CHECKLIST DE INSTALACIÓN DE SMARTTEAMWORKS EDICIÓN ROOM Y CONNECTED
3 smarttech.com/es/kb/171408
o
Abra la ventana de configuración de SMARTTeamWorks y confirme que el servicio
del servidor de reunión está funcionando. Si este servicio no funciona, incluso
después de pulsar Iniciar, consulte la sección de solución de problemas de la página
de soporte de SMARTTeamWorks (
support.smarttech.com/docs/redirect/?product=teamworks&context=troubleshooting
).
o
Abra la ventana de configuración de SMARTTeamWorks y confirme que el servicio
del servidor de compartir pantalla está funcionando. Si este servicio no funciona,
incluso después de pulsar Iniciar, consulte la sección de solución de problemas de la
página de soporte de SMARTTeamWorks (
support.smarttech.com/docs/redirect/?product=teamworks&context=troubleshooting
).
NOTA
Esto no es necesario si su organización no habilita la función de uso compartido de
pantalla.
o
Pruebe el uso compartido de pantalla usando su propio dispositivo. Los dispositivos
deben estar en la misma red que el ordenador de la sala de reuniones para usar la
función de uso compartido de pantalla.
o
Pruebe la unión a una sesión de pizarra con la aplicación SMART TeamWorks
Contributor en su propio dispositivo. Los dispositivos deben estar en la misma red
que el ordenador de la sala de reuniones para conectarse a la sesión de la pizarra
SMARTTeamWorks.
NOTA
Si su organización también ha instalado SMARTTeamWorks Server, los
dispositivos pueden estar en una subred o red diferente como el equipo de la sala
de reuniones.
o
Si habilita los comandos de voz, inicie una sesión de pizarra de SMART TeamWorks y
realice un comando de voz. Compruebe los siguientes elementos para asegurarse
de que los comandos de voz y de conversión de voz al texto funcionarán
correctamente:
l
Un micrófono está conectado
l
Los servicios de voz de Windows están activados
l
El dispositivo de grabación está habilitado en la configuración de Windows 10 y
SMARTTeamWorks tiene permiso para usar el micrófono
l Los servicios de voz, entrada manuscrita y escritura están activados en la
configuración de Windows 10
Consulte la sección Configuración de los comandos de voz en la guía de instalación
y configuración (smarttech.com/kb/171409) para las instrucciones completas.
smarttech.com/support
smarttech.com/contactsupport
© YYYYSMARTTechnologiesULC. Todos los derechos reservados. SMARTBoard, smarttech, el logotipo de SMART y todas las frases de SMART son
marcas comerciales o marcas registradas de SMARTTechnologiesULC en los EE.UU. y/u otros países. El servidor Re Mago (RMS) es una marca
registrada de Re Mago Holding Ltd. en los EE.UU. y/u otros países. Los nombres de empresas y productos de terceros pueden ser marcas comerciales
de sus respectivos propietarios. Los contenidos pueden ser modificados sin notificación previa. MM/YYYY.