CyberPower CSP100R Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

El CyberPower CSP100R es un protector de sobretensión que ofrece protección contra sobretensiones y fluctuaciones de voltaje dañinas para sus dispositivos electrónicos valiosos.

Aquí hay una breve descripción de las capacidades del CyberPower CSP100R:

  • Protección contra sobretensiones de 900 julios: Esta función ayuda a proteger sus dispositivos electrónicos de sobretensiones dañinas causadas por tormentas eléctricas, caídas de rayos u otros eventos.

  • Protección de tres líneas de CA: Este protector de sobretensión proporciona protección para tres líneas de CA (H-N, H-G y NG), lo que ayuda a proteger sus dispositivos electrónicos de sobretensiones que pueden ocurrir en cualquiera de estas líneas.

El CyberPower CSP100R es un protector de sobretensión que ofrece protección contra sobretensiones y fluctuaciones de voltaje dañinas para sus dispositivos electrónicos valiosos.

Aquí hay una breve descripción de las capacidades del CyberPower CSP100R:

  • Protección contra sobretensiones de 900 julios: Esta función ayuda a proteger sus dispositivos electrónicos de sobretensiones dañinas causadas por tormentas eléctricas, caídas de rayos u otros eventos.

  • Protección de tres líneas de CA: Este protector de sobretensión proporciona protección para tres líneas de CA (H-N, H-G y NG), lo que ayuda a proteger sus dispositivos electrónicos de sobretensiones que pueden ocurrir en cualquiera de estas líneas.

