHPSHUDWXUDSDUDIUHtUFRQROODVVDOWHDU
\GRUDUDOXVDUHOXWHQVLOLR+HVWDQ&XHRHO6HQVRUGHO8WHQVLOLRGH
Precisión convencional incorporado. El accesorio de la Sonda de
Cocción de Precisión se podrá usar para controlar las temperaturas de
los líquidos entre 100 y 200 grados F para cocciones lentas, hervores
lentos, y técnicas de cocción avanzadas tales como sous-vide.
La vida útil de la batería del
utensilio Hestan Cue no duró
tanto como se esperaba.
Limitación de diseño del utensilio Hestan Cue Reemplace la batería.
La imagen de la cámara del
horno no es clara
El vidrio de la puerta del horno está sucio Siga las instrucciones que figuran en la sección de Cuidado y Limpieza
para limpiar de forma correcta el vidrio de la puerta del horno.
No hay ninguna imagen en la
aplicación de la cámara del
horno
El cable de la cámara está desconectado Asegúrese de que el cable de la cámara esté enchufado en la parte
inferior de la puerta.
El color de la transmisión de la
cámara fluctúa entre un tinte
rojo y verde.
Balance de blancos automático de la cámara Si la fluctuación se produce durante más de 30 segundos, solicite
el servicio técnico. Si la conexión a Internet no es óptima, podrá
experimentar reinicios frecuentes del vapor de la cámara, lo cual
activará la fluctuación de color.
Se visualizan reflejos de la
cocina o reflejos del patrón de
la máscara de la puerta en la
imagen de la cámara.
Los reflejos son probables cuando la cocina posee
una iluminación brillante que se refleja sobre la
puerta del horno o sobre superficies frente al horno.
Atenúe las luces de la cocina o cierre las persianas de la ventana al
usar la cámara del horno. Si no es posible modificar la iluminación,
entonces se podrá colgar una toalla de cocina sobre la manija de la
puerta a fin de bloquear la luz del ambiente.
La cámara se detendrá y se
iniciará de forma intermitente
al transmitir. A veces la
transmisión se desconectará
y se deberá reiniciar de forma
manual.
Conexión a internet baja/ no óptima Controle la conexión a internet. Si la conexión a internet no es óptima,
podrá experimentar reinicios frecuentes de la transmisión de la cámara.
La imagen de la cámara se ve
más oscura que al iniciar su
transmisión.
Se deberán reiniciar las configuraciones optimizadas
de la cámara.
Abra y cierre la puerta del horno o DETENGA y reinicie la transmisión
de la cámara.