- 68 - - 69 -
ESES
8. SEGURIDAD Y GARANTÍA
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
JABLOCOM s.r.o. VNivách 12, 46601, Czech Republic, Número de permiso Empresarial: 27275841
declara que el fabricante bajo su exclusiva responsabilidad que el producto
Essence Mobile Desktop Phone model GDP-06
cumple con las siguientes leyes, normas y estándares armonizados, incluyendo enmiendas, cuando el producto se utiliza para los fines
previstos:
Radio and Telecommunications Terminal Equipment
Directive 1999/5/EC (R&TTE Directive), EN 301511 V9.0.2, EN 301 908-1 V5.2.1, EN 301 908-2 V5.2.1, EN300 440-2 V1.4.1
EMC, EMI
EN 301 489-1 V1.9.2, EN 301 489-7 V1.3.1, EN 301 489-24 V1.5.1, EN 550 22:2006, EN 550 24:1998
Health and safety requirements (SAR)
EN 60950-1:2006, EN 623 11:2008, EN 50566:2013
El valor más alto de radiación medido de acuerdo con las definiciones de la norma IEC 62209-2:2010 es inferior a los límites de SAR para
la exposición de las ondas de radio 2W/kg.
ROHS
Directive 2011/65/EU, EN 505 81:2012
Requisitos de diseño ecológico para los productos relacionados Directiva de Energías 2009/125/CE
El producto utiliza el UMTS / HSDPA módulo inalámbrico MU509-b, fabricado por Huawei, usando GSM / GPRS / EDGE
850/900/1800/1900MHz y WCDMA / HSDPA 900/2100MHz y tiene una Declaración de Conformidad.
Número de Organismo Notificado: 0682
El producto especificado anteriormente cumple con los requisitos esenciales de las Directivas correspondientes y lleva la
marca CE.
Jablonec nad Nisou, 7. 3. 2014 Jiri Meloun
Director General
GARANTÍA
Garantía limitada:
Conforme a las condiciones de esta garantía limitada, JABLOCOM s.r.o. garantiza que el presente producto carece de defectos de
diseño, materiales, y mano de obra en el momento de su compra original por parte del cliente y ofrece una garantía posterior durante un
periodo mínimo sometido a la legislación en vigor. Si el producto necesitase una reparación que entre en la garantía, por favor, devuélvalo
al proveedor ante el cual lo compró. Los defectos se solucionarán de forma gratuita reparando o, a nuestra entera discreción, cambiando
el producto por otro similar.
Condiciones de la garantía:
En caso de reclamación, devuelva el producto a su distribuidor. La garantía sólo es válida en los siguientes casos:
a) Si se devuelve el producto con todos los accesorios en su embalaje original,
b) Si se presenta el recibo de compra original emitido por el distribuidor donde se especifique la fecha de compra y el IMEI
correspondiente junto con el producto que deba repararse o cambiarse,
c) Si las piezas de plástico, cables o accesorios del producto no están visiblemente dañados,
d) Si el producto no presenta signos de haber estado en contacto con líquidos,
e) Si el sello de la garantía no está roto,
f) Si se describe el fallo por escrito.
La presente garantía no cubre ningún fallo del producto originado por un uso incorrecto, incluyendo a título indicativo
pero no limitativo el uso distinto a condiciones normales de usuario, de conformidad con las instrucciones de uso y de
mantenimiento del producto. Esta garantía tampoco cubrirá ningún fallo del producto ocasionado a causa de accidentes,
modificaciones, ajustes, reparaciones incorrectas o actos de fuerza mayor. Esta garantía no se aplica a los componentes
con vida limitada, como las baterías o los accesorios. Tampoco se aplica a los módulos de otros proveedores, como las
tarjetas SIM procedentes del proveedor de GSM.
La garantía suministrada no afecta a los derechos legales del consumidor bajo la legislación nacional aplicable, ni a los derechos del
consumidor frente al proveedor, que puedan surgir de su contrato de compra/venta.
JABLOCOM no será en ningún caso responsable de cualquier pérdida de datos o beneficios, ni de ningún daño especial, incidental o
consecuencial, o de daños indirectos provocados por cualquier causa, como por ejemplo, una configuración incorrecta del teléfono. Para
más información, vea las Condiciones del servicio en www.jablotool.com.
Las operaciones y algunas funciones dependen de la tarjeta SIM y/o de la red.
Como el producto está sujeto a una mejora continua, JABLOCOM se reserva el derecho a realizar cambios y mejoras de cualquiera de
sus productos descritos en el presente documento sin estar obligado a suministrar preaviso alguno.
Información sobre cómo deshacerse del teléfono
Antes de deshacerse del teléfono, asegúrese de que ya no puede utilizarse.
Al deshacerse del material, deberá cumplir con las normas pertinentes nacionales sobre la eliminación de residuos.
© Copyright 2015 de JABLOCOM. Todos los derechos reservados
7. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
JABLOCOM mejora continuamente el software de su Essence. Si detecta cualquier
comportamiento anómalo, compruebe si dispone de la última versión del firmware disponible.
Conecte con su teléfono desde www.jablotool.com y seleccione Actualización de Firmware.
Descargue la versión más última del manual de instrucciones y lea consejos como
resolver los problemas en www.jablocom.com/help/.
No puedo conectar con mi teléfono a través de www.jablotool.com
a. ¿Los datos en su tarjeta SIM están activados? Consulte con su proveedor de red.
b.
¿La cobertura es suficientemente potente? Pulse y mantenga pulsado hasta que vea
el símbolo de la cobertura. Su cobertura tendría que ser por lo menos del 50 %. Cambiará el
modo de visualización al pulsar y mantener pulsado
otra vez.
c. Seleccione , ajustes > red > aPN para ver sus parámetros del punto de acceso a
Internet. ¿Los parámetros son correctos? Contacte con su proveedor de red y rellene los
parámetros con los datos correctos.
La señal de Essence es baja
Cambie el modo de la red a 2G. La señal de la red 2G puede ser mas alta. Seleccione
, ajustes > red > Modo de red.