Copyright © 2017 Cyber Power Systems, Inc. All rights reserved.
SPECIFICATIONS
Model Number: CSP100R
Outlets: 1 Standard Outlet
Surge Protection: 900 Joules
Electrical Rating: 125V/15A/1875W
Maximum Peak Current: 22,500A
3 AC Lines Protected: H-N: 7,500A, H-G: 7,500A,
NG: 7,500A (The maximum surge possible on
household Wiring is 6,000 volts)
Response Time: Less than 1 nanosecond
Voltage Protection: High/Low voltage protection:
Auto-reset when voltage goes under 89V and over 137V
Delay Timer Setting: Selectable - 15sec, 30sec, and 180sec
CAUTION
TO REDUCE THE RISK OF ELECTRIC SHOCK - Use
only in dry locations and only indoors. DO NOT plug
into another relocatable power tap. DO NOT “daisy
chain” surge protectors. DO NOT use with any
aquarium equipment. DO NOT use if properly
grounded outlets are not available. DO NOT install this
device if there is not at least 10 meters (30 feet) or
more of wire between the electrical outlet and
electrical service panel. This device features an
internal protection that will disconnect the surge
protective component at the end of its useful life, but
will maintain power to the load – now unprotected.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Número de modelo: CSP100R
Tomacorrientes: 1 tomacorrientes estándar
Protección contra sobretensiones: 900 Joules
Clasificación eléctrica: 125V/15A/1875W
Corriente Máxima de Pico: 22,500A
3 líneas de protección AC: H-N: 7,500A, H-G:
7,500A, NG: 7,500A (El voltaje máximo en el
cableado del hogar es de 6,000 voltios)
Tiempo de activación: Menos de 1 nanosegundo
Protección de voltaje: Protección de voltaje alto /
bajo: Restablecimiento automático cuando el voltaje
es inferior a 89V y superior a 137V
Tiempo de reinicio: Seleccionable – 15 segundos, 30
segundos, y 3 minutos
PRECAUCIÓNES
PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA
ELÉCTRICA – Use este producto sólo en lugares secos
y sólo en interiores. NO enchufe en otro
tomacorriente de alimentación reubicable. NO
acumule o conecte “encadenado en serie,"
protectores contra sobretensiones. NO utilice con
ningún equipo de acuario. NO lo use si no hay salidas
adecuadas con conexión a tierra (grounding). NO
instale este dispositivo si no hay al menos 10 metros
(30 pies) o más de cable entre la toma de corriente y
el panel de servicio eléctrico. Este dispositivo cuenta
con una protección interna que desconectará el
componente de protección contra sobretensiones al
final de su vida útil, pero mantendrá la energía en la
carga, ahora desprotegida.
By using the Product, you consent to be bound by
the terms and conditions of the Limited Lifetime
Warranty. For complete information, you can
obtain the Guideline of the Product and this
Warranty from CyberPower website -
www.cyberpower.com.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA DE
CYBERPOWER
Lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de
utilizar productos CyberPower (el "Producto CPS"). Al utilizar el
producto CPS, el usuario acepta estar sujeto a los términos de esta
Garantía Limitada (denominada colectivamente "Garantía"). SI NO
ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE
GARANTÍA, DEBE DEVOLVER EL PRODUCTO ANTES DE USARLO, Y
OBTENER UN REEMBOLSO COMPLETO. ESTA GARANTÍA LE
OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y TAMBIÉN PUEDE
TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN LUGAR A OTRO.
SU ACEPTACIÓN DE ESTA GARANTÍA PUEDE MODIFICAR O
RENUNCIAR A OTROS DERECHOS QUE TENGA.
Cyber Power Systems (USA), Inc. ("CyberPower") proporciona esta
Garantía Limitada.
COBERTURA DE LA GARANTÍA
La garantía cubre únicamente al comprador original y finaliza
cuando el comprador original ya no posee el producto CPS. La
garantía cubre defectos de materiales y mano de obra en el
Producto CPS bajo condiciones y uso normales; para realizar según
lo diseñado, después de la instalación correcta y bajo las
condiciones de operación descritas en el Manual del Usuario. Se
requiere una prueba de compra (recibo y/o factura) para la
cobertura de la garantía.
El tiempo de garantía varía según el tipo de producto adquirido.
Favor de consultar nuestra página web
http://www.cyberpower.com/lac para obtener información adicional
sobre el producto aplicable.
Para reclamaciones de garantía:
1. Teléfonos:
E.E.U.U. (877) 297-6937
Latinoamérica y el Caribe (800) 279-6580
México (0155) 4622-8654
O escriba a:
Cyber Power Systems (USA), Inc.
4241 12th Ave. E., Suite 400, Shakopee, MN 55379
En México:
Av. Revolución No. 639. Piso 2,
Col. San Pedro de los Pinos
Delegación Benito Juárez, México DF
C.P. 03800
soporte@cyberpower.com
O envíe un mensaje a: lac.service@cyberpower.com para obtener
instrucciones.
2. Para reemplazar el Producto de CPS, CyberPower reemplazará, sin
costo adicional, cualquier Producto o equipo de CPS a su propia
discreción; A través de la red de distribuidores, mayoristas y
representantes de CyberPower; Y / o directamente desde la
fábrica al usuario final. CyberPower, a su sola discreción, puede
reemplazar el Producto CPS defectuoso o dañado por un
producto nuevo o reacondicionado, sin previo aviso.
3. CyberPower cubre los costos de envío cuando los productos CPS
se envían al usuario final. En el caso de Latinoamérica y el Caribe,
CyberPower puede optar por enviar la unidad de reemplazo al
agente de exportación o agente de carga del usuario final en los
Estados Unidos, sin costo adicional. El importador de registro
(cliente) es responsable de cumplir con todas las Leyes de
Exportación de los Estados Unidos aplicables y requisitos, así
como su proceso de importación de país específico. CyberPower
puede solicitar al cliente que devuelva la unidad de garantía a un
distribuidor local, o de vuelta a CyberPower, o destruya y / o
deseche localmente una unidad dañada. El cliente cubre los
gastos de envío sólo en caso de que sea necesario y se le pide
que devuelva el producto CPS a CyberPower.
4. En el caso de que CyberPower determine que una unidad de
garantía no puede ser reemplazada por un producto igual o
equivalente, CyberPower puede reembolsar al usuario final el
precio de compra del producto, incluidos los impuestos, hasta un
máximo del precio publicado sugerido (MSRP), más los
impuestos aplicables. El reembolso puede ser procesado en
dólares estadounidenses convertido en moneda local en el
momento de la compra. El usuario final debe proporcionar
recibos válidos y documentación de compra de un canal
aprobado para validar la reclamación.
Cyber Power Systems S.A. de C.V. (CyberPower): Otorga una
garantía limitada, dependiendo del modelo de producto, a partir de
la fecha de compra en todas sus partes y mano de obra, contra
cualquier defecto de fabricación, bajo las siguientes CONDICIONES:
• Para hacer efectiva esta garantía, debe presentar esta póliza
sellada por el establecimiento que lo vendió y/o la factura
original, sin que se haya violado el sello de garantía, junto con
el producto en el lugar de su compra o al domicilio:
Av. Revolución No. 639. Piso 2,
Col. San Pedro de los Pinos
Delegación Benito Juárez, México DF
C.P. 03800
Tel: (0155) 4622-8654
Los gastos de transportación de regreso, una vez reparado y que
se deriven de su cumplimiento, serán cubiertos por CyberPower.
El tiempo de reparación, en ningún caso, será mayor a 30 días
a partir de la fecha en que sea recibido el equipo en el Centro
de Servicio.
• Al término de esta garantía, las refacciones, las partes y
accesorios de este producto los podrá adquirir directamente en
CyberPower.
ESTA GARANTÍA NO SERA EFECTIVA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
• Si el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a
las normales.
• Si el equipo no hubiese sido operado siguiendo las indicaciones
del instructivo de uso.
• Si el equipo hubiese sido modificado, abierto o reparado por
personal no autorizado.
REGISTRO DEL PRODUCTO
El registro de productos de CyberPower facilita la administración de
reclamaciones de garantía y también permite notificaciones de
mejoras de producto, actualizaciones y otros anuncios. Le
sugerimos crear una cuenta de usuario en la página de CyberPower
según las instrucciones indicadas aquí:
www.cyberpower.com/lac Mi cuenta
SOPORTE TÉCNICO
Póngase en contacto con nuestro departamento de asistencia
técnica para obtener asistencia en la instalación, soporte técnico y
preguntas generales sobre los productos.
Teléfonos:
E.E.U.U. (877) 297-6937
Latinoamérica y el Caribe (800) 279-6580
México (0155) 4622-8654
Email:
Latinoamérica y el Caribe lac.service@cyberpower.com
México soporte@cyberpower.com
Horas de operación:
De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm hora estándar central (EE.UU.).
EXCLUSIONES
Esta Garantía no cubre ningún:
a. Software que ha sido dañado o necesita ser reemplazado debido
al fallo del producto o cualquier dato que se pierda como
resultado del fallo, o la restauración de datos o registros, o la
reinstalación de software;
b. El uso, el uso indebido, la modificación, el funcionamiento o el
almacenaje fuera de los límites ambientales del producto de CPS,
o del equipo conectado a él, ni por el daño mientras esté en
tránsito o en almacenaje. Productos que no deben ser utilizados
con el Producto CPS, tales como impresoras láser, aparatos
acuarios, dispositivos médicos o de soporte vital, etc.;
c. Defectos o daños debidos a: accidentes, incendios, inundaciones,
relámpagos, vandalismo, actos de Dios, negligencia, abuso o uso
indebido entre otros: en el envío, el almacenamiento, la
instalación, aplicación, y la operación o mantenimiento que no
estén en conformidad con las recomendaciones y las prácticas
estándar de la industria.
d. Baterías del sistema y todos los otros productos periféricos y
accesorios no suministrados por CyberPower (incluyendo
componentes y software) o la instalación, operación,
mantenimiento o servicio de este tipo de accesorios;
e. El reembolso de mano de obra, lavado a presión, acceso,
remoción, instalación, gastos de empleados, o cualquier otro
gasto que pueda incurrir en relación con la reparación o
reemplazo del producto;
f. Los accesorios suministrados con el producto: cables, manual de
usuario, CD, etc.;
g. Cualquier producto que el número de serie impreso y fijado al
producto haya sido: removido, desfigurado, cambiado, alterado, o
manipulado.
LIMITACIONES
Los únicos y exclusivos remedios del cliente son los proporcionados
por esta Garantía.
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LEY, ESTA GARANTÍA Y LOS
RECURSOS ESTABLECIDOS SON EXCLUSIVOS Y REEMPLAZAN
TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, RECURSOS, Y CONDICIONES; YA
SEA ORAL, ESCRITO, ESTATUTARIO, EXPRESA O IMPLÍCITA.
CYBERPOWER RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS
ESTATUTARIAS E IMPLÍCITAS; INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN,
GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN
PROPÓSITO PARTICULAR Y GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS
OCULTOS O LATENTES, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LEY.
CYBERPOWER LIMITA LA DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE DICHAS
GARANTÍAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA Y, A
OPCIÓN DE CYBERPOWER, LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN O
REEMPLAZO DESCRITOS ANTERIORMENTE. ALGUNOS ESTADOS
(PAÍSES Y PROVINCIAS) NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUÁNTO
AL TIEMPO QUE PUEDE DURAR UNA GARANTÍA IMPLÍCITA (O
CONDICIÓN), POR LO QUE LA LIMITACIÓN DESCRITA ANTERIOR
PUEDE NO APLICARSE A USTED.
Independientemente de la base sobre la que usted tiene derecho a
reclamar daños contra CyberPower; EN NINGÚN CASO,
CYBERPOWER SE RESPONSABILIZA ANTE USTED POR LESIONES
O DAÑOS CAUSADOS A LOS NEGOCIOS, RENTABILIDAD,
RESULTADOS, INGRESOS, MARCAS, BUENA FÉ, O POR
CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL, O
POR CUALQULIER CAUSA, AUNQUE HAYA SIDO ADVERTIDO DEL
RIESGO Y POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
Adicionalmente, el producto y los equipos conectados a ella deben
haber sido usados adecuadamente en un ambiente adecuado,
apropiado, y de conformidad con cualquier licencia, las instrucciones
en el folleto o advertencias proporcionadas con el producto, y el
equipo conectado a la misma. Sin limitar lo anterior:
1. Esta Garantía no es válida a menos que el Producto CPS y los
equipos conectados estén conectados a tomacorrientes
debidamente conectados a tierra (incluyendo el cumplimiento de los
códigos eléctricos y de seguridad del código eléctrico más reciente)
sin el uso de adaptadores u otros conectores de ningún tipo.
2. El producto CPS debe estar conectado directamente a la fuente de
alimentación y al equipo conectado directamente al producto CPS.
3. El producto debe estar conectado directamente al Producto CPS; no
debe estar conectado "en serie" con cables de extensión, otro producto
o dispositivo similar al producto CPS, supresor de sobretensiones o
toma de corriente: este tipo de instalación anula la garantía.
4. El producto CPS y el equipo conectado deben haber sido utilizados
correctamente en un ambiente adecuado y de acuerdo con
cualquier licencia aplicable, manual de instrucciones y advertencias
del fabricante.
5. El Producto CPS debe haber sido usado en todo momento dentro
de las limitaciones en la capacidad de voltaje del Producto CPS.
6. El producto no es para uso en actividades de alto riesgo o
conectado a acuarios. El producto no está diseñado para uso en
entornos peligrosos que requieran un funcionamiento a prueba de
fallos, o para cualquier circunstancia en la que el fallo del producto
pueda conducir directamente a muerte, lesiones personales, o
daños físicos o materiales graves que afecten el funcionamiento o la
seguridad de cualquier dispositivo médico o de soporte vital
(colectivamente, "Actividades de Alto Riesgo"). CyberPower
renuncia expresamente a cualquier garantía expresa o implícita de
aptitud para actividades de alto riesgo o con acuarios. Dicho uso
es impropio y anula esta garantía.
INFORMACIÓN Y CONTACTO
Comuníquese con CyberPower para obtener información adicional
de productos y garantías:
Contacto:
Cyber Power Systems (USA), Inc.
4241 12th Ave E., Suite 400
Shakopee, MN 55379
Cyber Power Systems S.A. de C.V.
Av. Revolución No. 639. Piso 2,
Col. San Pedro de los Pinos
Delegación Benito Juárez, México DF
C.P. 03800
Teléfonos:
E.E.U.U. (877) 297-6937
Latinoamérica y el Caribe (800) 279-6580
México (0155) 4622-8654
Email:
Latinoamérica y el Caribe lac.service@cyberpower.com
México soporte@cyberpower.com
Ventas: lac.sales@cyberpower.com
Copyright © 2017 Cyber Power Systems, Inc. All rights reserved.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA DE
CYBERPOWER
Lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de
utilizar productos CyberPower (el "Producto CPS"). Al utilizar el
producto CPS, el usuario acepta estar sujeto a los términos de esta
Garantía Limitada (denominada colectivamente "Garantía"). SI NO
ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE
GARANTÍA, DEBE DEVOLVER EL PRODUCTO ANTES DE USARLO, Y
OBTENER UN REEMBOLSO COMPLETO. ESTA GARANTÍA LE
OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y TAMBIÉN PUEDE
TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN LUGAR A OTRO.
SU ACEPTACIÓN DE ESTA GARANTÍA PUEDE MODIFICAR O
RENUNCIAR A OTROS DERECHOS QUE TENGA.
Cyber Power Systems (USA), Inc. ("CyberPower") proporciona esta
Garantía Limitada.
COBERTURA DE LA GARANTÍA
La garantía cubre únicamente al comprador original y finaliza
cuando el comprador original ya no posee el producto CPS. La
garantía cubre defectos de materiales y mano de obra en el
Producto CPS bajo condiciones y uso normales; para realizar según
lo diseñado, después de la instalación correcta y bajo las
condiciones de operación descritas en el Manual del Usuario. Se
requiere una prueba de compra (recibo y/o factura) para la
cobertura de la garantía.
El tiempo de garantía varía según el tipo de producto adquirido.
Favor de consultar nuestra página web
http://www.cyberpower.com/lac para obtener información adicional
sobre el producto aplicable.
Para reclamaciones de garantía:
1. Teléfonos:
E.E.U.U. (877) 297-6937
Latinoamérica y el Caribe (800) 279-6580
México (0155) 4622-8654
O escriba a:
Cyber Power Systems (USA), Inc.
4241 12th Ave. E., Suite 400, Shakopee, MN 55379
En México:
Av. Revolución No. 639. Piso 2,
Col. San Pedro de los Pinos
Delegación Benito Juárez, México DF
C.P. 03800
soporte@cyberpower.com
O envíe un mensaje a: lac.service@cyberpower.com para obtener
instrucciones.
2. Para reemplazar el Producto de CPS, CyberPower reemplazará, sin
costo adicional, cualquier Producto o equipo de CPS a su propia
discreción; A través de la red de distribuidores, mayoristas y
representantes de CyberPower; Y / o directamente desde la
fábrica al usuario final. CyberPower, a su sola discreción, puede
reemplazar el Producto CPS defectuoso o dañado por un
producto nuevo o reacondicionado, sin previo aviso.
3. CyberPower cubre los costos de envío cuando los productos CPS
se envían al usuario final. En el caso de Latinoamérica y el Caribe,
CyberPower puede optar por enviar la unidad de reemplazo al
agente de exportación o agente de carga del usuario final en los
Estados Unidos, sin costo adicional. El importador de registro
(cliente) es responsable de cumplir con todas las Leyes de
Exportación de los Estados Unidos aplicables y requisitos, así
como su proceso de importación de país específico. CyberPower
puede solicitar al cliente que devuelva la unidad de garantía a un
distribuidor local, o de vuelta a CyberPower, o destruya y / o
deseche localmente una unidad dañada. El cliente cubre los
gastos de envío sólo en caso de que sea necesario y se le pide
que devuelva el producto CPS a CyberPower.
4. En el caso de que CyberPower determine que una unidad de
garantía no puede ser reemplazada por un producto igual o
equivalente, CyberPower puede reembolsar al usuario final el
precio de compra del producto, incluidos los impuestos, hasta un
máximo del precio publicado sugerido (MSRP), más los
impuestos aplicables. El reembolso puede ser procesado en
dólares estadounidenses convertido en moneda local en el
momento de la compra. El usuario final debe proporcionar
recibos válidos y documentación de compra de un canal
aprobado para validar la reclamación.
Cyber Power Systems S.A. de C.V. (CyberPower): Otorga una
garantía limitada, dependiendo del modelo de producto, a partir de
la fecha de compra en todas sus partes y mano de obra, contra
cualquier defecto de fabricación, bajo las siguientes CONDICIONES:
• Para hacer efectiva esta garantía, debe presentar esta póliza
sellada por el establecimiento que lo vendió y/o la factura
original, sin que se haya violado el sello de garantía, junto con
el producto en el lugar de su compra o al domicilio:
Av. Revolución No. 639. Piso 2,
Col. San Pedro de los Pinos
Delegación Benito Juárez, México DF
C.P. 03800
Tel: (0155) 4622-8654
Los gastos de transportación de regreso, una vez reparado y que
se deriven de su cumplimiento, serán cubiertos por CyberPower.
El tiempo de reparación, en ningún caso, será mayor a 30 días
a partir de la fecha en que sea recibido el equipo en el Centro
de Servicio.
• Al término de esta garantía, las refacciones, las partes y
accesorios de este producto los podrá adquirir directamente en
CyberPower.
ESTA GARANTÍA NO SERA EFECTIVA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
• Si el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a
las normales.
• Si el equipo no hubiese sido operado siguiendo las indicaciones
del instructivo de uso.
• Si el equipo hubiese sido modificado, abierto o reparado por
personal no autorizado.
REGISTRO DEL PRODUCTO
El registro de productos de CyberPower facilita la administración de
reclamaciones de garantía y también permite notificaciones de
mejoras de producto, actualizaciones y otros anuncios. Le
sugerimos crear una cuenta de usuario en la página de CyberPower
según las instrucciones indicadas aquí:
www.cyberpower.com/lac Mi cuenta
SOPORTE TÉCNICO
Póngase en contacto con nuestro departamento de asistencia
técnica para obtener asistencia en la instalación, soporte técnico y
preguntas generales sobre los productos.
Teléfonos:
E.E.U.U. (877) 297-6937
Latinoamérica y el Caribe (800) 279-6580
México (0155) 4622-8654
Email:
Latinoamérica y el Caribe lac.service@cyberpower.com
México soporte@cyberpower.com
Horas de operación:
De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm hora estándar central (EE.UU.).
EXCLUSIONES
Esta Garantía no cubre ningún:
a. Software que ha sido dañado o necesita ser reemplazado debido
al fallo del producto o cualquier dato que se pierda como
resultado del fallo, o la restauración de datos o registros, o la
reinstalación de software;
b. El uso, el uso indebido, la modificación, el funcionamiento o el
almacenaje fuera de los límites ambientales del producto de CPS,
o del equipo conectado a él, ni por el daño mientras esté en
tránsito o en almacenaje. Productos que no deben ser utilizados
con el Producto CPS, tales como impresoras láser, aparatos
acuarios, dispositivos médicos o de soporte vital, etc.;
c. Defectos o daños debidos a: accidentes, incendios, inundaciones,
relámpagos, vandalismo, actos de Dios, negligencia, abuso o uso
indebido entre otros: en el envío, el almacenamiento, la
instalación, aplicación, y la operación o mantenimiento que no
estén en conformidad con las recomendaciones y las prácticas
estándar de la industria.
d. Baterías del sistema y todos los otros productos periféricos y
accesorios no suministrados por CyberPower (incluyendo
componentes y software) o la instalación, operación,
mantenimiento o servicio de este tipo de accesorios;
e. El reembolso de mano de obra, lavado a presión, acceso,
remoción, instalación, gastos de empleados, o cualquier otro
gasto que pueda incurrir en relación con la reparación o
reemplazo del producto;
f. Los accesorios suministrados con el producto: cables, manual de
usuario, CD, etc.;
g. Cualquier producto que el número de serie impreso y fijado al
producto haya sido: removido, desfigurado, cambiado, alterado, o
manipulado.
LIMITACIONES
Los únicos y exclusivos remedios del cliente son los proporcionados
por esta Garantía.
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LEY, ESTA GARANTÍA Y LOS
RECURSOS ESTABLECIDOS SON EXCLUSIVOS Y REEMPLAZAN
TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, RECURSOS, Y CONDICIONES; YA
SEA ORAL, ESCRITO, ESTATUTARIO, EXPRESA O IMPLÍCITA.
CYBERPOWER RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS
ESTATUTARIAS E IMPLÍCITAS; INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN,
GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN
PROPÓSITO PARTICULAR Y GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS
OCULTOS O LATENTES, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LEY.
CYBERPOWER LIMITA LA DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE DICHAS
GARANTÍAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA Y, A
OPCIÓN DE CYBERPOWER, LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN O
REEMPLAZO DESCRITOS ANTERIORMENTE. ALGUNOS ESTADOS
(PAÍSES Y PROVINCIAS) NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUÁNTO
AL TIEMPO QUE PUEDE DURAR UNA GARANTÍA IMPLÍCITA (O
CONDICIÓN), POR LO QUE LA LIMITACIÓN DESCRITA ANTERIOR
PUEDE NO APLICARSE A USTED.
Independientemente de la base sobre la que usted tiene derecho a
reclamar daños contra CyberPower; EN NINGÚN CASO,
CYBERPOWER SE RESPONSABILIZA ANTE USTED POR LESIONES
O DAÑOS CAUSADOS A LOS NEGOCIOS, RENTABILIDAD,
RESULTADOS, INGRESOS, MARCAS, BUENA FÉ, O POR
CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL, O
POR CUALQULIER CAUSA, AUNQUE HAYA SIDO ADVERTIDO DEL
RIESGO Y POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
Adicionalmente, el producto y los equipos conectados a ella deben
haber sido usados adecuadamente en un ambiente adecuado,
apropiado, y de conformidad con cualquier licencia, las instrucciones
en el folleto o advertencias proporcionadas con el producto, y el
equipo conectado a la misma. Sin limitar lo anterior:
1. Esta Garantía no es válida a menos que el Producto CPS y los
equipos conectados estén conectados a tomacorrientes
debidamente conectados a tierra (incluyendo el cumplimiento de los
códigos eléctricos y de seguridad del código eléctrico más reciente)
sin el uso de adaptadores u otros conectores de ningún tipo.
2. El producto CPS debe estar conectado directamente a la fuente de
alimentación y al equipo conectado directamente al producto CPS.
3. El producto debe estar conectado directamente al Producto CPS; no
debe estar conectado "en serie" con cables de extensión, otro producto
o dispositivo similar al producto CPS, supresor de sobretensiones o
toma de corriente: este tipo de instalación anula la garantía.
4. El producto CPS y el equipo conectado deben haber sido utilizados
correctamente en un ambiente adecuado y de acuerdo con
cualquier licencia aplicable, manual de instrucciones y advertencias
del fabricante.
5. El Producto CPS debe haber sido usado en todo momento dentro
de las limitaciones en la capacidad de voltaje del Producto CPS.
6. El producto no es para uso en actividades de alto riesgo o
conectado a acuarios. El producto no está diseñado para uso en
entornos peligrosos que requieran un funcionamiento a prueba de
fallos, o para cualquier circunstancia en la que el fallo del producto
pueda conducir directamente a muerte, lesiones personales, o
daños físicos o materiales graves que afecten el funcionamiento o la
seguridad de cualquier dispositivo médico o de soporte vital
(colectivamente, "Actividades de Alto Riesgo"). CyberPower
renuncia expresamente a cualquier garantía expresa o implícita de
aptitud para actividades de alto riesgo o con acuarios. Dicho uso
es impropio y anula esta garantía.
INFORMACIÓN Y CONTACTO
Comuníquese con CyberPower para obtener información adicional
de productos y garantías:
Contacto:
Cyber Power Systems (USA), Inc.
4241 12th Ave E., Suite 400
Shakopee, MN 55379
Cyber Power Systems S.A. de C.V.
Av. Revolución No. 639. Piso 2,
Col. San Pedro de los Pinos
Delegación Benito Juárez, México DF
C.P. 03800
Teléfonos:
E.E.U.U. (877) 297-6937
Latinoamérica y el Caribe (800) 279-6580
México (0155) 4622-8654
Email:
Latinoamérica y el Caribe lac.service@cyberpower.com
México soporte@cyberpower.com
Ventas: lac.sales@cyberpower.com
K01-0000586-00
  • Page 1 1
  • Page 2 2

CyberPower CSP100R Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

El CyberPower CSP100R es un protector de sobretensión que ofrece protección contra sobretensiones y fluctuaciones de voltaje dañinas para sus dispositivos electrónicos valiosos.

Aquí hay una breve descripción de las capacidades del CyberPower CSP100R:

  • Protección contra sobretensiones de 900 julios: Esta función ayuda a proteger sus dispositivos electrónicos de sobretensiones dañinas causadas por tormentas eléctricas, caídas de rayos u otros eventos.

  • Protección de tres líneas de CA: Este protector de sobretensión proporciona protección para tres líneas de CA (H-N, H-G y NG), lo que ayuda a proteger sus dispositivos electrónicos de sobretensiones que pueden ocurrir en cualquiera de estas líneas.